Atención Nintendo Freaks (The King of Games)

Hace un par de días, Nintendo presentó su colección de camisetas clásicas bajo la serie, The King of Games:

SERIES1. Mario 20th Anniversary

Imagen Imagen
Imagen Imagen

SERIES2. cassette Line

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SERIES3. 8 Bit Machine

Imagen Imagen
Imagen Imagen

SERIES4. Donkey Kong

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

SERIES 5. Random Zelda

Imagen Imagen

Hay alguna más y en diferentes colores, lo malo es su precio, desde los 35 a los 42 € ......
Ese precio...
Aunke las camisetas Molan!XD [looco]
La de mario con las tuberias se sale XDXDXD

salu2 y thnx!
Joder que precios...
Pero tan increibles...
Ande se podran pillar???
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
http://www.the-king-of-games.com

Esa es la página oficial pero no creo que manden fuera de Japón...
A mi me molan las blancas pero no acabo de comprender como se atreven a colarlas a ese precio, en fin.. [snif]
La de las tuberias me ha enamorao [amor]
Las camisetas a cada cual mas wapa. Pero esos precios son un robo a mano armada y si encima es desde Japon. Pos no veas. Pero vamos de todas formas si alguien del foro, va a pedir camisetas yo me apunto, podemos quedar y pagar los gastos a medias. Se apunta alguien [jaja]??

Salu2!!
me parece excesivo el precio, la camiseta de color negro o blanco unos 60 centimos y la imagen estampada unos 30 centimos.... [+risas]

A chavo el timo [poraki]
el precio real de estas camisetas deberia ser de unos 6 €, con una ganancia bastante grande a ese precio....

goonie
La de DK me gusta pero sinceramente, como no sea para ir a la playa para presumir de consola y musculitos, no me va. Aunque esa de los corazones a las titis les debe de encantar preguntar su significado [amor]

Como diria uno: " joooooo jo jo jo jo jo XD
9 respuestas