ATENCIÓN: MS mete actualizaciones en segundo plano.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Poco tiene que ver con nuestro subforo pero, estaría bien comentarlo, al parece esta noche hora española, Mocosoft está empezando a meter updates via live en segundo plano ( sin que te enteras vamos...) y te jode los backups para que no puedas jugar mas, con o sin live (deja el backup inservible).
Personalmente me parece un sistema cojonudo para sacar a la gente del live que juegue con copias y encima que no pueda jugar tampoco offline, mucho mejor que el BAN.
Despues de todo esto, nuevos sistemas de seguridad, XG3, comprar nueva grabadora para no se que historias para no dormir, gasto y mas gasto....

ACTUALIZAZO:

En c4evaspeaks.com, han puesto que se modifica el dae.bin de cada consola, es decir, es unico en cada una de ellas, y no puede ser compartido con los demas. Encima al conectarse online se autoactualiza de forma automatica, sin poder hacer nada para evitarlo ni cancelarlo.
Deja inservibles las copias, tanto en XG3 como las XG2 con AP 2.5 (del 2010).
Al parecer esto es sólo un pequeño aparitivo para la gran fiesta que se avecina el 25 de noviembre con el nuevo update del Dash, Mocosoft lleva plaenado esto desde hace tiempo.

Sabéis lo afortunados que somos los que ya tenéis/tenemos una Jtag/RGH ???? ;)

XD XD XD XD
No se, a mi lo de los lectores me da mas bien igual. Y no me parece bien, pero vamos es algo que se sabia que pasaba, siempre que pongas el live y dejes las actualizaciones a microsoft, va a poder hacer lo que quiera, ya se demostro con el lector, todo el mundo decía que no lo podía tocar y cuando le hizo falta lo pudo flashear sin problemas.

Por ahora los Jtag/RGH hemos tenido suerte, sobre todo los primeros que llevabamos 2 años, tambien eramos una minoria por lo que no le importaria mucho, ahora somos mas y como haya estos problemas con el live, solo creceremos mas aun. Por lo que es mas proable que nos ataque a nostros tambien :P.

A ver en que termina la cosa, pero vamos siempre es una putada xD. A finales de este mes principios del que viene saldremos de dudas cuando salga la version final y juegos empiezen a pedirla a ver que pasa :P
Exacto, vamos sacando las palomitas y ver que va pasando....xDDD
Al ser poseedor de una JTAG desde hace mas de un año todos estos movimientos de Mocosoft de las AP2.5 , Flasheo de Lector a estado Original , XGD3 , CIV y hoy esto de Updates en segundo siempre nos kgamos de la risa y lo vemos como un berrinche asi que adelante microsoft sigue asi.
Me alegra saber que los que tenemos jtag o rgh no puedo ocurrirnos nada :)
el_aprendiz escribió:Exacto, vamos sacando las palomitas y ver que va pasando....xDDD

Buenas aprendiz... te queria preguntar una cosa que te he leido en otros foros y veo que con el tema del exploit controlas..
(aun no tengo mi xbox con el rgh, la tendre el miercoles) si yo he entendido bien a nosotros (los poseedores de rhg y jtag) nos da = lo que haga MS con las actualizaciones y tal...¿pero como es eso? si un juego pide actualizar el dash para poder juaga? como lo haciais los de JTAG? quitais la actualizacion? ¿como?¿con que programa? XD esque estoy perdio llevo varios dias leyendo y no me entero muy bien..yo he sido de los "borricos" de grabo dvd y a correr y ahora esto poss... XDD
Un saludo y perdon por el tocho(si ahi algun hilo sobre esto ponme el enlace...)
Gracias
Pues esto es lo mismo, pero mas radical que el "quemas los discos y a correr" en nuestro caso sería: "quito el update a saco y a correr" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Se de gente que tenia el jtag con el dash 9199 y jugaba a juegos de el dash 12625, para que te hagas una idea....

