Tres tipos de llamemosles Inventores.
A Los Peligrosos, los que llegan a repetir tanto la farsa que se la llegan a creer , y la defienden a muerte, por muy incomprensible que sea la chorrada.
B Los Graciosos, los que simplemente la cuentan para gastar una broma, o simplemente para bacilar.
C Los Inocentes, estos son los que oyen campanas y no saben donde, se les puede identificar por sus conocimientos sobre lo que hablan, que suelen ser nulos.
Lo mejor en estos casos con estos especimenes es seguir una estrategia.
Acorralad al sujeto en caso que observemos que se estan riendo a nuestra cara..
Que dice que tiene tal juego, invento, aparato, coche, etc.. venga vamos a verlo ya que no tengo nada que hacer.
El sujeto si no es del tipo C reaccionara mediante una ofensiva o mas vulgarmente dicho balones fueraaa, indicando que no lo tiene en ese momento, siempre se hace mension a que lo tiene un amigo, cuñado, primo o en su defecto que en ese instante no puede, etc...
Ante esa negatividad se debe proceder a una intimidacion mayor, mediante citas comprometidas para intentar desenmarañar la trama argumental que se ha montado el pipiolo en su cabeza.
Cada vez que le veais recordarselo, si tiene a un acompañante al lado comentarselo también, de esa manera puede ser pillado con mas manos en la masa.
Me acuerdo de muchas de estas, de pequeño hace bastantes años, pero desde hace poco relativamente me he encontrado sujetos de los 3 casos.
A -> Hara 3 meses, un conocido me comenta que se habia comprado un proyector sony, que le habia costado como 2 kilos, una pantalla de no se cuantos metros, etc..etc...
Bien, perfecto, me extrañaba porque la palabra trabajo y su nombre no se llevan bien, pero bueno, algun capricho que le han dado sus padres, como tampoco le conozco mucho.
Todo el dia que me encontraba me decia lo mismo, que si como se ve, que pasada, los juegos se ven de locura, que si patatin que si patatan.
El caso que siempre que le insistia para verlo, mas que nada porque he leido mucho sobre el tema, y me gusta todo los relacionado con ello, pues siempre con evasivas, que esta tarde estoy muy liado, que es que ahora no porque hay invitados en casa etc..etc..
Lo mejor fue cuando un dia me le encontre con un amigo, que iba con este tipo. Y despues de un rato hablando, salio el tema.
Lo gracioso fue ver a mi colega, diciendole:
" Tu, pero que vas a tener proyector, si hemos estado antes en tu casa y sigues con tu tele de 14" del año de maricastaña"
Desparrame brutal, a lo que el tipo, en sus ultimos aletazos, intento decir que es que lo tenia en esos momento en casa de la hermana.
XD XD XD
B -> Esto viene a ser mas como el tipico, bufff tengo tal game, nuevo o tal aparato nuevo, vente para mi casa, y despues vas, y te comentan jejeje, al final no era el que te dije, pero de paso ya que estas aqui me puedes mirar el ordenador me falla en...
C -> Lo que digo a continuacion me lo han dicho varios, no es un caso aislado.
"Pues no entiendo porque tu que entiendes de informatica y electronica no puedes transformar la psone para que se puedan jugar con los juegos de PS2","Un Conocido de un cuñado de un amigo que trabaja con la hermana de mi tia lo tiene puesto asi.
Que tendra la gente con La Psone que la quieren convertir en el nuevo invento del siglo 21.