¡¡¡ATENCIÓN!!! Me he econtrado una PSP en Sevilla

wenas, pues eso, que en un conocido centro comercial de Sevilla me he encontrado una PSP, y aunque alguno pueda llamarme gilip*ll*s, si alguien ha perdido la suya y puede darme datos significativos (apodo, papel tapiz que tiene puesto, contenido de la memory, etc) pues se la devolveré encantado previa invitación de un par de jarras de cerveza en el Gambrinus [beer]
Una de dos, o eres buena persona realmente, o tienes mucha pasta, si es lo primero enhorabuena xq pocos quedan ya así, si es lo segundo, asi te pudras con la pasta (eh broma)
hombre, yo ya tengo la mía, y la verdad, al que se le haya perdido no debe haberle hecho mucha gracia... hoy ma cogío de buenas :Ð
que UMD llevaba tio? si era un GTA es la mia!!!
Ya hay que ser gañan para perderla.. [666]
Si esto es realmente cierto, ENHORABUENA POR SER TAN BUENA PERSONA aunque veo bastante dificil que de la casualidad de que el/la pobre que lo haya perdido vea este post, en este foro, en esta pagina, en fin tio igual que hay verguenza ajena creo que me das orgullo ajeno.

Un saludo
me kito el sombrero, pokas personas como tu hay en este mundo....
[oki] [oki] [oki] [oki]

Muy bueno, aunqeu es mu dificil que el que la ha perdido lo lea aki!
Chapó faroni...Si yo te invito a ese "Bareto" me la das??
Yo de ti me la quedaba... o la vendia...
Yo también me la quedaria, soy mala persona :D
Y si te ha pillado de buenas, porque no la dejabas en el centro comercial para ver si alguien la va a reclamar? (no te lo tomes a mal...) porque es poco probable que la persona que la haya perdido lea este post...
un detallazo tio...

pero lo dicho no creo que lea este post...aunque nunca se sabe [360º]
Pirri91 escribió:Y si te ha pillado de buenas, porque no la dejabas en el centro comercial para ver si alguien la va a reclamar? (no te lo tomes a mal...) porque es poco probable que la persona que la haya perdido lea este post...

Porque el tipo de objetos perdidos seguro se la queda, yo pienso q hizo bien quien save en EOL hay mucha gente q conoce gente q conoce mas gente asi q estubo bien. Tu ya cumpliste como buena persona en informar si no aparece pues te la quedas.

PD: Si quieres ser mejor persona, mas aun, porque no me la regalas [looco]
Esto dice mucho de ti.. la verdad es que me ha impresionado este hilo y te doy un aplauso.

Por otro lado tienen razón los que dicen que puede que el chico no lea este hilo... yo creo que lo mejor sería ir a la oficina de objetos perdidos (además... creo que si nadie la reclamaba en cierto plazo te la podías quedar o algo así)... pero bueno... hagas lo que hagas creo que eres un tío con dos "ingredientes de tortilla" ¡¡OLE!! [fumeta]
Yo pondria anuncios por el centro comercial, dando tu telefono de contacto y diciendo el dia y el lugar donde la encontraste, y que para asegurar que se la das al dueño verdadero, que pediras algunos datos para verificarlo.....

De todas formas, creo que los centros comerciales tienen seccion de objetos perdidos, creo eh!

Poco mas se puede hacer, si no te localiza pasado un tiempo razonable, yo la venderia o me la quedaria [sati]
Tio, de verdad, me quito el sombrero, yo sinceramente no sé que habría hecho, pero de verdad que esto no me lo esperaba, es poco probable que lo lea el/la chic@ que la haya perdido, pero al menos tendrás tu conciencia tranquila, bueno, un saludo desde Sevilla!
Con gente como tu, da alegria de entrar al foro.
Enserio haces pero que muy bien, yo no disfrutaria de la PSP sabiendo que no es mia y que alguien la ha perdido, no entiendo como la gente es capaz de robar.

A ver si con suerte sale el dueño, aunque es dificil [snif]
PD: Ve a donde la encontraste y deja tu tlf en lo de objetos perdidos, no dejes la PSP porque al dia siguiente ya habra ido el dueño ¬¬ es decir que el que trabaja alli ya tendra regalo para el hijo.
y no sera k alguien la ha robado y la han dejao en el centro comercial , pork les pesaba la conciencia????? [reves] [reves] [reves] [reves]

pork dudo muxo k alguien se compre una cosa de 250 euros , y no se acuerde de ella.

tambien cabe otra posibilidad , ???¿¿¿ y si es la POP???????
[666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] :Ð
Chapó por ti, eso no lo hace todo el mundo, bueno yo hace unas semanas me encontré un monedero con todo tipo de tarjetas y tal y busqué el numero de telefono en las paginas blancas y llamé y se la entregué.

