ATENCION!!!! nueva info sobre los baneos y el firmware KREON

pues para el 163a no hay firmware kreon 1.0 no?, ya lo pregunte en esta seccion scene y nadie me contesto, alguien me puede confirmar si para el 163a hay firm 1.0?, y si eso asi, ¿donde lo pillo?
saludos
yo creo que el kreon no es el responsable, o al menos el responsable directo.

hay varias versiones de ese firm, parece ser que juegos posteriores a la salida del halo 3 tenían problemas para ser backupeados con las primeras versiones del firm.

pero lo cojonudo es que circula el rumor de que el desencadenante del problema es precisamente un rip malo del halo 3, que puede estar hecho directamente con una versión anterior del kreon y que dará este problema.

los backups que tengo son 100% compatibles con kreon, y todos son stealth, al menos con los que he jugado online, los que no son stealth no los he puesto todavía, y eso que tengo el firm ixtreme que me lo salvaría.
wofercom escribió:pues para el 163a no hay firmware kreon 1.0 no?, ya lo pregunte en esta seccion scene y nadie me contesto, alguien me puede confirmar si para el 163a hay firm 1.0?, y si eso asi, ¿donde lo pillo?
saludos

Kreon Alternative firmware for Samsung SH-D162C/SH-D163A v1.00

Está en xbins.
Kreon Alternative firmware for Samsung SH-D162C/SH-D163A v1.00
Bajandooooooo.
Thanks. [fumando]

PD: No lo veo en el ftp de xbins. ¿es el ts05?
PD2: Va a ser que no hay ninguno nuevo :Ð
Pobre KREON (sea una persona o grupo de desarrollo), que por un fallito de nada, no nos podemos quejar, que lo hace gratis. ¿Así que el fallo estaba en las SS de algunos juegos y no en el puñetero splitDVD? ¿Ixtreme lo emulaba bien?

Que agotador se hace un día de actualización de la consola XD
PGR4 --> Good

Call of Duty 4 ---> Good

Halo 3 ---> Good

Assasins Creed ---> Good

Mass Effect ----> Bad

No baneado con Hitachi 78Fk, solo chekearan los que tienen online?
he jugado al mass effect con la consola conectada a internet pero no me han baneado. Habra k estar atentos a partir de ahora
De momento no hay ninguna solución, ¿verdad?
Tenemos que esperar a que saque otro firm Kreon

También supongo que podemos inyectar las ss correctas si las conseguimos por otro lado, ¿me equivoco?
A mi siempre me dan todos Good rip.

¿Que haceis?¿Solo extraer el SS y verificar, no?
casej escribió:A mi siempre me dan todos Good rip.

Yo igual, incluso modifico el SS y sigue saliendo good.. algo falla [alien]
casej escribió:A mi siempre me dan todos Good rip.

Abusados con eso, al parecer cada juego que chequen, deben de cerrar el programa que extrae las ss y el KreonChecker.

ejemplo: extraigo las ss, cierro el programa, lo checo con el KreonChecker, cierro el programa.

y asi sucesivamente, juego por juego, ya que si no cierran los programas, siempre checa la primera ss que extraes.

como tengo consola ntsc, solo me han dado errores de badrip los juegos masseffect ntsc y conan pal region free. los demas los sigo checando.
Os cuento,

yo no se por que sera o si tendre suerte pero yo compre la consola hace un año exactamente, antes encenderla por primera vez me pusieron el firm de esa epoca (un año ya es bastante), he jugado a muy pocos juegos originales y con las copias siempre he jugado por internet sin pensar en nada de los baneos.

No me cuadra todo lo que se habla yo ya estaria baneado...

Saludos.
carolete escribió:Os cuento,

yo no se por que sera o si tendre suerte pero yo compre la consola hace un año exactamente, antes encenderla por primera vez me pusieron el firm de esa epoca (un año ya es bastante), he jugado a muy pocos juegos originales y con las copias siempre he jugado por internet sin pensar en nada de los baneos.

No me cuadra todo lo que se habla yo ya estaria baneado...

Saludos.

creo yo q es pura suerte...

recomiendo actualizar al ultimo iextreme y ejecutar backups 100% stealth... (splitvid + kreoncheker)... hasta el momento esto es lo mas seguro contra el baneo

SAlu2
extraje los SS del original del call of duty 4 y los guarde, les paso el Kreon Cheker y me da error.
A la copia que hice del Call le extraigo los SS y al pasarle el Kreon Cheker me dice good.
¿Esta mal mi copia o los SS guardados del original?
el fallo hace que A VECES los extraiga mal.

En tu caso puede que la primera vez, cuando hiciste el backup de tu juego, los extrajera bien, pero en la extraccion que has hecho ahora hayan salido mal.
Buenas...

Veamos, os plantearé una cosa, he estado haciendo una mini estadística de la gente que ha estado haciendo los chequeos con kreon check. Y hay gente que la MISMA release le da OK y gente que la da BAD.

Como es posible, si el problema esta en el volcado original de las ss o ripero, debería estar erroneo en todas las futuras releases que se sacaran de esta extracción no?... creo que por lo que he visto kreon check no es muy fiable todavía.

