Atención lo que me han contado -- PSone convertida en PS2 -- XDddddddddddddddddd

Estaba el otro día paseando por la calle cuando me encontre con un chaval que no veia desde hacía lo menos 3 años y tras unas palabras sale a relicir el tema de la PS2 y el nota me dice:

"yo como estoy estudiando un módulo de electrónica entiendo mucho del tema y he convertido mi PSone en una PS2"

No me rei en su cara por cortesia y le dije, "¿Si? (con cara de sorpresa) y ¿como lo has hecho? y atencion respuesta.

"Solo le he cambiado la tarjeta gráfica y le he metido un poco mas de portencia"

Yo me quede [flipa] [flipa] [flipa] . Luego por continuar la conversación le dije q si habia jugado al pro3 y me dice ¿eso q es? le contesto el juego ese q no tiene los nombres reales y to eso, y me dice: ah si pro sq no me gustan los de futbol, pero tengo el GT Concept y el Tekken que acaba de salir ........ en fin me despedi pq no iba a estar toda la tarde escuchando ....... no se como llamarlo, tonterias por ejemplo.

Bueno el chaval supongo q estara to amargao en su casa con su super GTConcept y ya no sabe q hacer.

¿como se puede ser tan mentiroso y encima el mismo estoy seguro q pensaba q yo me lo creia. xddddddddddddddddd

Saludos

Pd--> ¿cual es el tekken q acaba de salir?
Me ayude un poco, convertir mi gameboy sin color a una Xbox. Tienes su numero de telefono? jejajajajajajaja.
Illo, por favor, pegale una paliza a tu amigo xD . Lo mas que se me ocurre es que algun volao, pille la tarjeta de la ps2 y la meta en la carcasa de la ps1, pero no mas ! si ni sikiera se puede poner la grafica de xbox en pc, como va a meterle mas potencia a la ps1 :0 es que es incomprensible. A mi me dijeron que un chaval tenia un emulador de ps2 para pc, y que rulaba juegos comerciales (PERFECTAMENTE) que él lo vio, me rei en su cara (no hace falta recordar como anda el proyecto pcsx2...)
Yo estoy haciendo un modulo superior de electronica,preguntale sobre que trimestre empiezan a dar esas cosas... X-D
Por favor dile a tu amiguete que urgentemente se ponga en contacto conmigo haber si puedo transformar mi ps2 en un horno microondas para el día 31
jajajajajajajaja como esta el patio

vaya flipao juas
Juas ese chaval no ha modificado la psone, ha modificado otras sustancias :-| . Dile si tambien le ha puesto un tubarro trucado :Ð .

un salu2!
nass
dios ese es como un amigo mio, bueno amigo.. en fin k dice k fue a casa de un amigo y tenia una play k pillaba discos triangulares [tomaaa] , y le pregunto y de donde se saca los juegos y me dice de importacion [sonrisa] (yo to serio) y me empiezo a petar [jaja] el culo y le digo, sisi y desmontable y acoplable al motor de tu ferrari no t jode [idea] (pq decia k su padre tenia un 449 spyder, yo todavia no he encontrado ese modelo pero decia k era un ferrari :-? ) bueno en fin, otra historieta mas
enga un saludo
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
tienes que ir con amigos mas adultos XD
haberle dicho : otia el tekken nuevo vamos a tu casa a hechar unos vicios y de paso me enseñas el tunning k las metio a la psone !!!!! xDDDDDDDD

PD. El ultimo tekken k ha salido es el 4 y imaginate lo nuevo que es xDDDD
a mi me dijo un chaval pero to convencido de ello
que un amigo le habia puesto el lector de ps2 a una psone y los juegos de la ps2 le funcionaban pero se veian muy mal y tambien me dijo cuando el mgs2 estaba en desarrollo y solo se habian visto trailers que su amigo le tenia y eran 15 cds y yo claro llorando de la risa
Yo mismo he hecho varias de esas transformaciones, os cuento:

Ya de pequeño transformé el Zx Spectrum en un potente Pentium 4 con 3Gb de RAM (el disco duro no lo conseguí transformar, pero Intel copió mi diseño y lo está explotando a dia de hoy)

Los coches de scalextric siempre los transformaba tambien pasando a ser unos coches no tan grandes como los normales pero casi, lo que pasa es que Smart me copió y los esta vendiendo actuamente.

