Atencion Mirad La Nueva Gameboy

Esuna imangen que aun se está discutiendo si es un render muy bien hecho o no. Pero es precios.

Joder la ostia. que inventazo. Game cube para años tenemos.

Adjuntos

Pues si que es bonita, tanto la imagen como la idea romantica de una cube portatil compatible con los god. Eso si, yo lo veo totalmente inviable, 99% de opciones de que no sea cierto.
Yo diria que es el 100% de que esto no sea cierto. Y es una pena porque mola a mas no poder. Saludos.
no tiene ningun sentido acaban de sacar la ds no van a hacer eso a los 5 millones de comrpadores. pero el render esta genialmente hecho y es preciosa
Es La caña, ya podriais no tener razon, y ke fuera cierta, porke como deciis es preciosa, pero es bastante incierto ke sea real!

De todas maneras nunca se sabe si algun pueda ser una realidad, la game cube portatil!

Saludos a todos!

:-)
Joer, seria la caña si fuera asi :-| Pero mucho me temo que esto es imposible.
No me daba ni una sola idea, todo me lo imagino a la forma de psp. pero con esto me doy una idea
Huele a fake 99%...el 1% lo dejamos en ilusión y a la buena idea del proyecto. La idea no es descabellada...me gustaria que fuera compatible con los cartuchos de GBA...seria perfecta!

Un saludo
vamos es mas render ke la ostia, es mas me atrevo a decir ke es un mental ray o un v ray,se nota un webo!

p.d: buen diseño si es!!
q lastima es preciosa pero si se cerrase las palancas romperian la pantalla xD

pero de diseño un 10!
Muy guapa, aunque huele a DVD portátil que echa de espaldas. En algo tenían que basarse los que hicieron el montaje :D
Al primer guantazo que les pegues a esos pedazo de mandos, te cargas elDVD de debajo seguro.
11 respuestas