Atencion, NUEVAS Y SORPRENDENTES IMAGENES DE DOA ULTIMATE, historia entre Kasumi Ay..

Aqui todos los scans de famitsu, Desmentidos todos los rumores de las fotos del cronus, estas pertenecen a la gran historia del DOA1 que vendra con el Ultimate. Si no fijaos ustedes mismos IMPRESIONANTE!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
joer, que capullos cawento

pues menudo tongo nos han metido.

hombre, la verdad es que se agradece mucho mucho. porque el DOA1 eran combates uno detrás de otro sin historia ni sentido. ya en el 2 metieron algo, pero tb sin lógica (escenas en las que bass arranca un poster, helena aparece en el ascensor de un hotel, etc etc. algo de la clonación de kasumi).

pienso que unos personajes tan carimáticos deberían estar rodeados de mucha historia, y que te la contaran en los juegos. creo que actualmente es un buen momento para meter algo nuevo en los juegos de lucha, como por ejemplo una trama larga.
ostia,yo siempre e dicho que queria sexo pero joder esto es pasarse,la que esta en cueros parece ser la madre de kasumi(fijaos que se le parece)y esos dos tipos no me hacen ninguna gracia. Dios que pasada,que monas kasumi y ayane de peques ^^
aqui os pongo uno scans ^^

Imagen

Imagen
Escrito originalmente por ANGEL OSCURO
Aqui todos los scans de famitsu, Desmentidos todos los rumores de las fotos del cronus, estas pertenecen a la gran historia del DOA1 que vendra con el Ultimate. Si no fijaos ustedes mismos IMPRESIONANTE!!!

Vaya... y quien fue el primero que dijo que aquellas imagenes de las peques ^^, eran del DOA1.

No hace falta que respondais [poraki]

PD: Kasumi operada... bueno por lo menos sabemos a donde han ido a parar el aumento de numero de poligonos [looco]
Ya esta. Nos hemos quedado con las ganas.

Pero hemos ganado otro juegazo. Ayyy que monada de criaturicas [looco] [looco]

Joer siempre pensando igual[ginyo]
Jajajajaja que bueno eso del augmento de poligonos, XD

Diabolus no me seas pederasta, jejeje es broma. Espero ansioso el juego, y como bien se dice estaria bien que hicieran un juego con mucha historia de los personajes i no dar poca cosa de cada.
Escrito originalmente por trigun_bdn
Jajajajaja que bueno eso del augmento de poligonos, XD

Diabolus no me seas pederasta, jejeje es broma. Espero ansioso el juego, y como bien se dice estaria bien que hicieran un juego con mucha historia de los personajes i no dar poca cosa de cada.

Yo pederasta???que va [looco] [looco] [looco] xDDDDDDD

Ejem....si alguien pregunta yo jamas e posteado en este foro [fumando] [fumando] y mucho menos e escrito ningun comentario sexual..... :Ð
juer pero ke pasa con estas pivas ke kada vez ke las veo tienen mas tetas [jaja] [jaja]
jajajajajajaj

bonito camino veo yo al hilo este,

yo creo que tienen un poco de envidia de tomb raider..... [oki] y no sean querido quedar sin hacer nada.

Ya que estamos, y que estamos "quemados" jeje que tia es la que os gusta mas.?

Podriamos hacer una votacion amis elegancia, mis tetas, mis culo bonito XDDD que os parece buena idea no?
jeje buena idea trigun yo voto por .............
NO SE POR CUAL TOAS TIENEN LAS MISMAS MEDIDAS
por favor ke alguien me ayude a elegirrrr [mad]
de pekeñas tenian las tetas pekeñas y la cabeza grande xDDDD
SAlu2
Kasumi y Hitomi mis preferidas ^^
de pekeñas tenian las tetas pekeñas y la cabeza grande xDDDD

es que segun mis observaciones y al hablar con el sirugano de las chicas, dice, que ellas tienen la cabeza vacia ya que le pasaron las 2 mitades del cerebro a las tetas. XDDDD
Ya sabemos que hace Kasumi con las ganancias de los torneos... increible ¬¬...
jajajajajajajaja, cada vez me parto mas. A mi la rubia la nominaria para mis tetas.

XDD

como diria pepe navarro... Estas...nominada!

Quieren que venga un cirujano...i le meta medio metro de pene al hayabusa? o prefieren que zack les de por culo a todos...? voten, no dejen de votar.

x cierto unkas yo te ayudo sobre su pechonalidad si te vas al dead or alive xtreme beach voley, veras que te pone la altura, y la medida de las peras de las tias, jeje lo cual veo dificil porque las mas grandes creo que eran una 95 o una 100 y creo que no llega a yola berrocal pero le falta poco XDD.

Saludos a todos.
Increíbles, con I mayúscula, escaneos. Me dejas acongojado tío, cada vez lo haces mejor Angel oscuro.

Este juego me lo compraré aunque tenga que empeñar una pierna.
Una cosa esta clara y es que tecmo se esta saliendo. Me gusta cada vez mas el trabajo que realizan. [tadoramo]
Juajuajua, cagon la leche... no que tenía el ^benten^ razón... y dentro de 2 minutos lo veo en la calle... seguro que se tira un cuarto de hora dandome la paliza con esto jajajajajajaja :D

A ver pardiez... nos van a catalogar de pederastas como sigamos así joajoajoajaojoa xD Que buenas kestan que buenas kestan!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Oie.... ca día que pasa me sorprenden mas los DOA nuevos, TECMO es la reostia utilizando el potencial de nuestras queridas xboxs
Escrito originalmente por erbarbas
Juajuajua, cagon la leche... no que tenía el ^benten^ razón... y dentro de 2 minutos lo veo en la calle... seguro que se tira un cuarto de hora dandome la paliza con esto jajajajajajaja :D

A ver pardiez... nos van a catalogar de pederastas como sigamos así joajoajoajaojoa xD Que buenas kestan que buenas kestan!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Oie.... ca día que pasa me sorprenden mas los DOA nuevos, TECMO es la reostia utilizando el potencial de nuestras queridas xboxs

Pederastas?quien nosotros?no a ti te lo parece [qmparto]

Tecmo es la repoya ^^
tecmo es la ostia pero komo no sake el project zero 2 pa la xbox les mato xD
SAlu2
Escrito originalmente por veget4
tecmo es la ostia pero komo no sake el project zero 2 pa la xbox les mato xD
SAlu2

Eso es verdad, mas les vale que nos saquen el Project Zero II les rajo.... con el cague que pase en el 1... xD si teniamos que jugar mi hermano y yo juntos porque si no no habia webos XD con el cuadrafónico a toa pastilla de noche, y solos en casa a oscuras, que cague da el puto juego este coño! jojojojo
Escrito originalmente por erbarbas

Eso es verdad, mas les vale que nos saquen el Project Zero II les rajo.... con el cague que pase en el 1... xD si teniamos que jugar mi hermano y yo juntos porque si no no habia webos XD con el cuadrafónico a toa pastilla de noche, y solos en casa a oscuras, que cague da el puto juego este coño! jojojojo

Y que lo digas macho. Lo he pillao con el 2x1 y no pude jugar mas de una hora :-?
xD eske kon el project es akojono puro to el rato en tension poor si akaso sale algun fantasmilla por nuestra kasa xD, kualkier ruido del perro de arriba es jodida pura,el viento en las persianas mas xDDD
SAlu2
23 respuestas