Y que os voy a contar de la Barbie de mi hermana que la transformé también para... ...bueno, eso da igual, pero que sepais que los de Real Doll me copiaron y ahora las venden ellos.

Y mi próxima transformación va a ser tambien con la PS 1, un poco de estaño por aquí y por allá y en un plis plas tendré la PS3 y con el Pro Evolution Soccer 5 y el Tekken 7 cargados en ROM.

Voy a ser la envidia de todo el foro en cuanto la tenga... ...espero que no se le vaya a ocurrir a SONY copiarme la idea y saque la PS3 ;-)

Saludos Y feliz navidad!!!

Motoro
El ultimo tekken k ha salido es el 4 y imaginate lo nuevo que es xDDDD

ya decia yo, digo haber si a salido un tekken nuevo y no me e enterado.

Yo mismo he hecho varias de esas transformaciones

he molan un mazo la verdad la q me interesa mas de todas es la de la PS3, yo te la compro [looco]
Yo se transformar mi tostadora en un coche teledirigido, y un dvd-r en un posavasos magnífico para cuando llegan las visitas.

Si a alguno le interesa, posteo un tutorial.

"yo como estoy estudiando un módulo de electrónica entiendo mucho del tema y he convertido mi PSone en una PS2"

Y SI, ES CIERTO! LAS DROGAS SON MUUUUUUUUUU MALAS!!!
Chocotripis, tu desayuno diario.
ajajjajjajajj yo soy nuevo como veis y ami tambien me han caontao cada cosa......unn pive...me dijo....palabras textuales"yo tengo una play1(no existia la 2)y le tengo metio un cable k va a la corriente ,con el k juego a juegos comom el tekken 4...es decir k ese cable se baja de internet los juegos y me vicio a juegos en japones de importacion" fin de la conversacion.....k hice yo....
me fui a la habitacion y me empece a partir la polla ...y luego vouy yo con lagrimas en los ojosy le digo ese cable k pasa k es conexion por satelite o k...xDDDD y me empece a despollar delante de el.....ajajajajajajajaja joder no se me olvida ese dia
Si es que hay cada uno suelto por esto mundos......
Por eso mi vieja me decia, no tomes, te hara mucho daño, pobres niños como inventar esas historias, capaces de ganar los premios oscar como mejor guion de ciencia ficcion
Yo k pensaba k hice una gran azaña kuando converti mi master system 2 en mi actual Pc P4 a 2ghzs........
ahora veo k lo mio era tonteria k ay k esforzarse mas

[bye]Saludos[bye]

PD:Ultimamente namas ago k ver tonterias ( x no decir subnormaildades) x este foro, es k la gented aki somos la ostia xDDD
UN 10 X NOSOTROS
Existe la marihuana de palanki, q te hace jugar a la play2, y la marihuana triposa, q te hace fliparlo con la 1 creyendo q es la 2. Este tio se ha inventao una nueva o algo. Dile a tu colega de mi parte que q marihuana ha pillao y quien se la ha pasao por q quiero el ciegazo que llevaba encima [sonrisa]
Aja.... asi que no soy el unico que transformo la Barbie de su hermana en... bueno, sera mejor que siga con mis transformaciones que con un destornillador muy fino soy capaz de modificar los sectores de los cds y hago que la PS2 me cargue los backups como originales. Ademas tb me carga juegos de gamecube gracias a un cable que se conecta a la game gear... el problema es q los juegos me salen en hebreo pero no pasa nada porque lo aprendi de pequeñito en la academia de power rangers.

PD:Las drogas son malas, sabeeeeen.... [fumando]
mi primo me conto una vez q en su play el tenia el un fifa, no recuerdo cual, y q en un partido, el arbitro le saco roja a ronaldo. ATENCION:

el martilleo los botones y entonces ronaldo le metio un puñetazo al arbitro, entonces este no le expulso del partido, le expulso del JUEGO.

