¡Atención! Nuevas noticias sobre el Carrefour Swap... Tenemos una hormiguita... :D

Nuevas noticias para los osados que vayan a intentar un "Carrefour/Cortinglé-Swap".

Parece ser que tenemos entre nosotros a una hormiguita de Sony España. Un amiguete que trabaja para el Corte Inglés me ha filtrado que, por "informaciones recibidas", han pasado una SEGUNDA circular a todos los centros de Extremadura (al menos y que él sepa), avisando de la posibilidad de que se cambien consolas estropeadas o modificadas mediante excusas como un regalo duplicado (¿de qué me sonará eso?) :D Y digo segunda, por que ya se pasó una primera hace cosa de mes y medio, lo que explica las "dificultades" encontradas últimamente en la operación.

Lo peor son las normas a aplicar. Aunque se deja a criterio de cada centro, se ACONSEJA lo siguiente:

1) No cambiar de forma inmediata las consolas entregadas. Recibirlas en depósito para proceder a su cambio DESPUÉS DE SER VERIFICADAS.

2) Solicitar SIN EXCUSA el documento nacional de identidad de la persona que devuelve la consola, así como un número de teléfono y dirección completa.

3) VERIFICAR DICHO NÚMERO de teléfono mediante una llamada de rutina (alucinante).

4) En caso de duda, hacer verificar la consola por Sony.

Como veréis, VERIFICAR, VERIFICAR, y VERIFICAR...

Al leerme el texto este amigo, reconocí sin lugar a dudas fragmentos de cierta historia de un cambio que se posteó por aquí, y que ha sido empleado a modo de "ejemplo" de las tácticas utilizadas por tan deleznables sujetos, empeñados en tan condenables prácticas. Uséase, que alguien nos lee... Algo de esperar, son tontos pero tampoco tanto. Lo que no sabía yo es que éramos tan importantes... :D :D :D

Manu1001

PD) Por cierto, se menciona también algo de un tal "Eolo". ¿Alguien conoce a tal persona? ;)
Hola manu101 me gustaria poder hablar contigo un tema, si es posible mandame un mensaje email para poder ponerme en contacto contigo. Te agradeceria mucho que me contestaras,ya que es urgente, almenos para mi. O si lo prefieres a traves del messenger o irc. Mi correo es fjgarrido29@hotmail.com. Un saludo y gracias de antemano.
JUAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UN TAL EOLO xDDDDDD

Manu1001 joer el dios del viento XD

Manu yo lo unico ke se eske si se me rompe no tengo mas ps2 XD

Y asi evito el cambio si hay ke hacerlo se hace ademas ¿a ke edad hace falta tener DNI?
Pues para cambiarla supongo q debes tener DNI, si no lo tienes, ves con alguien q lo tenga y sino pues te lo puedes sacar cuando quieras,
El problema no es ese, sino que te tengan localizado en caso de fraude. Por que no vayamos a pensar que esto es otra cosa. Es un FRAUDE al comerciante. Así que lo que pretenden con pedirte DNI, direcciones, etc, es que si se comprueba posteriormente que se la has colado, poder ellos buscarte las cosquillas si quieren.

Ese es el peligro, y la evidencia de que ya están mosqueados con el asunto por que se ha convertido en algo habitual. Es lógico, ¿no? :)

Manu1001
Podrías postear el texto por aquí? Es q siento curiosidad, sobre todo por la parte q se menciona al Eolo...
Es una circular interna, lógicamente no se puede sacar del centro sin jugársela, y tampoco quiero poner a mi amigo en ese compromiso. Bastante hizo con leérmela por teléfono.

Manu1001

PD) De Eolo, tan sólo comentaban que "uno de los principales motivos de cambio de consolas es el daño ocasionado a las mismas en el proceso de instalación de modchips, o dispositivos de carga de copias de juegos (Eurochip, Eolo, USB)" Más o menos, tampoco tengo tan buena memoria... :)
OK, gracias. La verdad es q es curioso q nombren a los chips, como si los dependientes supieran identificarlos...
entonces,me estas diciendo q aora la play ya no acepta el carrefurswap??? pos abra q provar con el stheal...o si no,esperar a k algun papa d lamercillo traiga unos nuevos dependientes o centros comerciales q se lo tragen to.
aora en serio,lo jodio sera si d verdad t viene jodia la play o si t se estropea

salu2

P.D:oye,no se pero....a mi eso del EOLO,el regalo d cumleaños,etc... me da la impresion d k lo e leio x algun lao q me suena familiar....¿OLE?¿LEO?¿ELO?nu se nu se...creo q era algo asi xDD
oyep,en el mensage anterior el P.D: + el oye han echo :O keria poner esto P.D: oye
Hombre, si la consola está jodida de verdad, no hay problema por muy suspicaces que se pongan... El tema está en que:

a) Te pillan los datos

b) VERIFICAN que son ciertos

c) Miran la consola a ver que le pasa. Como la hayas chipeado, SE NOTA.

d) La has cagao cuando vayas a por la nueva... :D

Si en cambio, solo es por que no funciona antes de quince dias (después, ya dependes de Sony), lo verificarán (cosa que hasta ahora no hacían), y te la cambiarán igual. Lo que ya no vale es tomarles el pelo... Aunque dudo que lo lleven a cabo, es un riesgo añadido. Dura vida, la del chipeador nato...

Manu1001
10 respuestas