No hay forma posible de comparar la CHAPUZA en mayusculas del flasheo lector con esto, y si...Ya puede sacar todos los updates que quiera Mocosoft teniendo una RGH/Jtag...

XD XD XD
el_aprendiz escribió:Pues esto es lo mismo, pero mas radical que el "quemas los discos y a correr" en nuestro caso sería: "quito el update a saco y a correr" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Se de gente que tenia el jtag con el dash 9199 y jugaba a juegos de el dash 12625, para que te hagas una idea....

No hay forma posible de comparar la CHAPUZA en mayusculas del flasheo lector con esto, y si...Ya puede sacar todos los updates que quiera Mocosoft teniendo una RGH/Jtag...

XD XD XD

si...pero...¿como? XDDD es la pregunta del millon de euros XD porque no tengo muy claro.. que si iso extractor que si iso2od... uFFFF xDD
kayser666 escribió:
el_aprendiz escribió:Pues esto es lo mismo, pero mas radical que el "quemas los discos y a correr" en nuestro caso sería: "quito el update a saco y a correr" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

XD XD XD

si...pero...¿como? XDDD es la pregunta del millon de euros XD porque no tengo muy claro.. que si iso extractor que si iso2od... uFFFF xDD

Cuando extraes las isos ya hay algun extractor que te quita el archivo de actualizaciones, sino una vez extraido entras en la carpeta de juego y elimina la carpeta systemupdate y listo. Las pasadas a god no tengo ni idea. Pero tambien si tienes instalado el dashlaunch, el mismo te da opcion a bloquear las actualizaciones
bart1983 escribió:
kayser666 escribió:

XD XD XD

Cuando extraes las isos ya hay algun extractor que te quita el archivo de actualizaciones, sino una vez extraido entras en la carpeta de juego y elimina la carpeta systemupdate y listo. Las pasadas a god no tengo ni idea. Pero tambien si tienes instalado el dashlaunch, el mismo te da opcion a bloquear las actualizaciones

OLE XD cojonudo gracias for the answer´s...^^
kayser666 escribió:

XD XD XD

Lo extraes con el iso extractor(yo utilizo Xbox-Image-Browse) y luego vas a las carpetas donde extagiste el juego y ahyy tienes la carpeta $SystemUpdates la eliminas y ya esta.
Saludos
Muy interesante. La verdad que estos de MS se lo curran. Casi 6 años la consola en el mercado y la siguen protegiendo de lo lindo.
Coolfogo escribió:Muy interesante. La verdad que estos de MS se lo curran. Casi 6 años la consola en el mercado y la siguen protegiendo de lo lindo.

Deberían proteger la consola antes de lanzarla al mercado y no durante.
Esto que está haciendo microsoft ahora, son simples pataletas de niño pequeño.
Exacto, hay soft que te lo elimina directamente o si no, cuando descomprimas la ISO lo eliminas tu directamente.
Es facil de localizar, Systemupdate y fuera.....

xDDDDDDDD
Creo que el botón rojo de MS está a punto de ser apretado. Aunque haya gente que se pase al RGH, seguramente se comprarán otra consola nueva para jugar online al COD, etc original...
Menos mal que me pase a RGH y no cai con lo del lector
El dae.bin supongo ke estara dentro de la nand, asi ke supongo ke terminaran sacando algun programilla para ponerlo como estaba
jajajaja no pìenso meterle una actualizacion oficial mas en mi vida :yaoming: [carcajad]
Claro actualizar a las versiones oficiales de Mocosoft xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que metan lo que quieran....Mi jtag lleva mas de 2 añitos sin darme ni 1 solo quebradero de cabeza a la hora de cargar cosas y creo que seguirá unos cuantos añitos más....
1 consola con JTAG + otra virgen para el LIVE, no hay mas... y mas habiendo consolas por 70€ en el subforo de compra/venta... vamos quien se come la cabeza es por que quiere...
20 respuestas