¡Atención! Necesito ayuda sobre que chip poner en mi V7

Hace unos dias ,ya pregunté en este foro cual era el chip que le fuese perfecto a mi Play V7, y me contestaron ( lo cual debo agradecer) que los idoneos serian o bien el Messiah 2 v 1.30, o el Magic X, pero indagando por ahí he visto que hay dos Meshia 2, el Eurochip y el Pro, y me gustaria saber cual de los dos es mejor o si son iguales y si ninguno de los dos dan problemas con Splinter Cell, Commandos y demàs juegos.

Y tambien preguntar si un Magic II de un colega que lo compró en internet y no se lo colocó a su play, me podría servir a mi.

Gracias.
cuidado con los messiah2 en las v7, al instalarlo suele petar a los 2 meses...
saludos

perdona D@NO pero voy a contradecirte,yo he instalado infinidad de messiah2 en v7 y ninguna me ha dado problemas de ningun tipo y de esto ya hace bastante más que el tiempo que mencionas.

que ha algunos les haya pasado no quiere decir que esa sea la norma general,es más estoi seguro de que ese fallo está causado por factores ajenos al chip y más relaccionados con la instalacion y el mantenimiento de la consola.

creo que no ha lugar a generalizar el comportamiento de un mod,basandose en las experiencias de unos pocos usuarios

con todo esto no estoi diciendo que el messiah 2 sea la mejor opcion,pues el magic x lo supera con creces

pero todo el mundo debe tener conocimiento real de las opciones a tener en cuenta

nos vemos
Por favor alguien me podría contestar concretamente a las cuestiones que planteo, lo agradecería muchìsimo gracias.Ah y ¿donde puedo encontrar un Magic X?.
:o version euro solo para consola pal
version pro consolas pal -usa- jap
[bye]
yo estoy montando el magic 3.1 y siempre tines la posibilidad de actualizarlo a magic x es una buena solucion a un precio economico ademas el magic 3.1 va de lujo hasta ahora nadie me ha dado kejas
Repito la ultima pregunta, ¿un Magic 2 me funcionaría bien en mi v7?.Gracias.
saludos

pues la respuesta es si

nos vemos
Pruebalo pero sinceramente mejor ponte un Messiah2 o un Magic 3.1 o superior cualquiera de los 2 van muy bien (siempre y cuando la instalacion sea correcta)

Para D@NO: "los Messiah2 en V7 a los 2 meses petan...." no se ni k decirte compañero.....

¿Acaso has puesto muchos para comprobarlo?

Pork para decir algo asi se supone k pusiste 1 y petó y luego lo has vuelto a hacer varias veces para comprobalo?

y no me digas k "es lo k se dice en los foros"......pfffffff (k aki hay mucho,pero k mucho tongo)

A estas alturas y las polladas k se ven.....
por precio calidad ponte un magic 3.1 un saludo
9 respuestas