Atencion: Nuevo modelo de PS2!! Altamente mejorado.

Pues si, ya esta aki el nuevo modelo de PS2. Viene con un nuevo procesador de 700 MHz e incorpora el disco duro de serie (la competencia con XBOX se pone dura y hay ke hacer algo).

Bueno, para los ke sepan algo de coreano o se fijen un poco en las imagenes (solo un poco), no les sera dificil darse cuen de ke esto ni PS2 ni PS3. Es solo un coreano chalao ke debe estar enamoradito [inlove] de su PS2 y cansado de las tipicas torres de PC.

PD: Espero ke sepais perdonarme [sati] ;-) por la mentira
PD2: Gracias Sethh por el link
Que wapo tio .. anda que no mola
joer...pos no le ha quedao ni bien , que es eso? yo lo quiero ZzzZZ podria pasar por la ps3 perfectamente .......yo flipo.Pero mira que está guapo y molón ......estos es que son unos fenomenos pero de verdad..
lo uniko k me llama son todas las lucecitas k tiene,pero en si no me parece k le haya kedao mu bien k digamos....,saludosssss
Originalmente enviado por kazama
lo uniko k me llama son todas las lucecitas k tiene,pero en si no me parece k le haya kedao mu bien k digamos....,saludosssss

Esta claro ke lo unico ke tiene es ke "parece" una PS2 (y no digo ke sea poco). Por eso es por lo ke he posteado el mensaje en este foro. Cada uno tiene sus gustos y parece ke los de la pagina donde estan las fotos http://www.koreamod.com/ los tienen muy parecidos a los del creador porke parece ke la han elegido como la mejor modificacion. De todas formas, si kieres hechar un vistazo a la galeria de esas pagina o a este hilo seguro ke encuentras alguna ke te guste mas ;). Mejor no nos alejemos mas del tema PS2, ke al final a resultado mas offtopic de lo ke pretendia en un principio.

Un saludo a todos

PD: jeje esta tampoco esta mal

Imagen
4 respuestas