Nuevas noticias para los osados que vayan a intentar un "Carrefour/Cortinglé-Swap".
Parece ser que tenemos entre nosotros a una hormiguita de Sony España. Un amiguete que trabaja para el Corte Inglés me ha filtrado que, por "informaciones recibidas", han pasado una SEGUNDA circular a todos los centros de Extremadura (al menos y que él sepa), avisando de la posibilidad de que se cambien consolas estropeadas o modificadas mediante excusas como un regalo duplicado (¿de qué me sonará eso?)
Y digo segunda, por que ya se pasó una primera hace cosa de mes y medio, lo que explica las "dificultades" encontradas últimamente en la operación.
Lo peor son las normas a aplicar. Aunque se deja a criterio de cada centro, se ACONSEJA lo siguiente:
1) No cambiar de forma inmediata las consolas entregadas. Recibirlas en depósito para proceder a su cambio DESPUÉS DE SER VERIFICADAS.
2) Solicitar SIN EXCUSA el documento nacional de identidad de la persona que devuelve la consola, así como un número de teléfono y dirección completa.
3) VERIFICAR DICHO NÚMERO de teléfono mediante una llamada de rutina (alucinante).
4) En caso de duda, hacer verificar la consola por Sony.
Como veréis, VERIFICAR, VERIFICAR, y VERIFICAR...
Al leerme el texto este amigo, reconocí sin lugar a dudas fragmentos de cierta historia de un cambio que se posteó por aquí, y que ha sido empleado a modo de "ejemplo" de las tácticas utilizadas por tan deleznables sujetos, empeñados en tan condenables prácticas. Uséase, que alguien nos lee... Algo de esperar, son tontos pero tampoco tanto. Lo que no sabía yo es que éramos tan importantes...
Manu1001
PD) Por cierto, se menciona también algo de un tal "Eolo". ¿Alguien conoce a tal persona?