Atencion!!! Link ESTA disponible en la version de SC2 Xbox

Sólo dicen haber encontrado información sobre Link y Heihachi en un archivo del juego, pero ni mucho menos que esté disponible o sea jugable.

Por cierto, bastante curioso ;)
Joder, no hay que ser tan sensacionalistas... Yo, hasta que no salga trainer o truco para jugar con él, no me lo trago.
No es que sea un truco, sino renombrando una serie de archivos que trae el jeugo este se sustituye por otro personaje del SC2, o algo asi. De todas formas esto todavia esta evolucionando.
Mira que seria fuerte poder usar a link en la xbox. [flipa]
a link, porq heihachi no pinta una mierda xD

por cierto link en gamecube queda tremendo, no me importaria darle la patada a spawn para ponerle
Y no sera que al hacer la conversion para Xbox han dejado algo de "codigo" en la que se habla de link?

Segun tengo entendido, para cada consola habia un personaje distinto: En Xbox "SPAWN", en GameCube "LINK"... (el de ps2 no se cual es). Es mas que probable que escribieran el codigo del juego y luego hicieran las modificaciones oportunas segun para la plataforma a la que fuera destinado y eso que dicen no sea mas que restos del codigo que no haya sido suprimido...

No se si me explico.

Salu2.
o0firestarter0o escribió:Y no sera que al hacer la conversion para Xbox han dejado algo de "codigo" en la que se habla de link?

Es eso precisamente. Supongo que los archivos donde aparecen esos datos serán comunes a las 3 versiones, pero los personajes en sí dudo muchísimo que estén incluídos, ya que Link es un personaje de Nintendo, y legalmente NO PUEDE aparecer en Xbox, ni por accidente. Así que quiero pensar que en Namco se han preocupado de eliminar cualquier posibilidad de que ésto ocurra.
Yo realmente ni dudo que esté.
Es incluso normal que en algun texto se quede el nombre, lo que no tiene por que significar que se haya dejado TODO, modelos 3d incluidos.
Sinceramente, imagino que lo que abran hecho es poner una llamada al archivo de personage, y lo abran llamado XTRA. lo que sea o algo asi, de tal forma que solo tuvieron que sustituir un personage por otro.
Lo que no descarto es que algun freak consiga cambiar el modelo, e incluso los movimientos de Spawn por el Link de la cube, se ha hecho con algun juego pero realmente lleva un huevo de tiempo hacero ( y mas sin disponer del codigo fuente).
Yo os diria que no os hagais esperanzas.
A mi me parece muy raro que se pueda pq seguro que en la version de GC es donde se añadio el personaje y no como se comenta que se haya bloqueado en las otras versiones. [decaio]
9 respuestas