atencion, nuevo chip matrix¡¡¡¡¡¡

para los que tengais una v9 o v10 recientemente, sobre las navidades, y estais pensando que chip poner, yo de vosotros me esperaria a que saliera este modelo.

ESTO ES UNA OPINION PERSONAL, CADA UNO QUE HAGA LO QUE QUIERA

lo acabo de leer de la pagina oficial de matrix, va a salir el nuevo matrix infinity, su precio rondara los 40 euros y sus caracteristicas son:

Los Nuevos Rasgos excelentes para esta astilla son:

1) la Región de DVD LIBRE ESTA IMPLANTADO EN EL CHIP.

2) sólo un Mod para V3-V9 las versiones de PAL/USA/JAP.

3) sólo 18 alambres para modelos de V3-V8 y 19 alambres para modelos de V9.

4) Macrovision=OFF y Green Fix para las películas de DVD.

5) ARRANQUE AUTOMATICO para todos los tipos de los medios de REPRODUCCION (las PELÍCULAS de PS2/PSX/DVD)

¡Ninguna más necesidad de seleccionar un modo de arranque o botones que presionar para juegos de PSX o películas de DVD!!!

¡Todos los medios de reproduccion se reconocerán del Modchip y el modo de arranque correcto se seleccionará automáticamente
X-D
NO ESTA MAL, VERDAD?? [+risas]
Se supone que sale este mes, pero parece que los del Matrix Team han tenido ciertos problemas para conseguir todos los integrados que necesitaban para la primera remesa. En algunas tiendas on-line lo anuncia aun para Enero, yo creo que como minimo estara para Febrero. En cualquier caso me esperare por el y sera mi eleccion. Otra cosa es que me pete la consola o no :?
No es por nada pero creo que llegas un poco tarde mira te pongo la noticia original y el dia que salio.

November 11, 2003

--------------------------------------------------------------------------------

Matrix INFINITY completed!!

Finally, after much delay due to the new 5000x PS2 release, we completed the INFINITY project.

Test phase will now commence, and we hope to have the first batch ready for the end of the November, first week of December.

Outstanding New Features for this chip are:

1) DVD Region Free implemented On-Chip.

2) Only one Mod for V3-V9 PAL/USA/JAP versions.

3) Only 18 wires for V3-V8 models and 19 wires for V9 models.

4) Macrovision=OFF and Green Fix for DVD movies.

5) Automatic boot for all media types (PS2/PSX/DVD MOVIES)

No more need to select a boot mode or press buttons for PSX games or DVD movies !!!

All media will be recognized from the Modchip and correct boot mode will be automatically selected !!

We hope you will enjoy this new product as much as you are enjoying our existing ones ;-)
tambien es esta, si no sale nada mejor, mi futura eleccion.
Pero pienso que si le das una vida normal a la consola, si la cuidas y te preocupas de tener en buen estado los cd´s y dvd´s que metas y no la quemas no te tiene por que petar
lo unico que he hecho a sido postear una informacion que creo que no estaba en el foro para que gente como yo que no lo sabia lo sepa [buenazo]
rafa3el si k llegas tarde puesto k ya estaba.

saludos
entonces pido disculpas, si he molestado a alguien, como no lo habia visto y tampoco he oido nada del tema, pensaba que habia gente que no lo sabia [mamaaaaa]
rafa no pasa nada, esta de puta madre que lo hayas posteado. Porque como ves había gente que no lo sabía... sigue asi :D
salu2
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
y la gente de messiah deberan responder con algo por lo menos igual de importante y ir quitando macrovision y el green en los dvd a demas del fix.

Por cierto que se sabe del messiah 1.33 c algo se ha dicho que en otros paises estan ya por la version 1.33 d
8 respuestas