Atencion!!! Nero 6

Hola amig@s.

En la web:

http://www.dvdadvdr.com/forums/showthread.php?threadid=15870

Nuestro amigo "Areku", nos comenta esto:

"Nero 6 Recode podria borrar tu disco duro... Mensaje# (IP)

..."gracias" a un bug.

Segun informan en PCwelt.de, un magazine online alemán, Nero 6 Recode tiene un 'bug' que podria borrar tu disco duro por completo.

Si cuando ponemos como carpeta de almacenamiento de los ficheros que genera, la unidad C:\ y respondemos a SI a la pregunta "Destination folder is not empty, do you wish to clear it" (La carpeta destino no está vacia, desea vaciarla", perderemos la informacion del disco duro."

***Que cague***
amigo, ami me pregunto eso le di al botno si y al disco duro no le ha pasado nada. No se de donde habrán sacado esa idea.... Oooh

salu2
Querido "amigo" ;)

La idea la saque de pcwelt.de, tal como dice el articulo, y si quieres te presento a alguien al que si le voló por los aires su disco duro ;)
Señores eso pasa cn la version 6.0.0.9 dl nero asi q actualizadla y el bug corregio y no habra ese problema.

salu2
Olitas compas esos bugs del Nero 6 son frecuentes no me acuerdo de que versión era del Nero 6 que no te permitía hacer overburning [+furioso] pero AHEAD genera un parchecito y ya está por cierto me parece imposible eso que comenta Darkblue.

Nos vemos
5 respuestas