ATENCION: Los que vayan a comprar XBOX

Imagino que esto que voy a contar muchos ya lo sabreis y no pretendo descubrir la rueda, pero muchos otros puede que no lo sepan y creo que es importante.

Si vais a comprar una XBOX pasar olimpicamente de tiendecillas tipo CMAIL, y similares. Ir directamente al CORTE INGLES.

He tenido una mala experiencia con el CEntro Mail de Valencia y me gustaria que la gente sepa de antemano los pros y los contras de comprar en tiendas de este tipo.

Cuando compras una XBOX en una tienda de este tipo y te sale jodida, no tienes mas remedio que llamar a Microsoft para que te la cambien (aunque tenga 1 dia). No entiendo como pueden decirte eso cuando te acabas de gastar casi 50.000 pelas en una consola y estas en tu pleno derecho de que funcione 100% bien. NO me sirve para nada el tener que enviarla ni que vengan a recogerla porque esa politica me parece desastrosa.

El Corte Ingles es la unica tienda que yo conozca que si tienes un problema de este tipo (aunque pasen unos dias) se pasan por el forro de los cojones la politica de microsoft y aplican la suya propia que beneficia al cliente.

Luego a parte de la consola, vas a comprar un juego y en mi caso nunca tienen cosas minoritarias (no tenian hace 2 dias ni el halo) con lo cual si tengo que pedirlo prefiero pedirlo a la central directamente y que me lo envien a casita.

En resumen, que cada uno haga lo que prefiera pero que sepais lo que os podeis encontrar cuando os vayais a gastar los casi 50 talegos en una XBOX.

Saludos y espero que mi experiencia sirva para a nadie mas le tomen el pelo.

:-?
Lástima que La Raja Inglesa ponga los precios que les salen de los cohoncillos (siempre más caro que en las demás tiendas)
No te creas, en el tema de promociones de consolas, casi todas las tiendas tienen los mismos precios.

Encima cuando en el Corty te compras una consola siempre te regalan alguna chorradita (demos, revistas, y a veces hasta cosas mas caras). Pero sobre todo cuando compras algo en el Corty, compras servicio. Sabes que si tienes CUALQUIER problema te lo van a solucionar aunque tengas que montarles un pollo (cosa que con esas tiendas pequeñitas pasan porque prefieren perder un cliente que claudicar)

Que conste que no curro en el Corty ni pretendo de ninguna manera beneficiarles, mi unica pretension es beneficiarnos a NOSOTROS e intentar que no nos tomen el pelo las tiendas. Hoy los buenos son el Corty pero mañana puede ser otra tienda. Me arrimo siempre a la que mas beneficia al cliente que soy yo.

Saludos ;)
Pues yo rompo una lanza a favor del centro mail de bilbao, me venia el mando jodido con la consola y me lo descambiaron 3 dias despues de su compra sin rechistar y comentando que si tambien estaba mal la consola que se la llevara, el juego de GT2002 tambien esta mal y es de cajon que tengo que pedirselo a microsoft pero por ahora yo personalmente estoy muy contento con el trato.
Pitilin, la verdad es que tienes suerte. Porque aqui en Valencia tratan al cliente fatal (no es la primera vez que tengo un problema con ellos). De hecho hoy he hablado con el gerente y le he dicho que no pienso comprar nunca mas en su tienda. Es posible que en otras provincias gestionen mejor la franquicia de CentroMail pero desde luego aqui en Valencia se lucen.

Saludos :)
Lo siento de todo corazon, lo unico que te queda es pensar que tienes a microsoft con un servicio posventa excelente y que apesar de que tarden 10 dias en darte las cosas siempre cumplen.
Creo que cualquier tienda o establecimiento está obligada a cambiarte el producto dentro de un plazo si este es defectuoso.

Otra cosa es que como siempre pongan mas pegas que la leche y uno tenga que mentar a las denuncias en las oficinas de consumo o el libro de reclamaciones y estas cosas.

En la mayoría de ocasiones nos chulean. Hay que exigirles obligaciones que el precio ellos no lo perdonan.

Mas información en por ejemplo http://www.ocu.org en la sección consultorio.
Pitilin, en eso tienes razón, Microsoft tengo muy claro que nos va a dar un servicio impecable. Pero creo que no es justo que te acabes de gastar un dineral en una maquina y que cuando compruebes que no funcione correctamente, no quieran reemplazartela por otra en perfectas condiciones EN ESE MISMO INSTANTE. Eso ya no es cuestión del servicio postventa de microsoft sino de la tienda donde lo hayas comprado. Puestos a gastarme el mismo dinero por el mismo producto, prefiero hacerlo en un sitio donde traten correctamente al cliente.

Saludos una vez mas :)
Lo del corte inglés siempre lo he dicho yo. Si algo te cuesta un 3 % más tp pasa nada, pagas la garantía, la calidad, y el servicio. Siempre me han cambiado cosas defectuosas, sin poner ni una pega, es más, cuando me he comprado una camisa alguna vez, después de lavarla y todo no me ha gustado, la he cambiado y sin ni una pega

UN 10 POR EL CORTE INGLES [bye]
solo le faltaba un pack, tipo.... XBOX+SEGA BUNDLE+SPLINTER CELL!

