Aqui todos los scans de famitsu, Desmentidos todos los rumores de las fotos del cronus, estas pertenecen a la gran historia del DOA1 que vendra con el Ultimate. Si no fijaos ustedes mismos IMPRESIONANTE!!!
hombre, la verdad es que se agradece mucho mucho. porque el DOA1 eran combates uno detrás de otro sin historia ni sentido. ya en el 2 metieron algo, pero tb sin lógica (escenas en las que bass arranca un poster, helena aparece en el ascensor de un hotel, etc etc. algo de la clonación de kasumi).
pienso que unos personajes tan carimáticos deberían estar rodeados de mucha historia, y que te la contaran en los juegos. creo que actualmente es un buen momento para meter algo nuevo en los juegos de lucha, como por ejemplo una trama larga.
ostia,yo siempre e dicho que queria sexo pero joder esto es pasarse,la que esta en cueros parece ser la madre de kasumi(fijaos que se le parece)y esos dos tipos no me hacen ninguna gracia. Dios que pasada,que monas kasumi y ayane de peques ^^
Escrito originalmente por ANGEL OSCURO Aqui todos los scans de famitsu, Desmentidos todos los rumores de las fotos del cronus, estas pertenecen a la gran historia del DOA1 que vendra con el Ultimate. Si no fijaos ustedes mismos IMPRESIONANTE!!!
Vaya... y quien fue el primero que dijo que aquellas imagenes de las peques ^^, eran del DOA1.
No hace falta que respondais
PD: Kasumi operada... bueno por lo menos sabemos a donde han ido a parar el aumento de numero de poligonos
Jajajajaja que bueno eso del augmento de poligonos,
Diabolus no me seas pederasta, jejeje es broma. Espero ansioso el juego, y como bien se dice estaria bien que hicieran un juego con mucha historia de los personajes i no dar poca cosa de cada.
Escrito originalmente por trigun_bdn Jajajajaja que bueno eso del augmento de poligonos,
Diabolus no me seas pederasta, jejeje es broma. Espero ansioso el juego, y como bien se dice estaria bien que hicieran un juego con mucha historia de los personajes i no dar poca cosa de cada.
Yo pederasta???que va xDDDDDDD
Ejem....si alguien pregunta yo jamas e posteado en este foro y mucho menos e escrito ningun comentario sexual.....
de pekeñas tenian las tetas pekeñas y la cabeza grande xDDDD
es que segun mis observaciones y al hablar con el sirugano de las chicas, dice, que ellas tienen la cabeza vacia ya que le pasaron las 2 mitades del cerebro a las tetas. DDD
jajajajajajajaja, cada vez me parto mas. A mi la rubia la nominaria para mis tetas.
D
como diria pepe navarro... Estas...nominada!
Quieren que venga un cirujano...i le meta medio metro de pene al hayabusa? o prefieren que zack les de por culo a todos...? voten, no dejen de votar.
x cierto unkas yo te ayudo sobre su pechonalidad si te vas al dead or alive xtreme beach voley, veras que te pone la altura, y la medida de las peras de las tias, jeje lo cual veo dificil porque las mas grandes creo que eran una 95 o una 100 y creo que no llega a yola berrocal pero le falta poco D.
Juajuajua, cagon la leche... no que tenía el ^benten^ razón... y dentro de 2 minutos lo veo en la calle... seguro que se tira un cuarto de hora dandome la paliza con esto jajajajajajaja
A ver pardiez... nos van a catalogar de pederastas como sigamos así joajoajoajaojoa xD Que buenas kestan que buenas kestan!!
Oie.... ca día que pasa me sorprenden mas los DOA nuevos, TECMO es la reostia utilizando el potencial de nuestras queridas xboxs
Escrito originalmente por erbarbas Juajuajua, cagon la leche... no que tenía el ^benten^ razón... y dentro de 2 minutos lo veo en la calle... seguro que se tira un cuarto de hora dandome la paliza con esto jajajajajajaja
A ver pardiez... nos van a catalogar de pederastas como sigamos así joajoajoajaojoa xD Que buenas kestan que buenas kestan!!
Oie.... ca día que pasa me sorprenden mas los DOA nuevos, TECMO es la reostia utilizando el potencial de nuestras queridas xboxs
Escrito originalmente por veget4 tecmo es la ostia pero komo no sake el project zero 2 pa la xbox les mato xD SAlu2
Eso es verdad, mas les vale que nos saquen el Project Zero II les rajo.... con el cague que pase en el 1... xD si teniamos que jugar mi hermano y yo juntos porque si no no habia webos con el cuadrafónico a toa pastilla de noche, y solos en casa a oscuras, que cague da el puto juego este coño! jojojojo
Eso es verdad, mas les vale que nos saquen el Project Zero II les rajo.... con el cague que pase en el 1... xD si teniamos que jugar mi hermano y yo juntos porque si no no habia webos con el cuadrafónico a toa pastilla de noche, y solos en casa a oscuras, que cague da el puto juego este coño! jojojojo
Y que lo digas macho. Lo he pillao con el 2x1 y no pude jugar mas de una hora
xD eske kon el project es akojono puro to el rato en tension poor si akaso sale algun fantasmilla por nuestra kasa xD, kualkier ruido del perro de arriba es jodida pura,el viento en las persianas mas xDDD
SAlu2