Atencion Mx4 Jode Las V9

pues lo que oiis, el mx4, me a estropeao la lente con 3dias de uso...con lo cual que he tenido que hacer...contando con que se desprogramo totalmente...cambiar el chip..cual me aconsejais para una v9;)
Te aconsejo:

1ºQue no digas burradas sin saber... El chip no muerde, ni jode las consolas. [ginyo]
2ºQue vuelvas a poner el mismo MX4 que tienes, lo vuelves a programar y listo, no? O a explotado? jeje, es broma.
3ºHazle reduccion de voltage, porque supongo que no se la habras hecho a esta....
4ºSi no has hecho la reduccion... TU has jodido la consola.

Venga un saludo y no te lo tomes a mal pero...
pues ya me explicaras tu con reduccion de voltaje, bios jodida, etc etc....listillo
Bueno pues perdona, gracias por lo de listillo, pero el chip no te a jodido la consola, siento decepcionarte, pero si piensas que con otro chip te ira mejor pues a lo mejor la proxima te ba mejor, no lo se. Venga un saludo.
Joder,,pos es mu facil decir tonterias, cuando no se entiende un problema,si aportas sintomas te podremos ayudar,es posible k cualquier soldadura haya hecho un corto al dilatar, pero de esto a k te haya roto la lente, no se,es muy raro
Saludos
Gente como tu es la que jode las consolas; llevo puesto mas de 50 mx4 y otros tantos infinity sin contar las de los mxl2 y nunca me jodieron nada.
aki el uniko ke as jodido la konsola eres tu, si no sabes, no te la juegues....
que quieres apostar?? quieres que te la mande.....mira el otro chulo...50chips, jojojo
flipado38 escribió:que quieres apostar?? quieres que te la mande.....mira el otro chulo...50chips, jojojo

Vaya maneras de unirse a esta comunidad

asi no creo que dures mucho enfrentandote con la gente
me he llevado una desilusion gigante de esta comunidad...crei que seria gente que ayuda..pero solo veo chulos con perdon que no saben escuchar problemas y buscar soluciones.....en fin.

hasta siempre y me buscare otra web..porque lo que es aqui..ayuda nula
10 respuestas