Y como creo que no hay...

PERO QUE COÑO!, EN EL MEDIAMARK TAMBIEN ESTÁ!

Que tal si hablamos ahora del mediamarket? Precios, servicio, atención... etc.

Joder mirar si tengo tiempo de comprar mi x, que toy mirando hasta donde comprarla!

vash.
Saludos
mi dreamcast fue del alcampo y no tube ningun reparo en cambiarla incluso sin querer lo juro metiendo las cosas dentro se me olvidaron los cables de la tele y el de la corriente en casa y ni ellos ni yo me di cuenta hasta que llegue a casa eso si ya la habia devuelto y me devolvieron las 40 mil que valia en esos tiempos y luego fui y me la compre en el corte ingles y me regalaron un reloj de dreamcast (ke mas kieres XD) y por el mismo precio incluso la tia de la seccion fue tan amable con migo que me dijo que si queria me podia llevar otra que las consolas no pitaban lo que pitaban eran los juegos y los perifericos jejeje y como era del corte ingles y estaba poco wena (que creo que eso tb se paga) y la de al lao y yo gilipollas no le di el tlf cuando tonteaba conmigo y la amiga le decia cuidado con esta que esta sin novio y pa mi que algo quiere "sere gilipollas" bueno esto no viene al cuento el corte ingles roolz!!!

si solo hay que ir y mirar solo por eso ya te tendrian que cobrar :p
[fies]
Yo las consolas siempre las he comprado en el centro mail de zaragoza. Dan un servicio correcto y suficiente, aunque parecen robots ya que en cuanto pides opiniones de algo a ellos parece q se colapsen y no te dicen nada.

Corte Ingles -> Es otra opción, pero al menos en mi ciudad, de los dependientes q conozco, son todos abuelos q no tienen ni puta idea de videojuegos, y que se guían por lo q dicen revistas como la hobby. De todas maneras a mi eso a la hora de comprar un juego o una consola me da absolutamente igual, ya q yo llevo las ideas bien claras a la hora de comprarme algo original.

Mediamarkt -> Esto si q ya me parece cachondeo, os comento.
Hace como un año mas o menos me compre una grabadora Sony y una impresora. La cuestión es que, cuando vi a mi casa y ví q no funcionaba en ninguno de los dos ordenadores q tenía (habiendo instalado correctamente todo) entonces voy al mediamarkt y, despues de media hora discutiendo con el dependiente me la cambia por otro modelo exactamente igual al q tenía yo (yo pedí q me devolvieran el dinero) y el problema era idéntico. La segunda vez q fuí ya es q fue para morirse, mientras le decía q seguía con el mismo problema (mientras veía una torre de grabadoras de el mismo modelo en devolución) se acerca un abuelo q le había salido mal la grabadora y le devolvió el dinero en el acto´ :O :O A mi no me hacía ni puto caso, y según el, el problema era mio de los drivers o noseq historias. Después de esto me volvió a dar otra del mismo modelo (ya q no me la cambiaba) y cuando por tercera vez ya volví porq la grabadora no funcionaba , dispuesto a acabar ya de una vez después de quitar 3 tardes a mi padre por la dichosa grabadora, el tio me dice q funciona y q no me la cambia, entonces fué cuando mi padre se puso con el tio de mala hostia y entonces el subnormal del dependiente dijo q no me la cambiaba porque no le había dado unos manuales (q no estaban impresos y q en la caja no venían)
eso ya fue una tocada de huevos enorme y fué cuando ya viendo el cabreo q teníamos mi padre y yo nos devolvió el dinero (y aun encima nos dijo q le trajeramos el manual q no nos había venido)
Se ve q fué una partida de grabadoras malas q no les salía de las narices cambiarme.
Después de esto llamamos a un dependiente para q nos diera un cartucho para nuestra impresora y, después de 10 minutos de espera nos da un cartucho q dió la casualidad de q no era el q le pedimos , pero ya pasabamos de ir a devolverlo.

En fin no vuelvo a ir al media markt

otra cosa q no me gusta del mediamarkt es la presentación de sus productos. Tienen televisores de un millón y medio de pesetas amontonados unos encima de otros como si fueran sacos de patatas :O vamos, como quien va al super y dice, me da cuarto de televisión de sony y ordenador de marca propia. La verdad me dan auténtica vergüenza ajena.

