Atencion Los K Kereis El Metroid

Wenas , pos desde ayer a las 1 del mediodía soy un afortunado poseedor del metroid en el Mediamarket de San Cugat (Barcelona) a 45euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuidao k he visto k lo clavan la 60 en el cmail... avisaos estais. Salu2
Gracias por la info, lo tendré en cuenta cuando compre el juego.

Salu2
Buen ojo Sunek ;) gracias y los que no lo tengaís, ya sabeís.
Disculpad por abrir otro hilo pero esk si lo pongo en el otro a lo mejor no lo lee la gente k se kiera pillar hoy o mañana y sea de por estos lares. Nada mas k decir de este juego k se sale por todos sitios( a pertir de ahora "EL JUEGO" [ok] ). Salu2.
yo como estoy en el culo del mundo me la van a clavar...
Juassssss!!!!!!!

Acabo de venir del centro comercial de Sant Cugat y el Metroid esta totalmente agotado...

En Sant Boi ni siquiera lo habian puesto en el Alcampo ni en el Toy'r us...

Y en la mayoria de las tiendas de Barcelona se ha agotado... [noop] [noop] Me he quedado sin el... :(
lo tienen a 52.99€

Que lo sepas.....

JAAAARRRLLLL........
Abocaman,has mirao en el videoclub Piramide?De sant boi,eh?Esk alli suelen vender los juegos mas baratos.
el juego esta agotado practicamente en toda barcelona...
ke nadie vaya a comprarlo a la makinista de bcn pq hasta la semana ke viene como pronto no tendran mas...
En los bazares de la ronda Sant Antoni lo tienen por 48€. Al menos ayer les quedaban.

Un salud:)
Q bueno aun "no ha salido" y ya se ha agotado .... [sati]
Bueno,y por Madrid se sabe d algún sitio en el q el juego ronde los 45/49€?.

Sólo el Media Markt?
Se que este foro hay gente de coruña, aguien sabe otro sitio pa comprar videojuego(en especial el metroid, pero no solo este) mas baratos q en el centro mail??
chao
Internet XD.

Como ya te habrás dado cuenta, en cuestiones de videojuegos nosotros somos uno de los culos de España.

salu2.
En el mediamarket de la maquinista, en Barcelona, habia un reponedor flipando, diciendo que habian vendido 200 en un dia. jurl jurl [barret]
spolier de media mark zgz, vale 49 € ;D aver si alguien sabe q baja a 45 q lo diga [pos eso]
Como ya te habrás dado cuenta, en cuestiones de videojuegos nosotros somos uno de los culos de España

Si , me habia dado cuenta, debe ser la unica ciudad de mas de 260.000 abitantes y k no tiene una puta tienda de juegos ademas del centro mail!!!!(bueno, al corte no lo considero tienda, lo considero sableria)
Nada de nada???Ni a 55?
chao
16 respuestas