atencion, microsoft recomienda comprar el pak xbox 360 premium

[ok] ,amigos no os precipiteis si no encontrais el pak 399 €,paciencia,ya se que hay mucha lista de espera al menos en mi ciudad, porque se han agotado las existencias,y la gente se me precipita y me coge el pak de 299€,microsoft confirma que si tubieramos que comprar todos los suprementos que nos trae por separado nos suburia la factura mas de 200€,vale la pena esperar no?,pues ya lo saveis compañeros si no teneis al alcanze la de 399,no os va de una semana y pasaros el mono con las que como yo tenemos en casa,simplemente por el gran disco duro y las demos que nos bajamos para no precipitarnos al comprar el juego y lo que te cabe es una pasada. recuerdos [img]infierno.jpg[/img]
Es de sentido común, no hace falta que Ms diga nada [maszz]
y yo que creia que iba desvelar datos sobre lsa diferencias de los reproductores de DvD de cada version y demas
Pues menos mal que lo recomienda microsoft, que si no ni nos damos cuenta neeeng! [angelito]
andresito, te veo pelin despistado eh?? ;) [fies]
Pues que quereis que os diga pero yo me compre el Core y estoy muy contento ya que NO tengo conexion a internet con lo que el disco duro como que no,amen de los auriculares ,el mando a distancia no lo quiero para nada ya que tengo mi mega-dvd que se lee todo por 40€ y la verdad que el mando tenga cable me da 3/4 de lo mismo asi que....Gracias M$ por acordarte de los mortales pero yo no me gaste 200€ mas si no que me ahorre unos euros,tuve que comprarme la memory card eso si....
Ojos que no ven, corazon que no siente.

300€+35€=335€
400€-335€=65€

Cuatro escusas de autoconvencimiento por no gastarse 11.000 pts de las de antes teniendo en cuenta que te estas dejando 300€ en una compra.

No te mosquees pero el Avatar tuyo lo dice todo. ;)
Este es un tema muy hablado y tal.. y todos los que tenemos la XBox 360 (no XBox 360 BASE) sabemos la diferencia abismal que hay. Incruso yo he llegado a la conclusion que hasta es para plantearse la compra de un HD Ready aun pasando 2 años de credito a pagar.

Desde luego estamos todos deacuerdo que es como pasar del televisor en blanco y negro al tv a color.

un saludo
Microsoft recomienda comprar el producto más caro.

Que raro [+risas]
Microsoft recomienda comprar el producto más caro.

Si, seguro que microsoft ha hecho una rueda de prensa para decir justamente lo que andresyto hamablemente nos ha transcrito, segurísimo... [666] [chiu] [666]

( no se si soy yo que se me va la pinza o la gente entiende o interpreta lo qeu le da la gana).

PISTA: microsoft confirma que si tubieramos que comprar todos los suprementos que nos trae por separado nos suburia la factura mas de 200€ [jaja] [qmparto] [jaja] [qmparto] [jaja] [qmparto] [jaja] [qmparto] [jaja] [qmparto] [jaja] [qmparto] [jaja] [qmparto] [jaja] [qmparto]

Gracias MS por saber sumar o algo así?
No te mosquees pero el Avatar tuyo lo dice todo

Te ha molao mi avatar eh???voy corriendo a contratar una linea de internet para tener un tag tan molon y original como el tuyo [qmparto]

Cambiando de tema la diferencia de la base o la barata o como la quieran llamar,que la verdad me da=,son los perifericos y el disco duro, del cual paso olimpicamente porque como dije antes para "autoconvencerme" segun tu, no lo tengo porque donde vivo ahora no tengo conexion a internet,no tengo juegos de xbox asi que...¿ lo uso de cenicero o lo pongo de adorno? Mejor me espero un poquito que ya tendre tiempo de conectar mi Lacie externo de 250gb (tiempo al tiempo) y en cuando a jugar y disfrutar te puedo asegurar que juego igual O MEJOR QUE TU porque a mi no me obsesionan ni los dientes de sierra ni ver la 360 en su resolucion nativa ni que mi mando tenga o no tenga cable porque yo disfruto con lo que tengo.....¿y tu?

Y esa diferencia abismal??????es mejor una premiun que una core???? Creo que me he perdido algo.....[fumando]
en cuanto a lo de la inversion de la tele... vete a comprarla que las financieras estan esperandote con los brazos abiertos [qmparto] [qmparto]

lo dicho salu2 y buen rollito [bye]
Ya sabeis todos... a comprar la premium ehh que no vea yo a nadie comprando la Core [barret] [barret]
salteadorneo432 escribió:
yo disfruto con lo que tengo.....¿y tu?

