Atención Nyko intercooler puede dañar la xbox360!!

Problemas con la XBox 360 y el Nyko Intercooler.

El Nyko Intercooler apareció en Xataka hace tiempo, presentándose como un refrigerador para la XBox 360. Pues al parecer algunas personas han tenido problemas con él, debido a que consume mucha energía, la cual toma directamente de la consola y provoca que algunos componentes clave en el inicio de esta no funcionen correctamente.

Esto provoca que deje de funcionar y tengamos que enviarla al servicio técnico, los cuales, si detectan que teníamos conectado este accesorio no la repararán, ya que no es oficial de Microsoft. Así que más nos vale tener cuidado con lo que le conectamos a nuestra consola.

fuente:http://xataka.com/archivos/temas/consolas-y-videojuegos.php
Tienes razón, yo tenía el nyko conectado y la xbox se apagaba y salían las tres luces rojas y desde que se lo quité no le ha vuelto a pasar nada de estas cosas.
Tonterias, yo llevo 8 meses con el y ni un problema, y muy refrescada la consola, asi que diga microsoft lo que quiera.Un salu2
lynde escribió:Tonterias, yo llevo 8 meses con el y ni un problema, y muy refrescada la consola, asi que diga microsoft lo que quiera.Un salu2

yo llevo unos 3 meses con el y tampoci nada raro
El consumo de los 3 ventiladores es normalito. Si la fuente de alimentacion de la xbox360 fuera decente no deberia dar ni el mas minimo problema. Por otro lado el aparato saca el aire caliente lo cual es bastante bueno, jamas malo.
Si el consumo de 3 ventiladores pequeñitos supone un esfuerzo para la fuente, cuando salga el Gow puede que se derrite o explote. XD
Flash78 escribió:Si el consumo de 3 ventiladores pequeñitos supone un esfuerzo para la fuente, cuando salga el Gow puede que se derrite o explote. XD

Jajajajajajaja, pero no importa Flash, aca tengo un par de fuentes ATX esperando entrar en accion! [sati]

Saludos! [carcajad]
otro mas? macho, si hicieramos caso de todos estos posts rompe consolas no podriamos jugar ni conectar nada..
A parte que esto esta mas que discutido en el hilo del Niko intercooler...
Desde que llevo con el niko la consola y los juegos que anteriomente me salian ardiendo ahora salen totalmente fresquitos asi como mi peazo de makina asi que no digan gilipolleces.

Que un dia van a decir que jugar con copias de seguridad crea impotencia y nos lo vamos a creer. [inlove]
lo mejor seria un intercooler que no aproveche la energia de la X, osea con corriente externa, existe tal cosa.....

yo pensaba comprarme una de estas pero por los comentarios, da que pensar...
NIKO INTERCOOLER lo estoy usanso hace 3 meses a full y todo perfecto, mi 360 agradecida de lo fresquita que esta. Pude salir alguna fallada como en todas las cosas pero la gran mayoria estamos mas que conforme con el aparatito.
Hola , que tal el ruido con este cacharro?Porke si la 360 es una turbina de avión de por sí , no me quiero imaginar con tres ventiladores más....
creo que en el hilo del nyko intercooler esta bien discutido los pros y contras de este aparatejo, asi como el ruido y caracteristicas .. (yo lo tengo hace 4 meses y nada raro),

salu2
Pues yo estaba a punto de comprarlo pero ya me acojone un poco... Es que mi anterior 360 se me murió a los 10 días de comprarla y sólo servía para hacer tostadas. La nueva espero que me dure más...
Hace 4 meses que tengo el intercooler, hace un par de semana me salieron las 3 luces rojas, quité el intercooler y no me volvieron a salir, volví a poner el intercooler y a las 2 horas o asi, otra vez luces rojas, ahora hace unos dias que lo tengo quitado y ningún problema, esto me pasa despues de la actualización de otoño, no se si será casualidad o que, pero antes me iba de perlas el intercooler, y ahora esto de las luces estoy casi seguro que es por el intercooler, y despues de la actualización,que raro, le ha pasado a alguién algo parecido?
lo mismo, 7 meses con el y hace dos dias 3 luces rojas, le quito el intercooler y funcionando, señores a mi tambien me ha pasado.

saludos
16 respuestas