Pues a ver... yo mi primera Xbox, la mande al SAT y la que me devolvieron a los 12 dias era la misma, la mia, pq la tenia marcada.
Les dije que la consola a su vez arañaba juegos y que me habia dejado inservibles PGR3 y TDU. Me mandaron un PGR3 con caja sin retirarme el PGR3 que me venia con el volante, con lo que ahora tengo 2 PGR3. Respecto al TDU me dijo que al no ser un juego de Microsoft, tenia que lidiar con Atari, los cuales me dijeron, que me metiera mi cd rayado por el aneto.
No hace mucho el LB se me kedo cogido, por no abrir el mando y arreglarlo, cosa facil, llame a MS y les dije que el mando se habia jodido, un boton no hacia su funcion y que yo tenia 2 opciones o abrirlo y perderle la garantia o que ellos me lo repararan. A lo que respondieron que en cuestion de 10 dias reciviria un mando nuevo. Así que ahora tengo 2 mandos operativos inalambricos.
Un amiguete mio les llamo para decirle que el cable del auricular estaba jodido y que a ratos el sonido fallaba, le mandaron otro sin problema. Lo que quiere decir que MS tranquilamente te manda por DHL, y te entrega Correos en casa, lo que tengas jodido, sea periferico, sea un juego de MS, sin pedirte el jodido a cambio. Yo esta claro, les dije que el PGR3 era el que venia con el volante pero ellos no comprobaron si yo tenia el volante de verdad o no. Aunque si que lo tenia, pero el juego no era verdad que estaba rayado. Solo que queria el juego con caja.