Atencion!: METAL SLUG (USA)

Pues eso, que me han dicho que ya está por ahi [ginyo]

Salu2!.
Pues ahora mismo voy a probarlo, a ver que tal es [sonrisa]
ha salido la version USA que ocupa 64mbits. No la he jugado pero no hace falta hacerlo para darse cuenta de que es grandioso. A ver si saliera algun trainer...
Menuda pasada de juego y encima solo 64Mb. Ya es hora de actualizar el F2A jejeje.

Entre el GTA y el Metal Slug, se están lueciendo los de Nintendo con la GBA. Así da gusto.
Bueno, ya lo he probado, y que decir de el, pues que es super adictivo, he estado jugando media horita pa probarlo, y es la leche XD
FLIPANTE!!! un juegazo. Esto si que es sacarle jugo a la GBA lo que aun no me creo que solo ocupe 64 Mb Dios... ya podrian ser todos asi de currados... un 10!

Un saludo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
A ver si le damos bombo, ke SNK estaba muy necesitada de titulos buenos y despues de los ultimos años y las critikas ya era hora!!
Por cierto, para cuando una version para PSP?
XD
Pues ahora mismo lo pruebo, VAYA GANAS!!!! [chiu]
en USA dicen que sólo tiene 3 continues y que el juego es muy dificil, lo cual está echando para atrás a mucha gente en tanto en cuanto a la compra del juego se refiere... [buaaj]
¿Dices que echa para atrás que sea difícil? ¡tu estás loco! si eso es lo mejor que puede pasar jajajajaja, si me pasara el juego en un día no me lo perdonaría jamás XD

Yo me pasaba en mis tiempos el Metal slug de recreativa con 25 pesetas XD
No es tan dificil en cuanto vas dominando poco a poco los mapeados y donde salen los enemigos... Sin ir mas lejos en el MS2 me pasaba las 4 primeras fases perdiendo como mucho una o dos vidas (las dos primeras nunca me mataban sikiera xD) y cuando me empezaban a matar alguna ke otra vez es cuando salian los aliens. Solo es memorizar.

Ademas piensa que si este juego saliese en recreativa te aseguro que, a base de monedas de 25 pelas, te costeabas el juego entero. En mis tiempos a algunos juegos echandole cuentas me habre dejao entre 25 y 30 euros... (a alguno en concreto juraria que mas incluso xD)

Un saludo
Bueno, éste juego es la ostia, diría que incluso mejor que el de recreativa, bufff, que juegazo. Una auténtica obra de arte.
donde lo podria"conseguir" ke no sea con la mula x ke llevo tol dia y no esta acias [risita]
megapoderoZo N escribió:donde lo podria"conseguir" ke no sea con la mula x ke llevo tol dia y no esta acias [risita]

busca en la mula el torrent y te lo pillas de ahi

Q caña de juego!! :-P :-P :-P [oki] [oki]
Esta bestial, a por la MISSION 4!!!
Realmente me parece mentira que el vicio ocurra en la pekeña gba! [Ooooo]
Me parece dificil, pero es que tenia que serlo, si no, despues de tanta espera hubiera sido decepcionante. Aun asi, espero que haya alguna fase mas después de la mision 5.

NUNCA ES TARDE SI EL VICIO ES BUENO!!!
Lo estoy probando ahora, esta muy chulo, pero la verdad es que hubiese preferido una conversion de alguno de los de neo-geo, de todas maneras esta muy wapo. [chulito]
Como se mata al jefe final del mision 5, me es inposible acabar con el, aber si me prestais alguna ayudita, en cuanto al juego es bestial!... [babas]

PD: YA ME LO HE PASADO!!!! :-)

Es bastante korto, solo 5 misiones... :(

Aunque creo que luego hay otra mision llamada dungeon, pero nose como consegir esa mision, porque aunque alla pasado el juego no puedo acceder a ella.
Zui escribió:¿Dices que echa para atrás que sea difícil? ¡tu estás loco! si eso es lo mejor que puede pasar jajajajaja, si me pasara el juego en un día no me lo perdonaría jamás XD

Yo me pasaba en mis tiempos el Metal slug de recreativa con 25 pesetas XD

no es que lo diga yo. Lo dicen en los foros de http://www.gamefaqs.com, que es muy dificil y que a los americanos les está echando para atrás a la hora de comprarlo.
Bueno, ya voy por la mision 5 y me esta pareciendo demasiado facil, aunque lo estoy jugando en normal y no en hard xD ya llegara el momento ya... :P

Un apunte... los continues son ilimitados solo en normal o tb lo son en HARD?

