atencion mañana lanzamiento de fw 2.7

es oficial mañana lanzan el nuevo fw 2.7
Y no iba a ser 3.0 el siguiente???

En el 2.7 es donde van a incluir to lo del Paint, correo electronico, soporte FLASH, etc??
pues si. esta vez es cierto

cuando lo publican en PSPUPDATES suele ser verdad de la buena

Se abren las apuestas,sera este el firm que me hara un hombre libre?

cuantas mas cosas les metan a los firms mas facil es que se dejen algo sin mirar

A ver si hay suerte... [fumando]
Nos va a hacer libre sí XD
taparan el bug que se ha descibierto ahora...
Lo de que chapen el gujero seguro, pero lo mas importante es que van a poner el macromedia flash player para el Navegador. Y eso es batante importante.

De todas formas, a mi el navegador de internet de la PSP no me convenze, es demasiado lento.
Si, la verdad es que no tiene muy buena pinta eso de 2.7, supongo que taparán algún bug y nos pondrán alguna chorrada más para que actualicemos. Yo de momento no paso de 1.5 por nada (pero el día en que se pueda cargar de todo en uno superior actulizaré sin pensarmelo).
zenith464 escribió:taparan el bug que se ha descibierto ahora...

Sure... aun no les interesa que pululen libremente...cuando bajen ventas... ssaldra el Exploid 3.0 ... perdón.. el firmware 3.0 :-D
no si al final te vas 1 mes de vacaciones y cuando vuelves esta el firmware 250.0 jjajajja
hombre yo creo que si incluyen nuevas cosas, se incrementan las posibilidades de encontrar un exploit que permita cargar homebrew
yo estoy seguro k van a dejar un huequecito muy pequeñito pero bisible--- ya vereis, ahi que vender mas consolas y eso de que estan vendiendo mucho marketin . Los ultimos anuncios de psp ahi que revalorizarlos a si que busssss al canto puerta abierta disimuladamente
saludos gibor [poraki]
y se sabe algo mas de lo ke va a traer a parte del macromedia flash¿? donde a puesto sony el anuncio oficial¿? en yourpsp no e visto nada...
Mañana es el día del downgrade xDD (eso ponía en un post) y el día del nuevo firmware!!!

Le encuentro una similitud, rima.
coño es verdad, a ver si encuentran un bug de los gordos en este nuevo firm [beer] [beer] [beer]

Mantengamos la esperanza [oki]
Angrod escribió:coño es verdad, a ver si encuentran un bug de los gordos en este nuevo firm [beer] [beer] [beer]

Mantengamos la esperanza [oki]

sino en esta, en la 3.0 seguro ke la kgan con el GPS y las istorias jajajajaja

salu2!
ke hagan lo que quieran...pero que "sin querer" se dejen un agujero como la copa de un pino..uppss que despistados..jeje [chulito] [chulito] [chulito]
y se podrian dejar de actualizaciones chorras y hacer una grande que hace tiempo que n ose ve una que merezca la pena.....te esperamos 3.0 con sus cosillas [fies] [fies]
Haber normalmente lo que hacen es ponerlo mas dificil y si es de momento imposible dumpear o modificar el firmware 2.5 o 2.6 no es penseis que la 2.7 tendra un bug gordo o algo aprovechable cada vez sera mas dificil
yo sigo con mi 1.5 y si es necesario me compro otra para actualizar
Cita de pspupdates:

Here are the details of this update:

[Network]

* [Internet Browser] now supports Macromedia Flash contents playback.
*You need to enable the Flash contents playback in the [System Settings].
*The version of the flash player is Macromedia Flash Player 6 (a part of the functions is not supported).
* The settings of the [Internet Browser] is added into [Settings] -> [Connection Settings]
* The audio contents from channels in the [RSS Channel] section now can be saved into your memory stick.
* [Auto] option added to [Rate Change] in [Location Free Player].
*More about the Location Free base station can be found [here].

[Music]

* Added file extension to playable AAC format.

[Settings]

* Added [Enable Flash Player] in [System Settings].
*To change this option, you need to connect to the internet.
* "Simplified Chinese" and "Traditional Chinese" added to [System Settings] -> [System Language].
* Added [RSS Channel Settings].
* Added [UMD Video L & R Button] into [Video Settings].

[Others]

* Fixed some issues when using a memory stick with more than 2GB free space.
*This problem has not happened among the memory sticks sold in Japan until April 24.
Voy corriendo a actualizar mi 1.5. Voy...

La verdad es que no tengo claro que con esta política anti-piratería salgan ganando, porque no veas la de gente que hay que no compra juegos nuevos porque no cargan en sus actuales firmwares (y no quieren perder cosas como los emuladores, lectores de .pdf, etc, etc...).

En fin, ellos sabrán. Lo que tengo claro es que yo no me muevo.
poyo escribió:La verdad es que no tengo claro que con esta política anti-piratería salgan ganando, porque no veas la de gente que hay que no compra juegos nuevos porque no cargan en sus actuales firmwares (y no quieren perder cosas como los emuladores, lectores de .pdf, etc, etc...).

totalmente de acuerdo contigo! se estan quedando sin gran parte de la clientela...

y yo también pienso que en las actualizaciones venideras será mucho más difícil petar el firmware para poder downgradear. cada vez los agujeros estan más tapados, a no ser que se detecten fallos en funciones nuevas como el gps o la webcam.

salu2!
Segun parece con este firm se podran descargar demos al pc para despues pasarlas a la psp y jugar, ademas parece que la primera demo será de Locoroco y saldrá junto con el firm. Esa funcion si que me parece interesante [oki]

Saludos
avr s empujoncito k nos da sony [666]
23 respuestas