EDITO: A todo el mundo ya le da igual los chequeos había gente como yo ¬¬' que estaba verificando la iso con el kreon check y no el ss.bin extraido de la imagen. Así que de momento mi cuestión ya esta solucionada.

Saludos,
Señores estis seguros que el kreon checker funciona bien? Es que he probado a extraer los SS de un juego, le he paso el programa y me dice good kreon, pero luego me ha dado por abrir el fichero con el wordpad le he modificado todo, he guardado los cambios le vuelvo a pasar el kreon checker (lo cerré antes y lo volví a abrir), y me sigue diciendo que good kreon.... Lo he repetido varias veces y siempre con el mismo resultado good kreon...

Un saludo
Para comprobar los ss y demas daigual la unidad que se use para extraerlos del backup, me refiero que no tiene por que ser con el lector samsung con firm kreon???
Guantanamera escribió:Señores estis seguros que el kreon checker funciona bien? Es que he probado a extraer los SS de un juego, le he paso el programa y me dice good kreon, pero luego me ha dado por abrir el fichero con el wordpad le he modificado todo, he guardado los cambios le vuelvo a pasar el kreon checker (lo cerré antes y lo volví a abrir), y me sigue diciendo que good kreon.... Lo he repetido varias veces y siempre con el mismo resultado good kreon...

Un saludo

Es verdad yo tambien he probado a hacerles perrerias a los SS y sigue saliendo Good Rip. WTF???

Saludos
loid escribió:Para comprobar los ss y demas daigual la unidad que se use para extraerlos del backup, me refiero que no tiene por que ser con el lector samsung con firm kreon???

Tiene que ser samsung con firm kreon. Por lo menos a mi no le los saca con la grabadora pioneer.
supongo que lo de good o bad dependera de que comprueba tan solo algunos valores de los SS, no todo.

Se habra detectado que es lo que se corrompe al extraer los SS y tan solo comprueba eso.
leirbag escribió:supongo que lo de good o bad dependera de que comprueba tan solo algunos valores de los SS, no todo.

Se habra detectado que es lo que se corrompe al extraer los SS y tan solo comprueba eso.

No creo que sea eso, cualquier fichero que le de a comprobar lo que sea un avi un txt lo que sea me lo da SIEMPRE por bueno..... Así que no se dónde estará el fallo

un saludo
No me has entendido.

Lo que yo digo es que han detectado qu el kreon genera unos valores aml, y lo que hace el checker es buscar esos malos valores, si no los encuentra los da por buenos.
leirbag escribió:No me has entendido.

Lo que yo digo es que han detectado qu el kreon genera unos valores aml, y lo que hace el checker es buscar esos malos valores, si no los encuentra los da por buenos.

Aaaah ok ahora te entiendo, pues ojalá que sea eso... Ya comprobaré más juegos a ver si en alguno me dice que está mal

un saludo
lchito, hay version 1.0 para 163a, yo ya la he pillado, te la hubiera mandado pero no aceptas privados cohones.
esto del kreon, yo lo veo una gran pollada, el mismo juego, bajado del mismo sitio, la misma release, y a unos les de bad y a otros good, ¿que nos creemos?
hablo desde las mas extrema ignorancia del ignorante mas grande del mundo que soy yo.
saludos.
Yo creo que lo mejor seria jugar en dos consolas como lo hacen algunos por ahi, una offline y la otra online con esos originales que valgan la pena. La cosa es que hay que correr el riesgo hasta que Kreon pueda hacer update y corregir el bug (si es posible). Yo tengo un amigo que ha flasheado un cojonal de consolas y estaba corriendo una version vieja de flasheo (extreme algo) y como en la primera ola no se fue pues dijo "lo que no se rompe no se arregla" y en esta nueva baneada se jodió. Que paso no lo se, Que digan los que saben...

Saludos
No creo k este alla sido el problema,yo todos los k tengo los he comprobado y el kreon me da en todos good.
Y a un par de colegas les han baneado con estos mismos juegos,k se supone k son 100% sthealt.
Las consolas no llevaban flasheadas ni un mes y solo habian jugado a CDO4 online,despues de k saliera el juego.
Tiene k haber otra cosa k se keda ahi registrado y luego banean al tuntun x tandas.
Si a mi una copia me da bad kreon, como es la del blue dragon en los dvds 2 y 3, como la transformo en good kreon, si se puede? Gracias.

Salu2

PD: mientras que no esté baneado prefiero prevenir.
x muchas vueltas q le deis no podeis jugar con copias en el live eso q os q claro ya q m$ no es tonta y eso lo teneis q asumir asi de simple,si quereis live jugar con originales y no flasheis la consola.
Teniendo la iso en el ordena con las ss malas insertadas, si consigo las buenas para ese juego y quiero meterselas solo tengo que insertarlas con el mulleter y este machacara las malas no? y despues habria que darle a lo de insert video para las ss o a lo del autofix?. Salu2!
ikermkc escribió:No creo k este alla sido el problema,yo todos los k tengo los he comprobado y el kreon me da en todos good.
Y a un par de colegas les han baneado con estos mismos juegos,k se supone k son 100% sthealt.
Las consolas no llevaban flasheadas ni un mes y solo habian jugado a CDO4 online,despues de k saliera el juego.
Tiene k haber otra cosa k se keda ahi registrado y luego banean al tuntun x tandas.

