Tras mucho tiempo debatiendome estre si la colgaba o no aqui esta... mi coleccion .Como he pasado por muchas crisis como coleccionista he tenido muchas plataformas que desgracia volaron de mis manos , solo una sobrevivio desde que tenia 6 añitos...LA MASTER SYSTEM, a pesar de haber tenido... neo geo cd, neo geo pocket , psx , ss , megadrive, super nintendo , nintendo ds , nintendo 64 ,gameboy , xbox y gamecube ... la unica que no ha estado nunca en disposicion de venderse seriamente a sido mi master... (hombre si os poneis en c/v la vereis puesta alguna q otra vez .. pero retirada con presteza... )
bueno sin mas dilacion
LA PEOR COLECCION DE EOL...
bueno aqui mi coleccion de master system 2 , faltan dos juegos que al no tener caratulas pues no lucian; son el street of rage y el chase hq.Como podeis ver... (si distinguis algo en estas fotos de mierd* pos estan (por orden) alien 3, aladin, bubble bobble, choplifter, lucky dime caper, deep duck trouble, ghost and ghouls, golvellius,jurassic park,land of illusion,operation wolf,outrun,olympic gold, sonic chaos , sonic spinball,terminator y the last crusade
poco que decir una ngageqd comprada estas navidades la cual uso de movil y de vez en cuando para java o para sus juegos.. estos los vi bien de precio y me los pille ; son el pocket kingdom , ashen, bomberman y fifa2k4
mi coleccion pecera cultivada a lo largo de los años , a pesar de haber perdido joyas como full throtle o fate of atlantis aun me que dan cosillas ; estan sim city 3000,expendable, longest journey,slave zero,evil twin,sega touring car, sonicr,sonic3d,bust a move 3,virtua fighter2,grandia 2,theme hospital, hollywood monsters, FFXI,Crazy taxi,silver, blade runner, rebel assault I&II,Fatal fury 3 & battle arena toshinden, H&D , metal slug compilation, enemy zero,FF8, duke nukem 3d+ ampliaciones y a lados Oni,Half life,Runaway,blade vistua tennis y splinter cell y el disco suelto del fade to black
foto nintendera , una clonica de famicom con dos cartuxos baseball y 31&1 , una nes clonica y una cube q no es clonica ...
con un FFCC
no se ve pratciamente nada pero hay ahi ; un alfombra no oficial, un bulbasur de peluche, un ken SD, la caja vacia de un battle arena toshinden de gb, un road avenger, dos cajas de dreamcast (HOD2 y dynamite cop),un ninja aiden en sobre , una bso del metal gear3 , un flareon y un raichu , una gb sin pantalla protectora, una figura de sakura taisen , un tetris y un megaman sin caja de gb , un lcd de sonic(made in mcdonalds), un n64 pelada que no funciona, 4 juegos de xbox(pgr2,phantom crash,maxpayne2 y otogi) dream key 3, los cartuxos de famicom y una ristra de demos de xbox...
como se puede ver mi coleccion no es nada del otro mundo ¿verdad? no seais muy crueles conmigo ...