Atencion Oferta Alcampo

Acabo de llegar del alcampo de Estrella y tienen el Lumines y el Ridge Racer a 14,90 y el every body,s golf y el world tour soccer a 19,90 si a eso le sumas el 10% de descuento que tienen en todos los juegos .. [babas] [babas] [babas]

Yo me he pillao el lumines y el ridge racer por 26,90 los dos :cool:

Pd: daos prisa los que os pille cerca que se venden como churros
¿Cómo has dicho eso? ¿Every body's golf a 19'90 y con 10% de descuento que hacen en todos los juegos? [flipa]
¡WOOOW! ¡¡¡¡¡¡¡Mañana mismo voy a por ese Ridge Racer!!!!!!! No sabras por casualidad si ese Alcampo de Estrella que dices esta en Moratalaz, es que no estoy seguro pero si es asi a por el!! Jeje Gracias por el aviso, un saludo!
Ese alcampo es el que esta en el paseo de los vinateros?
sip afirmativo el de paseo de los vinateros..... el metro estrella
Muchas gracias compi, mañana ampliare mi coleccion de juegos a un precio mas que razonable jejeje. Ojala salieran todos los juegos a este precio...
dices en el alcampo de estella (navarra) o d dond?
RIdge Racer es ... no hablo de cuando salio la consola, pero ahora mismo ... Bueno, si a ti te gusta [oki]
Vaya...llegue tarde para el Ridge Racer (desde siempre me han gustado) pero al menos soy poseedor de un lumines nuevecito por 13 eurillos jeje...veremos a evr si me convence el everybody's golf...saludos!
8 respuestas