Atencion: No Useis Protectores De Pda

Buenas, os recomiendo ENCARECIDAMENTE que no uséis protectores de PDA baratos, esta es la história. Puesto que conseguí una DS bastante antes de su salida en españa, escuché que podría recortar los protectores de una pda. Pues bien, compré estos: Palm One Screen Universal protector" le dí forma, y lo pegué. Jugaba muy bien, y un día se ralló mucho, bueno, pues vamos a cambiarlo. AL intentar despegarlo, el pegamento no deja ni rastro en la pantalla. EL PROBLEMA: No deja ni rastro, pero estaba TAN pegado que al ir quitandolo ejercía presión hacia afuera de la táctil y me la despegó un poco!! Madre mía, que gran putada. Desde entonces la táctil es mas blandita. No hay manera de quitar la putas pegatinas esas bien, porque se agarran demasiado a la frágil tactil de DS. Usad las que venden específicas, que como muchos sabeis van de puta madre y se despegan fácil. Esto es aun aviso para los novatos, no se os ocurra comprar mierdas de estas como la mía.
Gracias por el aviso Jacky :cool:
[mad]

yo la tengo puesta , ups
espero q los especificos de DS realmente se quiten bien y no pase eso. Mira q me estas asustando [reves]
Gracias x avisar
Uff yo komo no encontraba a la venta los primeros dias, le puse uno d pda...Ke mal rollo, deseadme suerte... voy a pillarme uno d los otros ya....
Yo le pues unos protectores que vendian en un pack en el Toys r Us y al quitarle el de la pantalla de arriba se me ha quedado pegamento en las esquinas imposible de quitar... Menos mal que me la van a descambiar pq tiene un pixel muerto que si no... }:/
gracias por el aviso tio [alien] [Ooooo]
gracias por el aviso, yo taba pensando en hacerme ya con un protector, menos mas k lohas dicho [mad] .
Hola , yo uso los filtros de gamemate comprados en hardcore-gamer ¿son estos buenos o los quito?
Pos vaya putada tio!!!
peperebe escribió:Hola , yo uso los filtros de gamemate comprados en hardcore-gamer ¿son estos buenos o los quito?

Son buenos, yo uso los mismos y ya los despegue y volvia pegar sin problemas ;)
Gracias por el aviso ;)

PD: dudo k pase lo mismo con los k vnden para DS :P
A mí al intentar despegar el de la táctil de Hori, s eme despegó el de Silicona del normal, y tuve que despegarlo con las uñas, porque ése se queda pegadísimo a la pantalla, pero no por pegamento, sí es como pegajoso, pero no deja rastros ni nada., bueno, con la uña por una esquina y ya está.

Os deseo suerte con los de PDA y al iniciador del post, siento lo de tu consola.
Utilizo los de la marca gameware, los compré en el centro mail, se adhieren mediante estática y se quitan muy facil, no tienen pegamento y cuando se ensucien los lavas con un poco de agua y a volver a colocarlo.
Lo mejor es huir de los que llevan algún tipo de pegamento como pueden ser los Belkin, vienen 12 protectores y son una mierda.

Saludos.
joder me aveis acojonado y he procedido a kitar mi protector de PDA recortado para comprarme unos del centromail.

pues he empezado a kitarlo, y se ha levantado suavemente el protector casi sin hacer fuerza, se ha ido kitando y kitando, no ha dejado pegamento y con unas pinzas lo he ido retirando sin fuerza alguna.

es decir que ami eso no me ha pasado, la pantalla esta como el primer dia ni pegamento ni rayas (el protector ya estaba echo un asco XD muchas rayitas de jugar al wario)

la tengo puesta desde hace una semana.

son marca tnb y vienen 3 hojas ke dan para 6 protectores. yo de momento no cambio despues de una semana jugando al wario, polarium y mario. y he ido a kitarlo como he dicho y la pantalla tactil esta como el primer dia, no pegamento, se kita suavemente y no hace ninguna fuerza a la tactil hacia fuera.

no se como lo kitareis vosotros pero ami no me ha dado ningun problema.

por cierto am i me costaron 6 € los tres protectores
Yo tengo unos del pda puestos, recortados y ya estoy harto de kitarlos y ponerlos y nunca he tenido problemas.
Supongo que esos abra dado la casualidad de ke pegan demasiado, cuaestion de no comprar mas esa marca por si acaso :).
Pues yo me pillé el q venden en Harcore-gamer, q es un sobrecito con 2 pegatas, una pa la pantalla de arriba (tb conocida como "de cabeza a la basura") y la de la tactil. Bien, la 1ª vez la puse entera sobre la pantalla y despues, al intentar un dia qitarla para qitar unas peqeñas burnujas de aire q me qedaron me costó un wevo...

