salteadorneo432 escribió: Te ha molao mi avatar eh???voy corriendo a contratar una linea de internet para tener un tag tan molon y original como el tuyo
Cambiando de tema la diferencia de la base o la barata o como la quieran llamar,que la verdad me da=,son los perifericos y el disco duro, del cual paso olimpicamente porque como dije antes para "autoconvencerme" segun tu, no lo tengo porque donde vivo ahora no tengo conexion a internet,no tengo juegos de xbox asi que...¿ lo uso de cenicero o lo pongo de adorno? Mejor me espero un poquito que ya tendre tiempo de conectar mi Lacie externo de 250gb (tiempo al tiempo) y en cuando a jugar y disfrutar te puedo asegurar que juego igual O MEJOR QUE TU porque a mi no me obsesionan ni los dientes de sierra ni ver la 360 en su resolucion nativa ni que mi mando tenga o no tenga cable porque yo disfruto con lo que tengo.....¿y tu?
Y esa diferencia abismal??????es mejor una premiun que una core???? Creo que me he perdido algo.....
en cuanto a lo de la inversion de la tele... vete a comprarla que las financieras estan esperandote con los brazos abiertos
lo dicho salu2 y buen rollito
Ya se hablo de este tema largo y tendido y se llego a la siguiente Conclusion...
Si no vas a jugar al Live, no te interesa la retrocompatibilidad (a dia de hoy...... es casi humo ¬¬, ademas de poco, la gran mayoria tienen errores o mala optimizacion...), y te la pela tener 3 metros de cables tirado por el suelo. Es evidente que has acertado en tu compra. Tendrias un HD, un Headset "inutiles" y un mando Inalambrico (xupando pilas como un cabron, luego tienes que comprarte el carga y juega, o si eres algo mas cuco y espabilao unas Energizer de 2500 recargables) que no te hace falta, ademas del mando DVD que no llegaras a utilizar.
Quiero decir con esto que, no temas, a quedado claro quien intenta autoconvencerse
inutilmente.
Yo tengo la Premium, pero si no tuviera Inet, comprarte la premium solo por la musica que puedas meter en el HD es un poco de... (adjetivo que uno crea mas apropiado).
Ala, a disfrutarla, lo de Meristation, es la misma basura de siempre.
Saludos.