[ATENCION] NO ACTUALICEIS CON UPDATES WANINKOKO 4.0 ni 4.1

Petiso Carambanal escribió:Porque se descarga la ultima version del IOS60 y comoo es un stub (es decir que esta vacio), al intentar rrancar y no haber nada, pues abismo negro

MMMMMM..... difiero un poco en esa teoria, al menos q fuese al azar q se descargue o no el ultimo, ya que si se descarga un stub cada actualizacion seria un brick seguro, y en mi caso en muchos wiis (boot por supuesto) no me a generado bricks
dohkomx escribió:
Petiso Carambanal escribió:Porque se descarga la ultima version del IOS60 y comoo es un stub (es decir que esta vacio), al intentar rrancar y no haber nada, pues abismo negro

MMMMMM..... difiero un poco en esa teoria, al menos q fuese al azar q se descargue o no el ultimo, ya que si se descarga un stub cada actualizacion seria un brick seguro, y en mi caso en muchos wiis (boot por supuesto) no me a generado bricks

No.. Si no te ha dado brick es porque seguramente pasaste a otra versión justo después de actualizar con el FWU 4.1 (o 4.0) de Waninkoko..
Danielc escribió:
dohkomx escribió:
Petiso Carambanal escribió:No.. Si no te ha dado brick es porque seguramente pasaste a otra versión justo después de actualizar con el FWU 4.1 (o 4.0) de Waninkoko..

como??

yo actualizo primero a la 4.0 y se reinicia la consola sin problema, posterior actualizo a 4.1 y se reinicia la consola , de ahi ya no uso el 4.2, lo dejo en 4.1

sigo pensando q es por otro motivo los bricks de update, pq si son los stub ntncs no seria tan al azar de unos si y otros no

o estoy totalmente mal??
Buenas.

Despues de haber leido todo el hilo y buscado por algunos mas, todavia no me he quitado el susto del cuerpo. Porque el titulo del Hilo es un poco demasiado alarmante. Y esto me ha dejado con la mosca detras de la hora y hay algo que no tengo claro.

Yo tengo la 4.1 con Waninkoko, desde la primera semana que salio. Ahora bien, y como consecuencia de haber leido el titulo. ¿¿Que riesgos tengo si ahora actualizo a la 4.2 OFICIAL?? Para instalarme despues todo el pitote desde la 4.2.

Este aviso ¿es para que la gente no se anime a actualizar a 4.1 (hoy por hoy) a traves de waninkoko? o ¿es para que la gente no actualice a 4.2 si antes ha enredado con alguno de los "chismes diabolicos y satanicos" de waninkoko?

Ya me perdonareis por mi ignorancia, pero es que no me ha quedado nada claro y es que al final habeis acabado discutiendo de la vida de la Belen Esteban y el Jesulin. Vamos que os habeis ido por los cerros de Ubeda.

Un saludo y gracias.
53 respuestas
1, 2