En fin, me disculpo si he elevado el tono demasiado pero es q me cabreé mucho, de todas maneras no creo q nadie se haya leido entero el post [barret]

Un saludo y felices navidades a todos [fies]
Lo del manual es un buen truco si trabajas en una tienda de ordenadores y no quieres aceptar una grabadora que te traen porque no funciona.
jar.. viendo lo visto.. sigo pensando lo mismo.. lo mejor es comprarse la consola en una gran superficie.. donde ni entienden de ke va el tema.. y ni se meten en lios.. simplemente te la cambian por otra. Yo la compre en Continente.. actualmente carrefour.. cuando costaba 80 pelotes.. cuando me entere de ke bajaba.. la devolvi alegando ke no tenia linea adsl..y la keria para conectarme.. y como no se puede en rdsi.. jejej ya ves a donde llega la cosa.. total. la devuelvo y a los dos dias me la vuelvo a comprar ;)

AHHH Y FELIZ NAVIDAD A TODOS
opino lo mismo , el cortis head se porta a la hora de pelear por el cliente!!! a mi paso algo parecido con el portatil y me lo cambiaron sin rechistar y mientras me llegaba, me dejaron uno q iba casi mejor q el mio... eso es servicio!
Pues vereis al menos en el Media mark de mi barrio no ponen ninguna pega ala hora de cambiarte cualquier cosa o devolverte el dinero, pues yo cuando me compre la xbox me salia como una ralla blanca de arriba a abajo todo el rato, fui a descambiarla y me dieron otra al momento sin mirarla ni na, pues cuando llegue a casa mi sorpresa es q pasa exactamente lo mismo una puta ralla blanca, otra vez pal media mark, y asi asta 3 veces mas, tuve en dos dias 5 consolas por la puta ralla blanca, finalmente me di cuenta q el problema era mi TV q estaba petada, no se como fui tan capullo de no mirarlo con otra TV en la primera consola, ara eso si en la cuarta consola no venia el cable de la TV. asique yo al menos no me puedo quejar del media mark ya q tuvieron mucha paciencia con migo, salu2
No he comprado nunca en el media market pero veo muy util la información. Al menos tenemos 2 tipos de establecimiento que tratan al cliente como corresponde. Alguien ha tenido alguna experiencia con FNAC ?

Saludos.
Lo que está claro es que el buen trato al cliente es puntual en algunas tiendas de algunas franquicias como Centro Mail o de grandes tiendas como MediaMark... pero es la norma general en todos los centros del Corte Inglés. Ya sabés, si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero... esto esta comprobado que lo cumplen...
Pues como se os ocurra comprar algo en la página del Corte Inglés además de pagar 6€ de gastos de envío, algo lógico, preparaos por que a mi la Xbox me tardó 22 días en llegar, ahora bien, cuando llegó le dije al transportista que no la quería y que se la llevara de nuevo, con lo cual no han hecho el cargo en mi tarjeta, por que al no haber recepción no hay venta y al no haber venta no puede haber cobro, JeJe.

Además compré una Xbox en Gameshop y tuve que cambiarla a la semana por que a veces tardaba mucho en cargar los juegos y no sé si sería de la consola pero el caso es que me la cambiaron sin ningún problema además la nueva que me dieron llevaba el lector Samsung, y el trato buenísimo, un 10 para GameShop. Y también me han dicho que en la venta online en gameshop.es es muy buena y tienes las cosas en casa en 48 h. como muy tarde.

Saludos
Javiero, prueba otro centromail de Valencia, a ver si te tratan mejor. Di que te la compraron en otro pero ese te pilla mas cerca (o no digas nada y ya).... que yo recuerde hay en la calle Albacete, en el centro comercial El Saler, en Bonaire, otro por Torrente...... y di que tiene 2 dias y que TIENEN que cambiartela ellos.... a ver si hay suerte.....
Hola ramirezf:

Pues eso no es posible porque el ticket es del centromail donde la hayas comprado. De todas maneras tanto el centromail de c./pintor benedito (el que está al lado de la c./albacete) como el de C.C.El Saler son del mismo dueño y él mismo me ha dicho que no es posible el cambio.

De todas maneras he solucionado el problema yendo al corte ingles y comprando una y devolviendo la mia cascada (lo siento mucho pero era ellos o yo...) De todas maneras el Corte tiene un contrato con los proveedores que les retiran el material defectuoso sin ningún problema (para eso son el Corty), y al fin y al cabo no pierde nadie porque como la maquina es defectuosa, se la comerá el proveedor que al fin y al cabo es el responsable.

Gracias al corty ahora tengo otra XBOX nuevecita, la unica putada (o ventaja segun se mire) es que me ha tocado una version 1.0 y el lector será de los antiguos.

En fins, nunca llueve a gusto de todos (prefiero tener una maquina mas antigua pero en perfecto estado a una nueva y con el lector jodido).

Un 0 para Centro mail (Valencia, c./pintor benedito)
un 10 para el Corte Ingles

Saludos y animo a los que se quieran comprar esta magnifica consola porque es una pasada (os lo dice alguien que tiene casi todas las consolas que han sacado al mercado).

PD: Que no os tanguen, ir a un sitio de confianza y sobre todo que os confirmen antes de pagar ni un duro que si la consola os sale en mal estado, os la cambiarán sin ningún problema ellos mismos.
20 respuestas