ATENCIÓN: Nuevo foro de Xbox

Hemos creado un nuevo foro, homólogo al de PS2, para discutir sobre todas las cuestiones relacionadas con las copias de seguridad: ripeo de los juegos, su grabación, aplicación de parches, etc. De esta forma descargaremos parte del foro de scene y separaremos las dos temáticas, que son bastante diferenciadas y hay mucha gente a la que no le interesa alguna de ellas.

De este modo, a partir de ahora el foro de scene será sólamente para tratar temas de software de la scene (emuladores, reproductores, dashboards, etc.) y modificaciones hardware (cambio de lector, de disco duro, moding -no modchips-, etc.).
Un megapunto para los moderadores, bien q ya esto se estaba haciendo un poco engorroso :D
Yo hubiera preferido un nuveo for solo para emuladores, pero que se le va a hacer... [chiu]
cojonudo...hacia ya falta!!!
me alegra que les guste tener todo ordenado [carcajad]
Yo soy de los que piensan que hubiera sido mejor seguir como estábamos y añadir un foro de emulación.
Escrito originalmente por RiguelR6
Yo soy de los que piensan que hubiera sido mejor seguir como estábamos y añadir un foro de emulación.

Pues si pero ya ves... parece q como el tema de la emulacion en ps2 esta a años luz de xbox nos toca jodernos. Es la sensacion q me da a mi personalmente.
Bueno, el tema de crear un foro para separar scene de lo que es copiar juegos era algo necesario y no creo que nadie quiera discutirlo: son dos temáticas diferentes y mucha gente sólo utiliza el chip para jugar a copias, mientras otros sólo usan originales y la chipean para ejecutar aplicaciones. En cuanto a crear un foro de emuladores de Xbox, es otro debate pero creo que está bastante claro que el nuevo foro era mucho más necesario.
Escrito originalmente por jiXo
Bueno, el tema de crear un foro para separar scene de lo que es copiar juegos era algo necesario y no creo que nadie quiera discutirlo: son dos temáticas diferentes y mucha gente sólo utiliza el chip para jugar a copias, mientras otros sólo usan originales y la chipean para ejecutar aplicaciones. En cuanto a crear un foro de emuladores de Xbox, es otro debate pero creo que está bastante claro que el nuevo foro era mucho más necesario.

Pues si, no es cuestion entrar a discutir la creacion del nuevo foro q dicho sea de paso me parece muy bien, de hecho tampoco me apetece entrar a discutir lo de los emuladores pero quiero hacer una pregunta. Yo reconozco q no visito muchas secciones de EOL, practicamente solo vivo aqui, en XBOX y mas concretamente en SCENE y mi pregunta es si hay muchos otros hilos por todo EOL con tal cantidad de mensajes como este http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=136267 q siempre esta en primera plana de SCENE a pesar de no tener chincheta.
Ahora si usted dice q crear el nuevo foro esta bastante claro q era mucho mas necesario, amen.
No es mi intencion, repito, crear discusion o 'mal rollo' sobre el asunto y por eso este sera mi ultimo comentario q hare sobre el tema, asi q me olvido de esto y a seguir leyendo la scene [buenazo]
Venga un saludete!!!
Jixo!!! ese foro de emulación de moda!!!!

La scene de la Box lo está pidiendo a gritos... los boxers lo necesitamos!!!!

Mil Thanks!
Me apunto a la petición de ese foro de Emuladores. Es un tema muy candente en Xbox y seguro que desde un primer momento tendría mucha actividad.

Un saludo.
Aunque pienso que el nuevo foro es cojonudo (tambien hacia falta), creo que hubiera sido mas util uno de emuladores...
Sobre todo ahora con las novedades que hay.
En cuanto a el trabajo que eso podria suponer, en este HILO que inicio Kamainae , hay (logicamente aparte de el, que es un maquina en el tema) muchisima gente entendida que seguro estaria encantada de ayudar con la moderacion de dicho foro.
Salu2.

P.D.-> Esta de mas que diga que yo tambien voto por un subforo de "Emulacion" .
12 respuestas