entonces su padre le tubo q abrir la play y encontro a ronaldo corriendo x los circuitos de la consola. lo agarro y lo puso encima del cd, y este se metio solo en el juego. entonces volvio a aparecer en los partidos.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
y todo esto me lo conto to convencido y yo creo q se lo creyo el mismo xDDDD
Vamos a ver, me he reido un montón siguiendo este hilo, sobre todo con el primer post, pero a partir de ahí a ido degenerando hasta que el último, que me ha parecido una gilipollez como un piano, que supera todo tipo de abusrdo, eso q cuentas de q tu primo te contó lo de Ronaldo no te lo crees ni tu, eso te lo has inventado completamente, porque una cosa es tirarse un pegote y otra es decir subnormalidades ...
Mi experiencia personal me dice que hay gente fantasma, muy fantasma ... pero esto último me ha rematado, en mi vida he leeido parida tan grande, de verdad q hay q tener una mente muy fantasiosa(por no decir otra cosa) para escribir semejante chorrada.
Hay queda eso ....

Venga

Un Saludo
pues yo no se vosotros pero yo me voy corriendo a comprarme el Tekken 5
Escrito originalmente por jena
Vamos a ver, me he reido un montón siguiendo este hilo, sobre todo con el primer post, pero a partir de ahí a ido degenerando hasta que el último, que me ha parecido una gilipollez como un piano, que supera todo tipo de abusrdo, eso q cuentas de q tu primo te contó lo de Ronaldo no te lo crees ni tu, eso te lo has inventado completamente, porque una cosa es tirarse un pegote y otra es decir subnormalidades ...
Mi experiencia personal me dice que hay gente fantasma, muy fantasma ... pero esto último me ha rematado, en mi vida he leeido parida tan grande, de verdad q hay q tener una mente muy fantasiosa(por no decir otra cosa) para escribir semejante chorrada.
Hay queda eso ....

Venga

Un Saludo

Gena, la verdad, no se que decirte ... a mi me pasó, cuando me regalaron mis viejillos mi primer cacharro, un perfecto MSX de 64 bytes de memoria, que cuando un amigo vino a casa y lo vio, me dijo que su primo tenía un ordenador al que con un micrófono le decía "quiero un juego de coches", y el ordenador solo se lo ponía, "uno de futbol" y allá iba el ordenata, "ahora de naves", y a jugar como una máquina ....

... era el año ... supongo que alrrededor del 82, no estoy seguro .... algún dia de estos se lo recordaré, puesto que su cerebro no creo que haya retenido semejante chorrada ...

y todo esto sin hablar del que en el colegio tenía un avion, iba a cazar osos con su tio, o tenía una moto de la ostia y un coche del copón, eso si, en el pueblo, y sus padres no le dejaban traerlos ...

la imaginación de la gente no tiene límite, no me sorprende nada
Pos el caso es que estaba yo jugando al Tekken 5 en mi Sega Saturn "Tuneada" cuando, me sacó una tarjeta roja Pier Luigi Colina, por darle una patada en los huevos a ChunLi.

Por tanto Ronaldo, que estaba allí se desmaterializó, y volvió a materializarse para cascarle un golazo al valencia el miercoles pasao. Y nada, cuando marcó, el balón entró en mi casa por la taza del water y le dió en la cabeza a mi viejo, el cual me tiró por la ventana.

Mientras volaba, descubrí agua en Marte, y condones usaos en ciertos arcenes de la N-II. Allí estaba Bartolo, el famoso violador de camioneros de la M-30 que gritaba eso de : "DON PUENTEEE, DON PUENTEEE, DEJEME CHUPARLE LA CALVAAA"

Cuando aterrizé, apagué mi Nintendo 64, me fuí al hospital, y ahí sigo. Me han diagnosticado esquizofrenia paranoide con brotes sikóticos... SI, YO TAMBIÉN JUEGO AL GT3 EN MI GAMEBOY!!!
por inventar que no quede ......... y yo que puse el hilo como curiosidad...
Yo no se a vosotros, pero de pequeño a mi me daban dos petit suisse normales, pero puede que a esta gente les añadieran algo... porque sino no se explica.
Lo que no entiendo es como una persona que se supone que tiene 18 años puede ir diciendo estas paridas.

Os contaré una capullada que me dijo un amigo de mi hermano pequeño... no le pegué por pena.
Eran tiempos en los que no existían las grabadoras de DVD asequibles. Hará unos 3 o 4 años creo, me dice:

Tio, me puedes conseguir ps2 estropeadas? Es que mi primo me ha dicho que con un lector de dvd y un chip que tiene la ps2 se puede fabricar una grabadora de dvd.