+1

yo he comprobado todos los juegos que han entrado a la consola desde que la tengo flasheada y todos eran good kreon rip.

lamentablemente ayer m$ decidió ganarme la partida para esa consola para siempre.

pero ahora diré otra cosa, yo tengo dos consolas, y las cosas hay que verlas desde otro punto de vista. el día que me funcione mal el live a llamar por teléfono y poner reclamaciones, porque ahora cuando juego no estoy incumpliendo ninguna norma, por lo que yo, si estoy pagando necesito el servicio en perfecto estado, no como ayer o anteayer.

igual a base de tostarles la oreja todo el puto día con su servicio deficiente igual me saco algún chusquillo del live
Yo ya hace tiempo intente demostrar (infructuosamente)que el problema residia en determinados backups "malignos"(mal hechos o incluso colgados por la propia Microsoft en famosas paginas para pillar a los que se las descarguen).No tuve suficientes datos asi que lo deje por imposible.

Me alegra que finalmente se haya encontrado el problema, aunque no creo que se pueda luchar contra esto.Microsoft puede en cualquier momento modificar juegos para que sean detectados "silenciosamente" y luego banear por oleadas.Cuando nos demos cuenta de que un Backup estaba mal hecho ya sera tarde.

Lo de siemrpe, una baneada y otra sin banear y a correr.
Arkanoid escribió:Yo ya hace tiempo intente demostrar (infructuosamente)que el problema residia en determinados backups "malignos"(mal hechos o incluso colgados por la propia Microsoft en famosas paginas para pillar a los que se las descarguen).No tuve suficientes datos asi que lo deje por imposible.

Me alegra que finalmente se haya encontrado el problema, aunque no creo que se pueda luchar contra esto.Microsoft puede en cualquier momento modificar juegos para que sean detectados "silenciosamente" y luego banear por oleadas.Cuando nos demos cuenta de que un Backup estaba mal hecho ya sera tarde.

Lo de siemrpe, una baneada y otra sin banear y a correr.

pues parece que los tiros van por ahí..
Entonces si me conecto al Live sin ningún juego en la consola, según esta teoría, no corro ningún riesgo, no?
Lo digo por el tema de actualizar la consola (divx). Qué me recomendáis?
saludos.
I Hate Myself escribió:Entonces si me conecto al Live sin ningún juego en la consola, según esta teoría, no corro ningún riesgo, no?
Lo digo por el tema de actualizar la consola (divx). Qué me recomendáis?
saludos.

en principio no, pero eres tú quien debe tomar la decisión de correr el riesgo o no... pues no se sabe al 100% que es lo que detecta MSoft para banear una consola.
todos me han dado Good el unico que me dio bad rip fue el Moto Gp 07, no estoy baneadoo que suerte que los 2 juegs q mas juego sean good!!! [sati] [sati]
http://www.xbox-scene.com/xbox1data/sep/EEAZEluuVErbIGVFWP.php
+info sobre las posibles causas del baneo y sobre el iXtreme 1.4!!
eXPerience83 escribió:en principio no, pero eres tú quien debe tomar la decisión de correr el riesgo o no... pues no se sabe al 100% que es lo que detecta MSoft para banear una consola.
Gracias compi.
Por trabajo estoy fuera de casa, y lo poco que uso la 360 es para el COD4 offline. Para Navidad me la jugaré.
Un saludo!
eXPerience83 escribió:http://www.xbox-scene.com/xbox1data/sep/EEAZEluuVErbIGVFWP.php
+info sobre las posibles causas del baneo y sobre el iXtreme 1.4!!

Resumen plss [mamaaaaa]

XD
loid escribió:Para comprobar los ss y demas daigual la unidad que se use para extraerlos del backup, me refiero que no tiene por que ser con el lector samsung con firm kreon???
Tjarc65 escribió:
Es verdad yo tambien he probado a hacerles perrerias a los SS y sigue saliendo Good Rip. WTF???

Saludos
Tengo el mismo problema en todos mis juegos, todo es bueno. De error??

Amigo de xbox-sources escena me envió BAD SS (que verificaron - Kreon Checker) archivo de Mass Effect, y he comprobado este archivo en mi equipo y tuve la buena Kreon Rip - ¿Por qué??

Error o como algo en este estilo?? Este es un gran problema en varias personas

Disculpa mi el idioma, soy de Polonia [oki]

english version
I have this same problem on all my games, everything is good. error ??

Friend from xbox-scene sent me BAD SS(he checked - Kreon Checker) file from Mass Effect, and I checked this file on my computer and i got Good Kreon Rip - Why ??

bug or like something in this style ?? this is a big problem on several people

sorry for the my language, i'm from Poland [oki]
88 respuestas
1, 2