Pues despues de comprobar 3 consolas con dicho lector (Hitachi 47DH 2005 october) puedo afirmar que las lentes de estos lectores estan "demas calibradas" es decir todas van mal con los respaldos, todo esto b¡viene a raiz de un lector que tenia hasta hace 2 dias en mi poder de la remesa de octubre al cual no le sacaba el fallo de por que no leia los respaldos ya comprobar que un mismo hitachi 47dj de enero (el que tengo ahora) y otro de febrero, los dos lein los backups que el primero no leia. he exo indagaciones con gente de mi ciudad que tienen la consola desde el mismo tiempo que yo y he dado con 2 que tienen el mismo lector, dandoles el mismo problema con los mismos respaldos utilizados por mi.
Conclusion, no os kemeis la cabeza si os aparece 200 veces lo del disco sucio, puede que sean los respaldos vale, pero si os pasa varias veces con el mismo... ya sabeis son la "delicadas" lentes que tienen estos putos lectores.
Si podeis poner en este post vuestros lectores y fecha de remesa con los resultados creo que podiamos avanzar mas en este tema.
Un saludo compañeros!!