Atencion los usuarios de ONO

Para los usuarios de ono, mas que nada deciros que la wii n ose puede conectar automaticamente a internet, pues vereis, me pase 3 semanas mirando en foros porque la mia despues de ponerme el wiikey no se konectaba, y es porque los usuariso de Ono no pueden conectarse, primero tienen que Actualizar la consola con otra linea (en kasa de un kolega) y despues ya se conecta normal, si no os dara el error 30500 o algo asi.

Lo comento aqui por si alguno de vosotros lo sufrio.

Un saludo y espero que os sea de ayuda.
No se... soy usuario de ono, y mi wii va perfecta con la conexion desde el 1º dia.
A mi tambien me va perfecta desde el primer momento con ONO. Va como la seda.
Yo con una Wii de la primera remesa siempre me fue bien con la conexión de Ono y todas las actualizaciones las baje sin problemas.
De que zona de Ono eres?
Cada zona es un mundo ya que ono ha ido comprando las compañias de cableras de toda España.
Dentro de Andalucia por ejemplo Ono usa un sistema en Cadiz y Huelva y otro distinto en el resto de provincias.
Yo también tengo ONO y desde que decidí conectarla a internet no he tenido ningún problema. Las descarga de las actualizaciones y de los canales gratuitos sin problemas, rapido y 100% operativo todo.
Usuario de Ono, y todos los canales bien menos el de tienda que no se pq cojones desde que tengo mario strikers no hay forma de que conecte.

Alguna recomendació? Me da siempre el put error de 51.... o 25....
ono que????

a mi me va ala perfección, primero asegúrate de que a los usuario ono no les va, porque con el titulo me había asustado.
Otro con ono que la tiene conectada sin problemas, eso si yo uso un usb wifi para compartir la conexion, que tengo cable-modem. Y de paso la reparto a otros ordenas.
Otro con ono... y hombre, el internet funcionar funciona bien, el problema es del wifi que se cae de vez en cuando, en mi caso por lo menos, pero cuando conecto la 360 por cable va de pm.
Repe , y como ya dije en el hilo anterior SI QUE FUNCIONA BIEN , solo has de poner un router delante del cable modem de ono y desactivar el inalambrico del cable modem (si lo tiene) , deja que sea tu router neutro quien gestione tu red como tu quieras y dejarte de inventos raros , saludetes

Edito: Yo no he tenido problemas nunca, siempre he tenido router , desde el primer dia todo ok
Yo no puedo poner el router cerka de la wii, tiene que seer de mono inalambrico.
La zona es en Barcelona, y son las primeras conexiones que se hicieron siendo de la compañia menta.

El error que dava lo comente en nintendo y ellos me dijeron si tenia ono directamente, y me comentaron eso qque la tenia que actualizar desde fuera, pero mejor si a vosotros no os pasa nada, yo aqui en barcelona ya se de 3 que no han podido, sera porque las conexiones son de las primeras y segun el tecnico de ono reconocio que son de las peores.

Los modelos de wii, una es de las primeras, las otras son nuevas.

Espero que a alguien le sirva ;)
yo tengo ono desde que me compre la wii y la he actualizado y nunca me ha dado ni el mas minimo fallo
yo tengo ono, y aun tengo que porvar si me funciona bien o que, cuando lo consiga, lo comento...

por cierto nada mas conecte la wii a internet, tengo que actualizarla o algo? q pasa si actualizo y tengo el wiikey puesto?
Porinoboy escribió:No se... soy usuario de ono, y mi wii va perfecta con la conexion desde el 1º dia.

+1
Tengo ONO y la Wii me funciona a la perfección.
15 respuestas