ATENCION nuevos usos para el xbox controller

Pues eso, si quereis tener contentas a vuestras parientas y el rollo dvd o luchas a dobles no os funciona probar el nuevo metodo:

cargais el moto gp, poneis carrera rapida, esperais a que salgan los corredores disparados como flechas y entonces...le dais a al trigger derecho y al acelerador, el mando empezara a vibrar como un poseso, llamais a la parienta y os marcais una sesion love demostrandole las cualidades de vuestra nueva adquisicion, jejeje.

PD: ahora llamarme pervertido o lo que querais, pero que sepais que es cosa suya ;).
Escrito originalmente por tubebees
PD: ahora llamarme pervertido o lo que querais, pero que sepais que es cosa suya ;).

Tio pero tu que novia tienes!! es broma, no tendra una hermanita??
¡¿Pero qué coño...?! [+risas] [+risas] [carcajad] [jaja]

Esto está inspirado en el mando vibratorio ese del REZ de PS2, ¿no?. No, si imaginación no te falta, macho!
Tu la X de la consola te la tomas muy en serio :p

Saludos X-D
joer, se oye que ha habido una deseleracion en la economia, pero coño, lo tuyo si que es amortizar lo que vale el mando, aunque la verdad, tiene una forma oblonga y dexiborrionucleica, no se "to sera probarlo [poraki].
Escrito originalmente por tubebees
Pues eso, si quereis tener contentas a vuestras parientas y el rollo dvd o luchas a dobles no os funciona probar el nuevo metodo:

cargais el moto gp, poneis carrera rapida, esperais a que salgan los corredores disparados como flechas y entonces...le dais a al trigger derecho y al acelerador, el mando empezara a vibrar como un poseso, llamais a la parienta y os marcais una sesion love demostrandole las cualidades de vuestra nueva adquisicion, jejeje.

jajajajaja, no es mala idea, ya me había pasado eso por la mente, aunque con el RSC ya que no tengo moto gp, jejejeje
mmm prueba en los tramos de gravilla del rsc o rafaga continua del fusil de halo, veras veras como vibra :D
Escrito originalmente por OzSpeed
mmm prueba en los tramos de gravilla del rsc o rafaga continua del fusil de halo, veras veras como vibra :D

jejeje grcias por el consejillo jejeje
CALLAAAAAAAAAAAAAD

No vayan a censurar los mandos!!!! [qmparto]

[fumeta]
DOAX, cuando la chati entra en el chiringuito pa cambiarse de bikini, ya sabeis que se puede jugar solo con una mano no? pues a eso sumarle la vibracion del mando y...dejad volar vuestra imaginacion :Ð :Ð :Ð

No si ya sabian porque le pusieron XBOX.

LA REALIDAD VIRTUAL CADA DIA MAS CERCA jajajjaj

PD:me quedo con la realidad realidad, pero a falta de pan... ;)
jajajaja, con una sola mano, jajajaj vamos a dejar todo batido nuestro control jajajajajaja, eso sin contar el sillon y si no alcanzamos a ir al baño vamos a batir todo el piso jajajajaja.
Si no me ekivoko lo que esta diciendo de que hagamos con la parienta es algo como lo que sale aki, no?

Noticia de vicio calentito!

Si es que es cierto, las mujeres pueden llegar a disfrutar más que los hombres de los videojuegos! jajjjajaj X-D X-D X-D
COño con la censura de tio pako! jajaja
Bueno, donde salen los asterisco es vicios. org

Si me borran el post, pos na, censura al poder! jajajjaj [tomaaa]
[carcajad] vamos...es que no saveis que ya hay unos accesorios especificos para esas funciones XD ademas de mas higienicos son mas especificos y estan mas optimizados para el uso en cuestion XD y funcionan con pilas juer que el cable supongo que sera muy molesto ein?
hiZ:

Joder que cosas se os pasa por la cabeza.... o bueno, por otros sitios... [qmparto]
y tu parienta del control S no quiere ni oir hablar ¿¿no??

¡¡¡ PA Q LUEGO DIGAN Q EL TAMAÑO NO ES IMPORTANTE !!! [jaja]
Escrito originalmente por koke
Si no me ekivoko lo que esta diciendo de que hagamos con la parienta es algo como lo que sale aki, no?

Noticia de vicio calentito!

Si es que es cierto, las mujeres pueden llegar a disfrutar más que los hombres de los videojuegos! jajjjajaj X-D X-D X-D

Ese mi KOKE enviando muchos videos no??, bueno el se refieria a este comentario que esta en el link en el nos envia, recuerden cambiar los asteriscos por vicios. org

Videojuegos: ¿Los videojuegos solo son para chicos?
Enviado el Miércoles, 13 de noviembre a las 05:09 por kymet

Una gran pregunta y un gran dilema... la verdad es que el mercado de los videojuegos esta pensado para los chicos (opinión personal) pero despues de ver el rumor de que una joven se masturbaba con un mando de la GameCube, uno ya no sabe que pensar. Pues bien ahora le ha tocado a la Playstation 2, concretamente al juego Rez que junto a un accesorio, Trance Vibrator, hara que el sexo femenino disfrute aun mas con los videojuegos

Este accesorio (Trance Vibrator) se vende en Japon junto con el juego (Rez), en principio se tiene que colocar bajo nuestro asiento y producira unas vibraciones que se sincronizaran con las imágenes y sonidos que aparecen en pantalla, hasta aqui todo claro... pues bien es esta pagina una chica explica como aprovechar este juego al maximo...
sigue sin furularme la web... o el video o lo q sea eso...
Esto me recuerda una frase que venía en el manual de la play station, que venía a decir algo así sobre el mando dual sock:
"No usar con otra parte del cuerpo que no sean las manos" ...

Eso ya daba que pensar [burla2]
pero como coño lo veis q yo no puedo grrrrrrrrrrr [snif]
Escrito originalmente por OzSpeed
pero como coño lo veis q yo no puedo grrrrrrrrrrr [snif]

necesitas abrir la pagina que te dice KOKE, pero por desgraciaste va adecir que no existe, ahi es cuando debde de dejar la ventana abierta y en la dirección de la pagina vas a quitar los asteriscos que salen y poner vicios. org pero sin el espacio, solo vas a sustituir los asteriscos por vicios. org (sin el espacio en blanco)eso es todo y ya podrás abrir esa pagina.

De todos modos en la cita que puse hay unb link a otra pagina en donde se ven fotos de la chava dandole otro uso al aparatito.
joer por fin !! asias es q tanto curro.. 2 pa ser esactos y estudios, 1 carrera pa ser deterministas.. me dejan empanao perdio :D... la tia no ta mal, mueaheaheah
Todo esto queda demostrado en una noticia de Hobby Consolas (si, esos papelotes que te regalan con el DVD de la Game Cube [666] )

"SUBE MICROSOFT:
Que a iniciado una campaña para popularizar Xbox... ¡Entre las chicas!"

Creo no hace falta decir nada mas no? [666] [666] [666]

[pos eso]
24 respuestas