Lo has bordao maxo,no se si tendra razon o no,pero solo con esa frase te daria la razon
Pues yo tambien soy uno que se va a pillar la core, no creo que sea un delito.
Pues yo la pille el dia 20 de diciembre. La core por falta de la premium.
Luego compre el HD, el mando wifi, cascos y hoy el cable por componentes para mi LCD y tan contento.
Salu2
Pues claro que si,aqui lo importante es llegar a casa y pegarte tus buenos vicios, a ver si tambien en el mundo del videojuego va a haber clases sociales....... [oki]

Sin piques que aki todos estamos en el mismo bando [bye]
Tienes razon tio, lo importante es viciarse. :-)
salteadorneo432 escribió:Pues claro que si,aqui lo importante es llegar a casa y pegarte tus buenos vicios, a ver si tambien en el mundo del videojuego va a haber clases sociales....... [oki]

Sin piques que aki todos estamos en el mismo bando [bye]

No estés tan seguro: ENLACE
Lo que digan en ese foro la gente, no viene a cuento son lo peor [noop] .
Salu2
salteadorneo432 escribió:
Te ha molao mi avatar eh???voy corriendo a contratar una linea de internet para tener un tag tan molon y original como el tuyo [qmparto]

Cambiando de tema la diferencia de la base o la barata o como la quieran llamar,que la verdad me da=,son los perifericos y el disco duro, del cual paso olimpicamente porque como dije antes para "autoconvencerme" segun tu, no lo tengo porque donde vivo ahora no tengo conexion a internet,no tengo juegos de xbox asi que...¿ lo uso de cenicero o lo pongo de adorno? Mejor me espero un poquito que ya tendre tiempo de conectar mi Lacie externo de 250gb (tiempo al tiempo) y en cuando a jugar y disfrutar te puedo asegurar que juego igual O MEJOR QUE TU porque a mi no me obsesionan ni los dientes de sierra ni ver la 360 en su resolucion nativa ni que mi mando tenga o no tenga cable porque yo disfruto con lo que tengo.....¿y tu?

Y esa diferencia abismal??????es mejor una premiun que una core???? Creo que me he perdido algo.....[fumando]
en cuanto a lo de la inversion de la tele... vete a comprarla que las financieras estan esperandote con los brazos abiertos [qmparto] [qmparto]

lo dicho salu2 y buen rollito [bye]

Ya se hablo de este tema largo y tendido y se llego a la siguiente Conclusion...

Si no vas a jugar al Live, no te interesa la retrocompatibilidad (a dia de hoy...... es casi humo ¬¬, ademas de poco, la gran mayoria tienen errores o mala optimizacion...), y te la pela tener 3 metros de cables tirado por el suelo. Es evidente que has acertado en tu compra. Tendrias un HD, un Headset "inutiles" y un mando Inalambrico (xupando pilas como un cabron, luego tienes que comprarte el carga y juega, o si eres algo mas cuco y espabilao unas Energizer de 2500 recargables) que no te hace falta, ademas del mando DVD que no llegaras a utilizar.

Quiero decir con esto que, no temas, a quedado claro quien intenta autoconvencerse [qmparto] inutilmente.

Yo tengo la Premium, pero si no tuviera Inet, comprarte la premium solo por la musica que puedas meter en el HD es un poco de... (adjetivo que uno crea mas apropiado).

Ala, a disfrutarla, lo de Meristation, es la misma basura de siempre.

Saludos.
Que cda uno aga lo que le salga de los huevos.

No hace falta sacarse un master para ir a una tienda con una calculadora y sumar lo que tiene el pack premium por separado, veras que si, te sale mas caro, pero de hay a convencer unos a otros de si esta bien pillar una u otra, cada uno vera sus circustancias, yo consegui una core por 170€ (que grande es trabajar en cierta tienda de distribucion estatal :) ) y por 110€ mas me e pillado el HD y el mando inalambrico (viva los descuentos a empleados :) ), otros preferiran lo clasico de cable memory, meter un juego en la conola y jugar (si, como en las consolas de antes, sin mas lios, para eso no te gastas 400€), y otros preferiran exprimir las posibilidades multimedia de la machine.

una cosa esta clara, todos disfrutareis como unos niños :)

Saludos
Raiben escribió:Pues yo tambien soy uno que se va a pillar la core, no creo que sea un delito.

Lo que seria un delito seria quedarse sin esta pedazo de maquina que tenemos [amor] [amor]

_Soberano_ escribió:Quiero decir con esto que, no temas, a quedado claro quien intenta autoconvencerse inutilmente.

Me alegra que hayais sabido ver mi punto de vista.....y por cierto ya me gustaria ser "pobre" como dice el del enlace, para tener una retrocompatibilidad decente......

salu2 a todos ;-)
[qmparto] [qmparto]

menos mal q nos hemos enterado...

saludetes!
Y esta tonteria que pinta en la seccion de juegos?
21 respuestas