[ATENCION]Leed el nuevo acuerdo de usuario PSN.

josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Por favor echad un momento en leer detenidamente los nuevos terminos de servicio y acuerdo de usuario, yo me he quedado perplejo. Hay prendas del calibre de:

1º: Nos pueden instalar "contenidos, servicios, o sofware" AUTOMATICAMENTE y SIN AVISO, ademas NO se responsabilizan de perdidas de datos o funcionalidad (brickazo)
9. MANTENIMIENTO Y MEJORAS
Periódicamente, podremos facilitarle nuevo contenido, servicios o software para asegurar que PSN, su sistema de entretenimiento informático PLAYSTATION®3, su sistema PSP® (PlayStation®Portable) u otros dispositivos de equipo autorizados funcionan correctamente conforme a nuestras guías generales. Es posible que estos contenidos, servicios o software se descarguen automáticamente y sin aviso al acceder a PSN, y pueden incluir actualizaciones o mejoras automáticas que podrían modificar su sistema operativo actual y causar pérdida de datos, contenido, funcionalidad o utilidad.[...]
Por la presente nos autoriza a facilitar el contenido, servicios o software y acepta que, dentro de lo permitido por la ley vigente, no nos hacemos responsables de ninguna pérdida de datos, contenido, función o utilidad.

2º: Lo que he resaltado en negrita, creo que tiene que ver con la importacion (comprar en otras Stores), y puede que con PSP.
11. RESCISIÓN/CANCELACIÓN
Si creemos que infringe cualquiera de estas Condiciones o cualquier término o convenio relacionado con PSN (incluida cualquier Condición adicional), podremos tomar todas las medidas necesarias para proteger nuestros intereses, incluida la rescisión o suspensión de su cuenta y acceso a toda o cualquier parte de PSN, así como a los servicios de terceras partes y funciones de juego online, eliminando el contenido, introduciendo mejoras o dispositivos con la intención de interrumpir el uso no autorizado, u otras medidas razonablemente necesarias para protegernos y evitar el uso no autorizado del contenido o explotación no autorizada de PSN. No reembolsaremos el coste de ningún contenido o servicio adquirido, ni ningún fondo del monedero PSN en caso de rescisión o suspensión de su cuenta por estas razones.

3º: Derechos de importacion?¿?¿Esto hasta ahora no figuraba en ningun sitio.
5. COMPRAR
Todas las compras se realizan en la divisa indicada en la información de precios correspondiente. Los precios, el contenido, las promociones y los servicios están sujetos a cambio o retirada en cualquier momento. Los precios indicados incluyen todos los impuestos indirectos aplicables. Esto no incluye derechos de importación ni IVA. Tenga en cuenta que en algunos casos no se aplicarán impuestos indirectos. En dichos casos, no se gravarán impuestos indirectos. En el resto de casos, el importe incluirá los impuestos indirectos.

Este acuerdo ha cambiado un huevazo. http://www.scei.co.jp/ps3-eula/psn/e/e_tosua_es.html
Pues aceptas, o no juegas. Así de claro... no tenemos muchas opciones, no?
moist escribió:Pues aceptas, o no juegas. Así de claro... no tenemos muchas opciones, no?

esta claro, no vas a entrar y le das al O en vez de a X porque sino vas a jugar poco.... no tenemos voz ni voto para eso
es de coña k te instalen cosas k no kieres..

en fin
probablemente se les pueda meter mano por muchos sitios, ya que es un contrato entre dos partes, en el que una de las partes impone una modificacion muy severa sin el consentimiento de la otra. Si la otra no da el consentimiento se supone que se rompe el contrato y no podriamos jugar. Eso no es licito creo, no?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
guardwin escribió:probablemente se les pueda meter mano por muchos sitios, ya que es un contrato entre dos partes, en el que una de las partes impone una modificacion muy severa sin el consentimiento de la otra. Si la otra no da el consentimiento se supone que se rompe el contrato y no podriamos jugar. Eso no es licito creo, no?

Claro que no es licito. Lo que mas me choca es que nos pueden instalar alguna nueva "caracteristica" sin nuestro consentimiento y encima no se responsabilizan de la perdida de datos o funcionalidad. En que puto mundo vivimos?
En el mundo de Sony y sus formas de hacer las cosas como ellos quieren.
saludosss
6 respuestas