¡¡¡¡ SOLUCION!!!! ATENCION XAVALES NO HAGAS ESTO A MENOS Q SEAIS UNOS EXPERTOS, XQ ES LA MAR DE COMPLICADO PERO LO AGRADECEREIS DE POR VIDA...

...pues pegais la pegata un poco sobre el borde inferior de la gba y ya esta..... TACHIIIAAAANNNNN.... ¬_¬

Coño q esperais XD, es la mejro solucion para qitarla facilmente, y no se nota xq la peqeña parte q qeda libre x arriba, de 1mm o menos pues solo la he tenido q usar en algunos minijuegos del WARIO donde tienes q subir de arriba a abajo algo muy rapido y tpc molesta muxo. Yo es como lo tengo y creo q lo vi a poner siempre asi.

Saludos
hola!!

pues yo igual como consegui el DS casi en si salida, aya por noviembre diciembre!!, me compre un protector de palm lo, recorte y pege, el problema fue que como a los 2 o 3 dias ya el protector estava tan asquerosamente rayado, que ya ni se veia casi lo que proyectava la pantalla,,y lo quite sin problemas!! peso si se maltrato muy feo, que corrientes son esos proptectores de palm!! me costo amm 30 pesos creo!!

luego como a la semana le compre unos de 100, para NDS dela marca del tiburon!! (como se llama?) y con 3 años de garantia dicen segun!! y sip muy buenos el protector de la tactil, ni se llaya por su superficie!! y el de la pantalla normal tiene un relieve que hace que no se pege nd contra esa pantalla solo las porillas negras!!

100% recomendables!!

bye!!
A ver, si el truco es muy simple, lo único que ha que hacer es no comprar de los desechables esos que vienen un puñao de pegatas,que son los que más se pegan a la pantalla. Los especídficos de DS son por estática, vamos de los que se pueden lavar, ésos son los buenos. No me refería a que me he cargao la pantalla, solamente decir que al estirar hacia afuera, la membrana se nota que ha dejado mas espacio entre ésta ty lo que es en sí la pantalla.Vamos, para que os hagais una idea, como las DS esas de prueba que hay repatidas porahí, que la tactil está hecha polvo y se hunde mucho al presionarla. Sabeis lo que digo no? Almenos aun puedo jugar de puta madre. Pa eso están los 2 años de garantia, que a cualquiera que nos petase nos lo arrglarían. Siento haberos asustado, pero esk realmente son una mierda los desechables, se rrallan como si na y pa despegarlos tela. (no porque no tengas por donde cojerlo itho, si no porque es que es como si se fusionase con la táctil! unas putas lapas.)
alguien ke tenga los de centromail.. son de esos ke van por estatico? se rayan facilmente? aguantan bien el trote? es ke mañana segurametne me pase por algun cm a comprarme alguna bolsita de transporte y si lo veo bien pues alo mejor caen.

saludos!!
Oxes pos eso es wena idea, hacer una lista de los protectores q hay, nombre, dnd pillarlos, como se pegan, si se rallan... etc. Yo el mio lo pillé en DISCOAZUL (no en hardcoregamer como dije antes, se me fue la pinza xq fue dnd mire pero no los habia [+risas] ) y es este modelo:

Imagen

Pone q son lavables y demas, pero no pone de nada como se pegan o q. Se raya muxo pero va bastante bien y lego mal q mal las rayas no se ven ni nada. Qitarlo lo qite sin muxo problema, aunq se pegó muxo el jodio la 1ª vez y em costó cojer la esqinita. No deja residuo alguno al despegar, al menos en la mia.

Pues nada q yo en cuanto em pula este (Wario no deja tregua alguna al protector XD) me vi a pillar el q mas recomendeis, así q nada, a comentar xavales.

Saludos
itho yo tambien tengo esos y todavia no los e kitao nunca ni pienso hasta k este reventao :P se raya (como todos) pero las rayas no se notan para nada y eso k le e dao caña wena al wario :D

Salu2! y darnos opiniones e protectores pa elegir otro si es mejor ;)
21 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)