Atencion llamadas internet, CPU al 100%. De la timo

Hola, pues resulta que me he puesto el servicio de timofonica, de atencion de llamadas en internet, que si te llaman al telefono un programa tipo messenger, te avisa que te estan llamando i puedes coger la llamada, así ya no comunicas siempre.

Pues ese programa, que es muy pequeñito me pone la CPU al 100%, de utilización, he provado muchas cosas i no se porque me pasa, se gente que eso no le pasa con el winxp profesional.
Yo le he puesto el SP1. Sabeis que puede pasar, o tendre que esperar como...unos años a que se den cuenta en la timo de que el programa falla en winxp con el SP1, o es cosa mia?

Saludos. XD
Hoa oga2 como es el servicio ese? ami tb me interesa ese servicio, se necesita algo en especial? Cuesta pasta? si cuesta, cuanto? dnd puedo ver informacion de esto?

Gracias
Esta bien, es de la timo, lo tienes que contratar en su web, ah´´i lo tienes todo.

Vale 1,5€ al mes i 3 de alta.
A mi el programa ese en mi pc no me furula bien, lo puedo utilizar pero me pone el procesador a toda pastilla, noseporque.

Saludos.
Hola, pues despues de mirar en telefonicaonline al dar al boton de dar de alta me pone un mensaje de ke no dispongo de ningun numero compatible con el servicio este, pero si cumplo todos los rekisitos ke ponen, pero ke es esto? ponen un servicio ke luego encima no se puede usar? y eso ke es de pagar ke si llega a ser gratuito no kiero ni pensarlo.

Saludos
Es raro porque no tiene nada en especial, solo con que tu linea acepte tonos ya esta creo.

Preguntalo por telefono al los super inteligentes del 1004, pero bueno, no se porque no puedes usarlo, es raro.

Saludos.
a mi tmb me pasa, y despues de tropecientas mil llamadas me dicen q escriba a un email..............
Yo tambien he llamado a todas parte, he escrito i nada.

Los del 1004 i los de telefonica net, son los mas inutil que he visto en mi vida, no solo la mayoria no sabe ni que existe este servicio, sino que no saben nada de el, i hasta me han dado numeros de telefono para quejarme que ni siquiera existen, no hay manera de hacer llegar esto a los informaticos.
Tendremos q esperar a que se den cuenta ellos solos, porque sino es imposible ante tal cantidad de incompetentes.

Saludos.
Pues he llamado a unos cantos numeros de telefono aparte de lo ke komentais ke no saben ni ke existe el servicio, un comercial me miro y me dijo que no podia tener el servicio pq no lo soportaba la centralita y ke no podia hacer na y entonces ya empezo el rollo, y pq no ponen ADSL y tal y cual y al final le mande al carajo, yo no pongo la ADSL pq no pago la burrada ke vale 39€ + IVA pero dnd van... Y el caso es ke pones la ADSL y igual tienes suerte o no y te va mal y te tienes ke volver a joder. A mi cada dia me defrauda mas telefonica sakan servicios ke no puedes usar y encimas les llamas y no conocen el servicio, alucinante.

Saludos
7 respuestas