A poca gente le pesa la conciendia tratandose de algo como la PSP te lo aseguro, el que la roba, se la queda. La conciencia la tiene antes y después del robo.

Hay un probervio... Si no quieres que se enteren, no lo hagas.

Salu2.
Sí señor , buen detalle .

Ya que es dificil que el que la perdió lea el post y como la lleves a objetos perdidos o a seguridad del centro comercial seguro que se la quedan ... yo lo que haría es decírselo a seguridad (sin soltar la PSP) por si pregunta el tio que la perdió y que se ponga en contacto contigo y que te diga el fondo , apodo etc para que te asegures ..

Olé tus webos [oki]

Salu2
Ay, gracias a dios que la has encontrado, tenia un disgusto enorme, luego te mando mi dir en privado para que la mandes ^^
Va en serio que ha aparecido el dueño?????????? Si es cierto es increible.
Me parece q eres una buena persona, cualquier otro se la queda sin decir nada a nadie.

Chapo tio, chapo !!!
No todos hacen esto, chapeau por tí.
amolanov escribió:Va en serio que ha aparecido el dueño?????????? Si es cierto es increible.

Jajajajajajajajjaaaajajajaj [fumando]

Bueno bueno, ese es un buen gesto por tu parte, si te quedas mas trankilo haz lo que dicen por aki, deja tu numero en objetos perdidos del centro comercial a ver si aparece el susodicho, sino, te quedas con tu psp, siempre es bueno tener otra con la version de firmware actualizada

Salu2
Es mia es mia... yo la perdi, estaba algo despistado... Acordemos pues hora y lugar...

(Es broma... no deja de ser curioso, raro y hasta admitamoslo "gilipollesco"... No siempre ser "Bueno" es sinonimo de ser "Listo"... Se podria tener la conciencia intranquila tmb por haberla devolvido... y no solo por creer que se la diste a alguien equivocado! Sencillamente porque la diste!! XD)

PD: Eso es robar...? Yo me la quedaria, y no me consideraria malvado, del mismo modo que al mismo tiempo tal vez "buena persona" no seria lo que yo te llamaria... (Sin ofender, solo trataba de ser sincerom..)
vicvic escribió:tambien cabe otra posibilidad , ???¿¿¿ y si es la POP???????
[666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] :Ð

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

faroni tenemos mucho que aprender de ti [angelito] [666]
eres una gran persona...ojalá todos fueramos iguales ati...eres un ejemplo a seguir
Joder con las ganas q yo tengo de tener una, ya q todos los q posteais la teneis y q tu ahora tienes 2 es una buena oportunidad de hacer otro gesto desinteresado y ....

!!! R E G A L A R M E L A !!!

:)
apodo: Joni
papel tapiz que tiene puesto: una tia en bolas
contenido de la memory: el pro5 en release

devuelvemela carboon [discu]

Yo me la quedaria [poraki]
Increible faroni, es algo que no se ve todos los días, encima de mi beti weno!. Bueno, para que luego digan que los andaluces somos todos unos gitanos que estamos todo el día robando y estafando.

Pues como mucha gente apunta, si lo pasases a lo de objetos perdidos podría ser que la encuentré el individuo que la perdió o que pases a otras manos, sabiendo que por allí pasan bastantes empleados.

Saludos
[buenazo] , si consigues devolverla, al amo hazlo saber, si fuera la mia, que no es el caso, porque es raro que pierda algo, te invitaba a una borrachera.
Salu2
Lo que puedes hacer es poner un par de carteles donde te las ahs encotrado,... y pon que te tienen que llamar diciendo el UMD que tenia metido... el papel Tapiz... musica, o algo significativo como bien has dicho... SI YO FUESE EL DUEÑO TE DABA UN BESO EN LA FRENTE QUE TE HACIA UN HEMATOMA!! ERE UN BUENAZO!!
es miaaaa , es d color negra con botones y esas cosas... me di un golpe en la cabeza y ahora no recuerdo bien el tapiz ni los juegos xDDDD

a colao?

juer tio yo creo q te estas qedando cn tos nosotros...
Bluesman escribió:Se podria tener la conciencia intranquila tmb por haberla devolvido ...

Que dolorrrr xDD [poraki]
donala al 3er mundo...
joder macho que moto tienes, mejor q la de mi primo [jaja]
davilota escribió:es miaaaa , es d color negra con botones y esas cosas... me di un golpe en la cabeza y ahora no recuerdo bien el tapiz ni los juegos xDDDD

a colao?

juer tio yo creo q te estas qedando cn tos nosotros...

ajajajajajajajajajaja

Es mia mia mi tesoroooooooooooooooooooooooo nos lo robaronnnnnnnnn Gollung gOLLUN gggGghhz
Yo hace unos dias me encontre un nokia tirado en el autobus y empece a cotillear a ver donde podia llamar a la persona para devolverselo.
Cotilleando la lista de contactos, recibi una llamada y la cogi para ver si era el. Efectivamente acababa de darse cuenta que no lo tenia y llamaba desde el movil de no se quien. Quedamos aquella tarde y se lo devolvi.

