[fies]
Yo las consolas siempre las he comprado en el centro mail de zaragoza. Dan un servicio correcto y suficiente, aunque parecen robots ya que en cuanto pides opiniones de algo a ellos parece q se colapsen y no te dicen nada.
Corte Ingles -> Es otra opción, pero al menos en mi ciudad, de los dependientes q conozco, son todos abuelos q no tienen ni puta idea de videojuegos, y que se guían por lo q dicen revistas como la hobby. De todas maneras a mi eso a la hora de comprar un juego o una consola me da absolutamente igual, ya q yo llevo las ideas bien claras a la hora de comprarme algo original.
Mediamarkt -> Esto si q ya me parece cachondeo, os comento.
Hace como un año mas o menos me compre una grabadora Sony y una impresora. La cuestión es que, cuando vi a mi casa y ví q no funcionaba en ninguno de los dos ordenadores q tenía (habiendo instalado correctamente todo) entonces voy al mediamarkt y, despues de media hora discutiendo con el dependiente me la cambia por otro modelo exactamente igual al q tenía yo (yo pedí q me devolvieran el dinero) y el problema era idéntico. La segunda vez q fuí ya es q fue para morirse, mientras le decía q seguía con el mismo problema (mientras veía una torre de grabadoras de el mismo modelo en devolución) se acerca un abuelo q le había salido mal la grabadora y le devolvió el dinero en el acto´
A mi no me hacía ni puto caso, y según el, el problema era mio de los drivers o noseq historias. Después de esto me volvió a dar otra del mismo modelo (ya q no me la cambiaba) y cuando por tercera vez ya volví porq la grabadora no funcionaba , dispuesto a acabar ya de una vez después de quitar 3 tardes a mi padre por la dichosa grabadora, el tio me dice q funciona y q no me la cambia, entonces fué cuando mi padre se puso con el tio de mala hostia y entonces el subnormal del dependiente dijo q no me la cambiaba porque no le había dado unos manuales (q no estaban impresos y q en la caja no venían)
eso ya fue una tocada de huevos enorme y fué cuando ya viendo el cabreo q teníamos mi padre y yo nos devolvió el dinero (y aun encima nos dijo q le trajeramos el manual q no nos había venido)
Se ve q fué una partida de grabadoras malas q no les salía de las narices cambiarme.
Después de esto llamamos a un dependiente para q nos diera un cartucho para nuestra impresora y, después de 10 minutos de espera nos da un cartucho q dió la casualidad de q no era el q le pedimos , pero ya pasabamos de ir a devolverlo.
En fin
no vuelvo a ir al media markt
otra cosa q no me gusta del mediamarkt es la presentación de sus productos. Tienen televisores de un millón y medio de pesetas amontonados unos encima de otros como si fueran sacos de patatas
vamos, como quien va al super y dice, me da cuarto de televisión de sony y ordenador de marca propia. La verdad me dan auténtica vergüenza ajena.
En fin, me disculpo si he elevado el tono demasiado pero es q me cabreé mucho, de todas maneras no creo q nadie se haya leido entero el post
Un saludo y felices navidades a todos