¡¡¡ATENCIÓN!!! Me he econtrado una PSP en Sevilla

Hi

A mi me parece de lo mas normal devolverla, sobre todo cosas de objetos, otra cosa, por lo menos para mi es la pasta, gueno si no es muchisima pasta, daros cuenta que al fin y al cabo es como si lo estuviera medio robao, todos los objetos tienen dueño y es muy seguro que al cabo de un rato el dueño habra ido tras sus pasos para encontrarlo. El problema es el pensamiento, "...para que se lo lleve otro me lo quedo yo."

Faroni, recuerda que el 10% o 20% del valor de ese objeto es tuyo por ley, pk si encima que se la devuelves no se enrrolla es para matarlo, que sea 1 mes de birras, ( 2 al dia).

http://www.alterini.org/pcc/lib5t3.htm
SECCIÓN TERCERA. Régimen de cosas perdidas.

Un Saludo y suerte
Yo siempre he pensado que si me encuentro una cartera, me kedare el dinero pero todos los documentos (DNI, carnet de conducir, tarjetas de credito) las devovlere, porque es 1 putada mu grande volver a hacer todo eso nuevo.

Si yo la perdiera, el dinero es lo de menos, pero el resto...........ufff
El tema es como se puede perder la PSP?? ni que fuera un mechero!!

vamos.. me parece inpensable! y está claro q a objetos perdidos no la llevaba yo ni de coña!! pa q el abuelo q este ahi se la regale a su nieto!!

Sino aparece el dueño! ya sabes! se la dejas a buen precio a un colega! y ya podeis juegar entre vosotros!!!!
Vaya si que es un "rollo" perder cosas y mas tarde darte cuenta que ya no la tienes encima.
Felicidades faroni eres buena persona. [oki]
Yo me he encontrado varias cosas aqui en Chicago, como por ejemplo:
Una PS2, Una Palm, Celulares (moviles), etc; solo los celulares los he devuelto pero lo demas no, ya que es muy dificil encontrar al dueño original.
Que por cierto hoy en la mañana me encontre esto:
Imagen
Son varios billetes de 100$ dolares amarrados con una liguita negra, por fabor si son tuyos comunicate conmigo para devolverte la liguita. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Salu2. [alien]
puedes saberquien es solo analizando el ADN del pelo qe lleva enganchado [angelito] [angelito] [angelito]
Mira que es dificil perder una PSP...pero una PS2???? Oooh

Como coño se pierde una PS2 por las calles de Chicago???

-Oye, Mike, creo que estoy más fuerte pues a medida que ando me pesa menos la maleta

-¿Y no será por el agujero que tiene la maleta, John? [ayay]

Pd: Muy bien Faroni, espero que el de objetos perdidos complete tu buena acción como en la peli "Cadena de favores"

-Oye, Mike, creo que estoy más fuerte pues a medida que ando me pesa menos la maleta

Pd: Muy bien Faroni, espero que el de objetos perdidos complete tu buena acción como en la peli "Cadena de favores"

Con una vez valia jiji
Es que lo quería dejar muy claro jejejeje X-D

Vaya tela con las repeticiones! [qmparto]
59 respuestas
1, 2