El tio ni se digno a invitarme a una chevechita pero en fin...
En cambio yo me sentia muy bien por dentro y desde aqui quiero felicitar a faroni por haber mas gente asi en el mundo ;)

PD: A mi me tacharon de todo por haber devuelto el movil...
weno, pues ahora mismito está en la ofi de objetos perdidos. me han dicho que si en un mes no la reclaman me la puedo quedar...
ya os comentaré
Cada vez me sorprendo mas al leeros, y cada vez me alegro mas de no tener conciencia [qmparto] :Ð Yo todo lo que me encuentro ¡A LA SACAAAAA! a no ser que sean tarjetas DNI y demás objetos que no me sirvan.
Ni puñetero a caso a los que dicen que te la quedases, imaginate que a ti se te pierde , tendrias un fuerte disgusto, de verdad alabo tu acto de buena voluntad y ojala quedara mas gente como tu. Ni caso a los demas, has hecho muy bien .

Saludos

JC
Creo que as echo mal,piensa que en objetos perdidos facilmente el tio que este hay se la puede quedar y decirte que fue un chaval a por ella,deberias haber dado tu numero de telefono y si alguien preguntaba que te llamara.
No toda la gente es tan buena como tu,me parece que ahora el chaval se a kedao sin psp y tu tambien....
gonx escribió:Yo hace unos dias me encontre un nokia tirado en el autobus y empece a cotillear a ver donde podia llamar a la persona para devolverselo.
Cotilleando la lista de contactos, recibi una llamada y la cogi para ver si era el. Efectivamente acababa de darse cuenta que no lo tenia y llamaba desde el movil de no se quien. Quedamos aquella tarde y se lo devolvi.

El tio ni se digno a invitarme a una chevechita pero en fin...
En cambio yo me sentia muy bien por dentro y desde aqui quiero felicitar a faroni por haber mas gente asi en el mundo ;)

PD: A mi me tacharon de todo por haber devuelto el movil...

A mi me paso lo mismo, sentandome en una silla de ikea oí que caia algo y fue el movil de alguien, como era un siemens que no me gustaba no decidi quedarme, aunque hubiera sido un comunicator o una qtek supongo que habria pensado lo mismo... mi decisión fue esperar una llamada y sino al salir, pues lo daria a objetos perdidos... (quizas habria llamado a alguien antes para decir que el amo de ese movil lo tenia en ikea)

Al final cuando estaba en la zona de cocina llamaron y esperé a que llegaran... una amiga mia estubo de acuerdo conmigo y espero por allí tambien, su novio estubo todo el dia cabreado por devolver el movil XD no me invitaron a nada, pero me dieron 10 o 12 euros (no recuerdo) que yo no quise (por educación) pero que la señora terminó metiendo en el bolsillo de mi amiga... se los quedó ella ¬¬ ya se lo recordaré un dia de estos... que quedamos en fifty-fifty xD

Bueno, tio, pocos quedamos por lo que veo capaces de hacer eso, lo de objetos perdidos tambien lo pensé... "seguro que se lo quedan" pq no te daran nada conforme se ha dejado algo ahí...
Capovitore escribió:Creo que as echo mal,piensa que en objetos perdidos facilmente el tio que este hay se la puede quedar y decirte que fue un chaval a por ella,deberias haber dado tu numero de telefono y si alguien preguntaba que te llamara.
No toda la gente es tan buena como tu,me parece que ahora el chaval se a kedao sin psp y tu tambien....

pienso lo mismo, aora mismo estara el de objetos perdio jugando a la psp en su kely fijo...en fin...asi es la gente
Al final se la ha "encontrado" el de objetos perdios... ha triunfao XD ,tenias que quedartela y dar aviso en el centro comercial dejando tu nº de movil, el chaval ira alli a preguntar a informacion o tiendas que estuvo(eso haria yo),entonces le preguntas que papel tapiz tiene la psp,que juego... y to eso que la hace diferente ,si acierta es suya o tiene mucha suerte xDDDD

En fin que ha triunfao el señor de objetos perMIOS
Un dia en el cajero de un banco mientras sacaba dinero me encontre bajo mis pies una saca con 100.000 eurillos, y entonces, bueno entonces, esto, yo, yo, de que estabamos hablando, bueno, la cosa es que ahora tengo un BMW X5 .

Ques broma hombre.

Un saludo para ese tio que vale su peso en oro, eso si que es legalidad.
En un bar al ir a comer me fui a lavar las manos y channnn!!!! lo vi era un Omega, subi al comedor y un hijo de su madre todo trajeao lo vio se le puso la cara blanca lo cogio casi sin decir ni pio y ni gracias ni nada.
59 respuestas
1, 2