ATENCION: Nuevo programa para insertar logo PS2 en imagenes

Hola.

Aquí os traigo un nuevo programa para insertar el logotipo "PLAY STATION 2" en vuestras imágenes de CD/DVD

PS2Logo Inserted

Por ahora funciona perfectamente, pero si encontrais algún error me lo decís en este hilo, por un mensaje privado o por e-mail.

También se puede poner la Etiqueta.

Esta versión soporta los siguientes tipos de imagen:

Nero *.nrg
ISO *.iso
Binaria *.bin

Recomiendo usar Iso o Bin antes que nero.

El archivo esta en 4 partes, hay que descomprimirlo con Winrar.
Ejecutad PS2Logo.part1.rar

La razón del tamaño tan grande (1,75 mb) es que está en un instalador con las rutinas de Visual Basic 6.

Estos son los enlaces.
PS2Logo.part1.rar 488kb *
PS2Logo.part2.rar 488kb *
PS2Logo.part3.rar 488kb *
PS2Logo.part4.rar 327kb *

* Links Modificados el 15/01/2004 a las 21:11 h.

Espero que os ayude bastante.

Para cualquier consulta no dudeis en decirmelo.

Un Saludo.
Esta aplicacion para qeu es para poder cambiar el logo de "PLAY STATION 2" por el qeu nosotros queramos?
eso digo yo a ver si lo explica
No.

Es para restaurar el Logo Original de PS2.

Cuando hacemos una compilación por ej. para aplicar un parche al Pes3 o un CD con juegos de SNES, PGEN, etc...

El logotipo no lo pone el CDgen.

Con esto cuando insertas el CD/DVD en la Play sale bien el logo.
esto no puedo bajarlo ni con iexplorer como dices ni con flashget, que gestor de descargas usas??
En efecto, los links no funcionaban, pero cuando los puse si que lo hacian, me he metido en el FTP del servidor y aun están hay, aunque por alguna extraña razón, no me deja descargarlos, cual mas mi sorpresa al ver que ni el FTPWEB de la propia página los visualiza. ein?

Es algo extraño parece que me los han borrado.

En fin, ya esta arreglado, están en otro sitio. Y ahora si funcionan, solo espero que no los borren. ;)

Un Saludo.
5 respuestas