Atencion!! Nintendo anuncia una nueva versión de su consola "NES"

"http://www.emol.com/noticias/Tecnologia/2016/07/14/812416/El-regreso-de-un-clasico-Nintendo-anuncia-una-nueva-version-de-su-consola-NES.html

TOKIO.- Nintendo está teniendo una buena semana. Después del arrollador éxito de "Pokémon Go" en los pocos mercados donde está disponible y el interés del resto del mundo porque el juego llegue pronto, la compañía japonesa anunció un nuevo producto relacionado a otra de sus antiguas propiedades: la clásica consola NES. El equipo "Nintendo Entertainment System" regresará en noviembre de este año a través de la "Nintendo Classic Mini: NES", una réplica del antiguo equipo, en un menor tamaño, y que es compatible con televisores modernos. a través de una conexión HDMI. La nueva consola viene de fábrica con 30 juegos preinstalados, incluyendo clásicos como "Donkey Kong", "Super Mario Bros. 2", "The Legend of Zelda" y "Mega Man 2". Además, se modifica el sistema de grabado, permitiendo que los jugadores rescaten sus avances en los distintos juegos sin tener que usar complejos códigos, como se hacía en el pasado. "Queríamos ofrecer a los aficionados de todas las edades la oportunidad de revivir la consola original de Nintendo y redescubrir por qué se enamoraron de Nintendo en primer lugar", dijo Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of América, en un comunicado. "La consola NES Classic Edition es ideal para todos los que recuerdan haber jugado con la consola NES, o aquellos que quieran pasar esos recuerdos nostálgicos a la próxima generación de jugadores". La actualizada "NES" será lanzada en EE.UU. el 11 de noviembre, por US$ 60. Desde Nintendo aseguran a Emol que el equipo llegará en esa fecha a Latinoamérica, pero aún no hay precios confirmados. La caja incluirá un control, igual al de la antigua consola, pero que también es compatible para ser usado con la Wii U. Al mismo tiempo, el Classic Controller y el Classic Controller Pro de la misma Wii U también serán compatible con la "NES", para sesiones multiplayer.

Los videojuegos que vendrán en la renovada consola "NES" Balloon Fight Kirby's Adventure Bubble Bobble Mario Bros. Castlevania Mega Man 2 Castlevania II: Simon’S Quest Metroid Donkey Kong Ninja Gaiden Donkey Kong Jr. Pac-Man Double Dragon II: The Revenge Punch-Out!! Featuring Mr. Dream Dr. Mario Startropics Excitebike Super C Final Fantasy Super Mario Bros. Galaga Super Mario Bros. 2 Ghosts‘N Goblins Super Mario Bros. 3 Gradius Tecmo Bowl Ice Climber The Legend Of Zelda Kid Icarus Zelda II: The Adventure Of Link"
Buena eleccion de juegos, ya si el mando fuese usb y compatible con pc seria ya la repanocha.
Sería mucho mejor que pudieras ingresar mas roms a traves de micro SD pero eso lamentablemente no pasará.
Aún no ha salido y ya estamos pensado en el pirateo.
Quien hablo de pirateo? Sega vende consolas Atgames originales y licenciadas con memoria SD para roms.
La idea es buena y estaría curioso tener una así en casa pero seamos realistas, los juegos de nes podemos jugarlos mediante emulador en cualquier tablet de manera portátil y en el pc, ¿habrá muchos clientes que paguen 60€ por tener un cacharro más conectado a la tele?
Me hace gracia que habléis de pirateo en un subforo de consolas alternativas que está casi 100% destinado a la emulación. Seguro que todos los juegos de n64, snes, psp.. Que emulais les tenéis originales, no? ;)
Saturos93 escribió:Me hace gracia que habléis de pirateo en un subforo de consolas alternativas que está casi 100% destinado a la emulación. Seguro que todos los juegos de n64, snes, psp.. Que emulais les tenéis originales, no? ;)

Gracias!!!
Para comprar esta consola es mejor jugar al emulador y le metes todos los juegos que quieras, para poder jugar solo a los 30 predeterminados, no vale la pena a no ser que se pueda insertar una memory
daniel39 escribió:Para comprar esta consola es mejor jugar al emulador y le metes todos los juegos que quieras, para poder jugar solo a los 30 predeterminados, no vale la pena a no ser que se pueda insertar una memory

Exacto, para mi si fuese una NES como las de antes, con opción de meter cartuchos y mandos y con HDMI hubiera sido la bomba.

Esto no deja de ser un cacharro.
Pues yo no pagaba ni un euro por un cartucho de Nes.
pues yo ya la tengo reservada.
8bits16bits escribió:pues yo ya la tengo reservada.

¿Donde la has reservado compañero?

EDITO: Ya he visto que en Game está disponible para reserva.
Chariott escribió:
8bits16bits escribió:pues yo ya la tengo reservada.

¿Donde la has reservado compañero?

EDITO: Ya he visto que en Game está disponible para reserva.

Siento no responder antes, pero si en game la tienes disponible
basura de máquina y cara sin posibilad de expansion.
Hace solo unos minutos he puesto en el foro de consolas clasicas la reedicion por parte de Sega de dos nuevas megadrive. Una de ellas portatil. Ambas con ranura SD. Pinta muy bien, aunque no se si el producto tendra la misma calidad que otras imitaciones. En este caso es la propia Sega quien esta detras, siguiendo los pasos de nintendo.
odessa escribió:Hace solo unos minutos he puesto en el foro de consolas clasicas la reedicion por parte de Sega de dos nuevas megadrive. Una de ellas portatil. Ambas con ranura SD. Pinta muy bien, aunque no se si el producto tendra la misma calidad que otras imitaciones. En este caso es la propia Sega quien esta detras, siguiendo los pasos de nintendo.

Estas consolas existen desde el año 2012 y cada cierto tiempo cambian la caja y colores, antes se llamaba Sega Gopher. la unica mejora de la portatil fue el aumento de pantalla de 2.8 a 3.2 pulgadas, que es muy buena pero sigue sin guardar partidas y el audio sigue siendo muy malo.
16 respuestas