Hola, soy uno de los que pidio messiahs 2 a pasa de otros y luego me encontre con la sorpresa de lo de la aduana y sus demas historias, asi que ellos mismos se encargaron de llamarme para decirmel, y para decirme tb que si queria messiah 1 a 50 euros, entonces les dije que me enviaran 4, y me han llegado hoy.
Mi sorpresa ha sido cuando al abrir el paquete hoy he visto los messiah, primero he de decir que soy intalador y he instalado muchos, yo diriria que muchisimos, adems de otros tipos de mods. Pues la cosa es la siguiente: los chips estos ni son messiah ni ostia ni nada, dire como son:
*Para empezar no ponen messiah por ningun lado, lo que si ponen es v0402 tnto por delante como por detras en 2 esquinas.
*Los messiah verdaderos de toa la vida solian tener en sus lados salientes de haber estado enganchados a otros messiah en su fabricacion, estos que me llegaron nada de nada.
*Jumpers de configuracion de modelo mas grandes.
*Condensadores y resistencias mas grandes.
*El circuito impreso es de un color verde oscuro mas feo.
Esto me da muy mala espina, luego me traeran una consola, vere los resultados y los posteare en este hilo, mientras tanto tened cuidado.
Un saludo