{Atención}Mario Hoops USA con WiFi (¿?)

Este es el scan de uno de los libritos que incluye el Star Fox USA.Los usuarios que lo han visto se han quedado [looco].

Serátan solo un error de impresión?Habrán enmendado con esta versión esa gran carencia?

Imagen

Fuente: Gonintendo
Pues de ser cierto eso, no sé muy bien qué explicación puede tener... A lo mejor lo sacaron con prisas en Japón para tener el juego listo antes de un evento baloncestístico tan importante como el Mundobasket, que se está disputando estos días en Japón. Teniendo en cuenta que el baloncesto no es un deporte con mucho tirón en ese país, quizá quisieron aprovechar la publicidad de este evento para conseguir más ventas. De todas formas aún no me lo termino de creer:

Imagen
Como sea verdad acabas de darme la alegria del día :D
se suponia que el juego iba a tener wifi.... pero al final no.... dudo k la version jap no tenga y las demas si... pork los japos se cagarian en todo lo cagable :S
DjScream3 escribió:se suponia que el juego iba a tener wifi.... pero al final no.... dudo k la version jap no tenga y las demas si... pork los japos se cagarian en todo lo cagable :S

Siendo un deporte sin mucha importancia en Japon, dudo que se cagasen en algo. Como que les daria igual.
Joer que mas da, que en japon sea famoso un deporte o no, para que les guste un juego de ese deporte
Yo nunca juge al golf, y me gustan los juegos de golf :)
Yo soi Japones y me entero de que sacan el juego que compre, con wifi y me sentaria muy mal (aunque ya seria hora de que les tocara a ellos lo malo :))
S E discriminando al mercado japonés? ni de coña
Bueno, luego les sacan un "Mario Hoops International" con el Wifi integrado, y... doble beneficio!!!

Ya lo han hecho con otros juegos los de Square-Enix... con Final Fantasy y Kingdom Hearts, por ejemplo... ¬¬
No es la primera vez que se hace. Los Metal Gear europeos siempre han llegado con nuevos niveles de dificultad, algunos minijuegos de más, etc.

Lo que si es verdad, es que la publicidad es nueva, en cambio la portada de Play-Asia no. Lo que quiero decir es que alguien ha puesto ese wifi-conection a una imagen nueva y posterior a la portada japonesa.
Los 42 juegos de siempre no tienen wifi allí pero en occidente sí, así que es posible que el Mario Basket también lo lleve aquí...
Yo este juego no lo he probado , pero seguro k es una maravilla , x toda als criticas k ha recibido, y lo k no me cuadra es la idea del wifi.Un juego k puede llegar a ser adictivo y compra obligada y lo desaproveche...........ojala k lo incluyan.Cual es la fecha americana?
Hola a todos:

rubin55 escribió:YCual es la fecha americana?

11 de Septiembre (si,menuda fecha)

Lo de si tiene Wi-Fi online o no...Yo no descartaria esa opcion...Si, fijaos en el de los 42 juegos de siempre como comento ViewtifulM

Saludos
joder claro pero es que sabeis de cuando es el "42 juegos de siempre..." japones?
casi de los primeros juegos que salieron para la ds.... cuando aun no habia wifi...
asi que este ejemplo no es bueno la verdad...

de todas formas ojala fuera cierto ^_^
Yo con que la versión PAL lo tenga me contento. Vamos por buen camino si la USA lo tiene.
2 Cosas:

Página Oficial de Nintedo USA dice....
It’s a whole new ball game as Mario rocks the rim on the Nintendo DS.

Features

Control all the action with the stylus
Special jams and super shots blow away your opponent
Tons of unique courts and special basketballs
Play wirelessly against a friend
It's time to throw down on the court. Take on the superstars from the Mushroom Kingdom with the super hands-on control of Mario Hoops 3-on-3.

Players use the touch screen to get their game on as they execute tricky dribbles, special passes and sweet shots – all with strokes and taps of the stylus. To score big, you'll need to dribble around the court and collect as many coins as possible. When you make a shot, you get a set number of points (20 for a traditional shot) in addition to points for all the coins you've collected. The team with the most points when the buzzer sounds wins the game.

Mario Hoops 3-on-3 is a full-contact sport. Hack and smack your opponents to make them lose the ball and lose coins. If projectiles are more your speed, you'll find tons of power-ups like Red Shells and Bob-ombs on each court. Each court is special in its own way, with some covered in ice and others tilting side to side.

Whether playing against friends on a local wireless connection, jamming through a tournament or just playing mini-games, there’s a mode for everyone.
Please check back for more information on this game as the release date approaches.

Lo que quiere decir que almenos habrá wireless... pero wifi... Aunque a la izquierda hay un link que habla de "conectividad" (wifi)

Página oficial de Nintendo Japo Bueno, no se si esto son noticias o no, pero en el juego habrán personajes de Square secretos....
me gusta un poco la idea de que por una vez nos llegue algo a nosotros que no tienen en japon, que malo....XD

pero me parece si lo hacen asi ese juego va a ser la caña :D partiditas de baloncesto entre los colegas, to guapo :D

offtopic:

Dreamersoy escribió:joder claro pero es que sabeis de cuando es el "42 juegos de siempre..." japones? casi de los primeros juegos que salieron para la ds.... cuando aun no habia wifi... asi que este ejemplo no es bueno la verdad... de todas formas ojala fuera cierto ^_^

como se llama en japones? es que lo he buscado y no lo encuentro
Ojalá y tueviese wifi este juego pero la verdad es que lo dudo mucho.
16 respuestas