Juas! [jaja] , yo me partía de la risa en serio, pobre chaval. YO le dije:
Si tranqui, que te buscaré ps2 estropeadas y ya me harás una grabadora !! jajajaja [qmparto] pobre chaval...
Todo esto es : RRRRRRUAROOOOOO, RRRRRRUAROOOOOOOOO, RRRRRRUAROOOOOOOOOO
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
.... yo recientemente me compre una grabata dvd pioneer...

Un vecino mio, d stos d los q stamos hablando me dijo cuan2 la vio q no, q me habian timado xq era una grabata pirata...xq las originales en vez de poner PIONNER tenian q poner PAYONER. [qmparto]
Simplemente es gente q lo q quiere es q le presteis atencion pq se consideran poco interesantes y lo q intentan es impresionaros....esta gente siempre ha existido y siempre existira al = q los locos [bye]
Fijo q de pekeños habeis contado una bola de esas como todos pillines :-P
Yo si quieres que te sea sincero no me acuerdo de haber contado una mentira tan bestia, pero no lo niego.

Pero yo no hablo de pequeños, sino de gente que puede tene entre 14 y 18 años!! tio, no son años para ir inventandose historias para ser interesante.
Yo transforme el cochecito que tenia de pekeño de baterias en un proche 911 carrera y no veas que contento estoy
Yo si quieres que te sea sincero no me acuerdo de haber contado una mentira tan bestia, pero no lo niego.

Me refiero de pekeños claro esta jajaja creo q tengo una mentalidad algo mas desarrollada,con respecto a eso ,aunq las tias dicen q soy como un niño pekeño [sati]
lo mejor es mi primo xDDDDD

me llega un dia y me dise que a consegui combertir el final fantasy X de ps2 para psx... que se ve un poco mal pero que se juega muy bien.. le digo enseñamelo y me dise no no que seguro que te lo copias xDDDDDDDDD.

otra fue que me digo que estaba escribiendo el codigo del prosimo final fantasy 11 y que abia reescrito el codigo del 3 pero que square se los abia comprao ya y no los pudo sacar el.......

lo mejor de todo esto esque no tiene pc ni save como funcionan y tiene 20 años ....

xDDD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
kble q haces desvelando tus secretos x aki [inlove]

pedirle al tio ese q ponga unas screenshots de su mega PStwo
anecdota de las buenas, un xaval me dijo k su primo se abia bajao un emulador pa la psx de la ps2 que emula solo los juegos pirtas de ps2 en Cd, hombre me llega a decir k en DVD y le digo k tengo soldaditos de plomo de carton, total k le pregunto el otro dia k si el a dejao el emulador y me dijo k no va, normal calro esta ... lo caxondo es k el dia k me dijo eso le dije k me piye de unj tipo movilisto pero de internet el emulador de Xbox x 2 € y los juegos a 0.9 cents k tenia el halo y wapisimo y lo caxondo k le dije k era pal nokia 3510 pero el k no tien color [qmparto] [qmparto]

X cierto lo mejor de todo es lo de PAYONER
Tres tipos de llamemosles Inventores.

A Los Peligrosos, los que llegan a repetir tanto la farsa que se la llegan a creer , y la defienden a muerte, por muy incomprensible que sea la chorrada.

B Los Graciosos, los que simplemente la cuentan para gastar una broma, o simplemente para bacilar.

C Los Inocentes, estos son los que oyen campanas y no saben donde, se les puede identificar por sus conocimientos sobre lo que hablan, que suelen ser nulos.

Lo mejor en estos casos con estos especimenes es seguir una estrategia.

Acorralad al sujeto en caso que observemos que se estan riendo a nuestra cara..

Que dice que tiene tal juego, invento, aparato, coche, etc.. venga vamos a verlo ya que no tengo nada que hacer.

El sujeto si no es del tipo C reaccionara mediante una ofensiva o mas vulgarmente dicho balones fueraaa, indicando que no lo tiene en ese momento, siempre se hace mension a que lo tiene un amigo, cuñado, primo o en su defecto que en ese instante no puede, etc...

Ante esa negatividad se debe proceder a una intimidacion mayor, mediante citas comprometidas para intentar desenmarañar la trama argumental que se ha montado el pipiolo en su cabeza.

