Me parece a mi que os estais comiendo el torrao pa na
Vamos a ver.... Acaso el firmware original es igual bit a bit que el que metemos pa que rulen las copias? la respuesta es NO.
Microsoft tiene acceso absoluto via internet a nuestras consolas? la respuesta es SI
Pues chavales,si esto es asi,que lo es.... me parece que nos van a estar baneando cada vez que les salga del nabo y ya le podeis dar vueltas y vueltas al tema,asumirlo y disfrutar del tiempo que nos dejan utilizar backup,porque no lo dudeis,disfrutamos del tiempo que ellos creen conveniente,les interesa como todos sabemos,el parque de consolas flaseadas es alto,usuarios del live con consolas modificadas es elevado,simplemente hay que hacer multiplicaciones x 60 €/$ y la solucion final es,,,,, baneo a unos cuantos hoy,estos pillan consolas y se vuelven a meter al pozo,baneo otros poquitos mañana que seguro que vuelven a pillar consola y se vuelven a meter al pozo y asi el cuento de nunca jamas.
Si Microsoft quisiera que nadie jugara con consolas modificadas no lo dudeis ni por un momento,,,NO JUGARIA NI EL TATO
Ale,,,, seguir elucubrando ideas peregrinas del porque de los baneos