¡¡ Atencion !! Mario Galaxy Crea Adiccion

Hola amigos, tras 2 dias jugando a mario galaxy, e de decir que no puedo parar de jugar, llevo 40 estrellas, este juego me engancha como ningun otro en mi vida, tras evidentemente haber jugado a todos los marios existentes, en mi opinion y sin ser exagerado he de decir que con un tercio solo de juego acabado, mario galaxy es mejor juego que mario 64 y mario world juntos, es una autentica obra maestra y su variedad y jugabilidad me han dejado sin habla. para mi el mejor juego con diferencia de esta generacion y espero que el tiempoo lo ponga en el lugar de la historia de los videojuegos que se merece, al ser, sin duda el mejor plataformas jamas creado. YA VEREIS. saludos
ATENCION!!!! existe un hilo oficial [plas] [plas] [plas] [plas]
¡Atención! Jesucristo ha vuelto a la vida, hermanos, y lo ha hecho con bermudas y gafas de sol graduadas. Y lo peor de todo, con su manía de multiplicar panes y monedas de dos euros, el muy bribón crea adicción.
En efecto, hay un hilo oficial [qmparto]
atencion seamos todos moderadores ahora

fcrnpe de esa manera lo unico q haces es enfadar a los q no tenemos el juego XD gracias por tus comentarios
solo intentaba dar una opinion valida del juego final. lo siento.
fcrnpe escribió:solo intentaba dar una opinion valida del juego final. lo siento.

no pasa nada hombre. es que aqui hay mucho bromista suelto.

se agradece tu gesto, pero poca gente creo que se tenga que convencer para comprarse el juego xDDD.

y para los demas, comportaos un poco, que el chaval iba sin mala intencion.
Jajajaja, muy bueno el dibujo.
hyrulen escribió:
no pasa nada hombre. es que aqui hay mucho bromista suelto.

se agradece tu gesto, pero poca gente creo que se tenga que convencer para comprarse el juego xDDD.

y para los demas, comportaos un poco, que el chaval iba sin mala intencion.

Imagen

CHI CHEÑO!!

quiero decir
+1
Me di un susto cuando leí el título pensando que alguna institución o algún "analista" dijera que el juego tiene problemas de adicción y que causa parálisis facial o desmembramiento de brazos.... en fin.
Me alegra que te haya gustado el juego tanto fcrnpe, tus comentarios me ayudan a que no dude a la hora de comprarmelo :-p
Sergitron escribió:Imagen

:p

¿¿Dónde has encontrado eso?? ¿Es un dibujo reciente de Deviantart o qué? [qmparto]
El aritmetic cat va a ser que tiene el libro al reves.. :-|

y gracias por hacerme rayar el suelo con los dientes de lo largos me los has puesto
Cabron!
snowbeef escribió:Imagen

Pero mirad sus ojos! ese juega a la Xbox segurisimo! ^^

lol!!!

la cara de peach!!
LuNaTicO_69 escribió:El aritmetic cat va a ser que tiene el libro al reves.. :-|

y gracias por hacerme rayar el suelo con los dientes de lo largos me los has puesto
Cabron!

Si el gato estudia algebra, solo por eso, podria estar con el libro del reves. Que ganas tengo de jugar al juego, pffff no puedo esperar mas.
Visto lo visto, si alguna otra vez consigo un juego antes que la gran mayoria , optare por no decirlo a nadie.

no lo entiendo, yo desearia que alguien aparezca y diga que tiene smash bros brawl o mario kart y que me cuente. saludos
fcrnpe; la próxima vez hazlo en el hilo oficial que los habituales del mismo estaremos encantados de leerte y tu opinión será más agradecida.

Saludos.
fcrnpe escribió:Visto lo visto, si alguna otra vez consigo un juego antes que la gran mayoria , optare por no decirlo a nadie.

no lo entiendo, yo desearia que alguien aparezca y diga que tiene smash bros brawl o mario kart y que me cuente. saludos

No te enfades, pero es que en este foro lo normal es, segun las normas, hablar en el hilo oficial del juego. O por lo menos en uno que haya abierto. Solo si no se dice nada(no hay uno abierto) es cuando se abre un hilo.

Y el motivo, para que no te enfades y este todo bien claro es sencillo. Imaginate que todos los que visitan e foro hiciesen algo similar. Tendriamos mas de 50 hilos por juego para hablar de lo mismo. No te enfades, pero es que es mas util así, teniendolo todo recopilado en uno, que teniendo la info dispersa en varios hilos.

[bye] y buen rollo, no te enfades por algo con tan poca importancia.
pos yo me lo voy a comnprar aunk me kede tan enganxao k pase d too [chulito] [chulito]

Adjuntos

A mi ya no me quedan uñas señores. Dejar de hypear coño, que los que no lo tenemos estamos [mad] [mad] [mad] con el monooooo.

PD: toda crítica es siempre bien recibida. :cool:
joder y yo sin perras coño tanto juego bueno y tan pocas perras si esque no se puede tener la wii y la 360 a la vez ya me olia yo esto juaazzz
dark_grader está baneado por "clon de troll"
danpayo escribió:joder y yo sin perras coño tanto juego bueno y tan pocas perras si esque no se puede tener la wii y la 360 a la vez ya me olia yo esto juaazzz

haz como yo...tg 2 opciones o me prostituyo con 20 gordas por 2 pavos cada una...o con 2 supergordas por 20 cada una
estoy calmando el hype con super mario bros 3 de la Virtual Console... me lo descargué hoy y llevo toda la tarde jugandolo con mi hermana XD (nunca lo jugué de pequeño)
saludos, queda pocoooooo [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Dios no me puedo creer lo que estoy viendo, el tio q se ve a la derecha con los dos globos tirándose como si fuera un paracaídas... eso era el prota de un juego de amstrad, de los que iban con cinta!! Ya ni me acordaba, tenía yo 5 o 6 años en esa época, justo antes de comprar el nuevo y flamante 386 xDD
Time Master escribió:Dios no me puedo creer lo que estoy viendo, el tio q se ve a la derecha con los dos globos tirándose como si fuera un paracaídas... eso era el prota de un juego de amstrad, de los que iban con cinta!! Ya ni me acordaba, tenía yo 5 o 6 años en esa época, justo antes de comprar el nuevo y flamante 386 xDD

No sé que versión debía ser ese juego de amstrad, pero este es un juego de nintendo llamado ballon fight. Era uno de los típicos en los cartuchos un millon en uno de las nes piratas.

mas info aki
bueno era el Ballon Fight para NES, no?
el juego es la puta bomba
chris navi escribió:
lol!!!

la cara de peach!!

Es prosinecki travestido. [666]
29 respuestas