Cada vez que le veais recordarselo, si tiene a un acompañante al lado comentarselo también, de esa manera puede ser pillado con mas manos en la masa.

Me acuerdo de muchas de estas, de pequeño hace bastantes años, pero desde hace poco relativamente me he encontrado sujetos de los 3 casos.

A -> Hara 3 meses, un conocido me comenta que se habia comprado un proyector sony, que le habia costado como 2 kilos, una pantalla de no se cuantos metros, etc..etc...

Bien, perfecto, me extrañaba porque la palabra trabajo y su nombre no se llevan bien, pero bueno, algun capricho que le han dado sus padres, como tampoco le conozco mucho.

Todo el dia que me encontraba me decia lo mismo, que si como se ve, que pasada, los juegos se ven de locura, que si patatin que si patatan.

El caso que siempre que le insistia para verlo, mas que nada porque he leido mucho sobre el tema, y me gusta todo los relacionado con ello, pues siempre con evasivas, que esta tarde estoy muy liado, que es que ahora no porque hay invitados en casa etc..etc..

Lo mejor fue cuando un dia me le encontre con un amigo, que iba con este tipo. Y despues de un rato hablando, salio el tema.

Lo gracioso fue ver a mi colega, diciendole:

" Tu, pero que vas a tener proyector, si hemos estado antes en tu casa y sigues con tu tele de 14" del año de maricastaña"

Desparrame brutal, a lo que el tipo, en sus ultimos aletazos, intento decir que es que lo tenia en esos momento en casa de la hermana.

XD XD XD

B -> Esto viene a ser mas como el tipico, bufff tengo tal game, nuevo o tal aparato nuevo, vente para mi casa, y despues vas, y te comentan jejeje, al final no era el que te dije, pero de paso ya que estas aqui me puedes mirar el ordenador me falla en...

C -> Lo que digo a continuacion me lo han dicho varios, no es un caso aislado.
"Pues no entiendo porque tu que entiendes de informatica y electronica no puedes transformar la psone para que se puedan jugar con los juegos de PS2","Un Conocido de un cuñado de un amigo que trabaja con la hermana de mi tia lo tiene puesto asi.

Que tendra la gente con La Psone que la quieren convertir en el nuevo invento del siglo 21.
juajuajuajauajuajua, pues a este ritmo mañana me hago una Atari con la tostadora de mi abuela [buenazo]
joe que buena clasificación xDDD
yo le he puesto un cable usb a la game boy ladrillo con el cual puedo conectarla a la ps2 y jugar a los juegos de game boy en la tv.. ademas conozco a un amigo de un primo de un amigo de mi amigo el de mi primo que le puso un lector de dvd a la atari lynx y veia duvedes a todo color en la portatil................... ajajajjajajajajjja
[+furioso] oye k pasa con vosotros yo le he ingertado un mando al disman y una salida AV y me pego unos vicios k ahuita[+furioso] [angelito] k no k no k es broma dile a tu coleguita k no flipe [burla2]
a mi tb me dijo unodel pueblo (no es coña, esto es totalmente veraz) que habia cogido el pokemon stadium y lo habia pasado a la psx Oooh
joder, hay gente pa todo ........ [qmparto] [qmparto]
Vaya makinon!!!! Pa mi que te queria vender la 1 (si le hubieses seguido el royo te la hubiese pintado de negro o ni eso te diria que es la silver [flipa] [flipa] [flipa] )

Te hubiese explicao que tiene 1000 Gb de memory card y demas cosas que solo las hacen en la NASA.

Quien no tiene un colega asi??? bueno tan especial no pero los hay que casi, el tipico fantasmon que no tiene ni 1 amigo y que todos son sus amigos luego...

a parte os tengo que decir que le he pintado con un subrayador verde una x encima de la play y ahora es la xbox-11000 JAJAJAJAJ
Eso es pa cogerlo de las orejas y decirle: ahora me vas a modificar mi ps1 y no te mueves hasta que no la acabes,ah y que de paso lea divx tambien [+furioso]
Bueno, no se donde le veis la gracia... sabiendo un pokito de electrónica... se hacen maravillas. Véase si no... una megadrive-teléfono:
[img=Center]http://www.sidetalkin.com/Images-General/ohmygod.jpg[/img]

O un extintor-teléfono [boing]
Imagen
63 respuestas
1, 2