Para conseguir todas las cartas y rehenes se tiene que pasar la fase del tiron pero la mision 4 es IMPOSIBLE!!! Y la 3 la parte final se ceban de una manera sobrehumana, menos mal que el bicho es facilete xD

Un saludo
[sonrisa] gracias Eurianne,Zui y Mugen al final de la mula pero esta guapas las weps ya se de donde....... [666]
y el juego bestial me lo COMPRO cuanto salga se lo merece SNK no creis [tomaaa] venga gracias otra vez por la ayuda
Para desbloquear el dungeon tienes que encontrar la carta correspondiente en la misión 5 (y llegar al final sin morir). La 1ª vez que escoges camino es por la parte de arriba, y es objeto oculto en el escenario (sabiendo esto ya os ahorrais trabajo, pero también llegareis al final sin el tanque:( )
esta bastante currao pero tiene fallos que no me gustan. el scroll es un poco raro, no tiene sangre y los enemigos cuando les disparas aparecen muertos en el suelo, no tienen animacion alguna y la gba la puede hacer con la gorra.
A mi ma decepcionao un wevo. Lo veo cutre, corto, y previsible. Es un Metal Slug xq lo pone en el titulo, pero vamos... weno no qiero ser tpc mu radical. Tiene ese aire como el arcade, pero es q es tooodo el rato igual:
-pantalla 1.
-pantalla 2.
-boss

y asi todos los nieveles. No se, muy lineal, calidad grafica simple... no es lo q me speraba.
Saludos
pues ami me mola muxo! [beer] vaya estrujada le an pegao ala GBA! kasi podriamos soñar kon un viewtifull joe en 2D [looco] :P
Pues que quereis que os diga, a mi el juego como que no me ha llenado mucho. El juego se me hace pesado, y es bastante igual todo el rato. La ultima pantalla me ha decepcionado mucho, despues de que en casi todos los Metal Slugs fuesen como un gran final (he de admitir que he jugado mucho al 3). Los monstruos pequeños (aunque la pantalla no da para mas), parece que lo han sacado porque la gente llevaba mucho tiempo pidiendolo y les ha salido eso. No esta mal, pero podia a ver sido mucho mejor.
Totalmente de acuerdo contigo Dark_Likirman, es más, yo diria que comparado con cualquier Metal Slug no tiene variedad casi en los enemigos, los enemigos finales no tienen el carisma de la saga en recreativa, pero weno, que le vamos a hacer... yo tengo mucha esperanza con el Dragon Ball Advance Adventure, a ver que tal es... ^__^.
Son 64 megas y es la gba, y valorarlo con versiones de otras plataformas no me parece demasiado justo. Lo que pasa es que con el tiempo que ha tardado en salir las expectativas han crecido, en algunos casos seguramente demasiado. Yo lo que se es que ahi esta, por fin, y que me lo paso bien jugandolo. Que se puede mejorar? Pues que se lo apunten para una secuela XD . A mi desde luego me está picando para jugarle cada dia mas. Y eso es lo que yo valoro más en un juego.
Yo tb pienso que el juego es un petardo. Tanto tiempo para 64 MEGAS? Ya podrían haberselo currado y no haberlo hecho TAN SIMPLE Y CORTO. Después de haber visto tantos metal slug esto parece el primer metal slug de la historia...malísimo y tan simple como la vida misma.

PD: podrían haber puesto modo 2 players...¬¬
Estáis siendo demasiado críticos ¿no creéis?
A mi me parece que la esencia es la de todos los METAL SLUG, "mata-mata" y boss final. Para mi todos son iguales, y este es uno mas.
Este tiene el aliciente de las cartas por ejemplo....(en las recreativas sería un poco chungo ) [looco]
Me parece excesivo que os quejéis del tamaño del juego, 64 mb, y os escandalizais, muchos juegos de mucho mas tamaño he jugado que con muchisimo peores.

Conclusion: Un metal slug de siempre, que te puedes llevar a cualquier lado, repetitivo, pero ¿a quién no le gusta descargar un poco de ira de vez en cuando? [uzi]

[bye]
odnanref escribió:Estáis siendo demasiado críticos ¿no creéis?
A mi me parece que la esencia es la de todos los METAL SLUG, "mata-mata" y boss final. Para mi todos son iguales, y este es uno mas.
Este tiene el aliciente de las cartas por ejemplo....(en las recreativas sería un poco chungo ) [looco]
Me parece excesivo que os quejéis del tamaño del juego, 64 mb, y os escandalizais, muchos juegos de mucho mas tamaño he jugado que con muchisimo peores.

Conclusion: Un metal slug de siempre, que te puedes llevar a cualquier lado, repetitivo, pero ¿a quién no le gusta descargar un poco de ira de vez en cuando? [uzi]

[bye]

Me sigue pareciendo un peñazo.

A tí te gusta porque claro, puedes descargar adrenalina tranquílamente donde quieras, ya que en tu conciencia no recae el pesado pensamiento de "me gasté 49 euros (o lo que cueste cuando salga) en esta mierda?" que es lo que le pasará a muchísima gente dentro de unos meses. Pero a mucha muchaaa

Nada, tu mientras disfrútalo en tu cartucho flash.
A mí me parece

cawento
30 respuestas