Atencion oferta

En Alcampo de getafe, pack xbox, con 3 juegos, halo, mitown mamdes y metropolis street racer, a 124 euros,(20.000 pelas), es el pack que sacaron el navidades, creo
[flipa] redios que maravillaaaaaa!!!!
(toi por pillarme otra :-P)

Gracias por el aviso! [beer]
lala escribió:En Alcampo de getafe, pack xbox, con 3 juegos, halo, mitown mamdes y metropolis street racer, a 124 euros,(20.000 pelas), es el pack que sacaron el navidades, creo

dios q oferton!!! [tadoramo] t fijaste en las unidades q les quedaban? x cierto es muy probable q me equivoque, xo el Metropolis no era de DC :? ?

saludos!!!

pd: deberias haberlo puesto en el hilo de ofertas, asi lo reflotabas 1 poco;-)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
124 euros???????Joder, esta tirado de precio....
Aún así, prefiero mi pack, halo+midtown madness+rainbow six 3 :D
sabeis de algun sitio que haya ofertas pero de juegos o si en el alcampo ese tambien tienen juegos de oferta??? :(
Sera el Project Gotham 2 que el metropolis era el de Dremacst y el primero de la saga (que ya era cojonudo de aquellas)
si me equivoque es el proyecto gothan, quedan un 3 unidades
w0w en el alcampo del bulevar??? aun kedan? lo mismo me pillo otra :D
Si me pillara mas cerca...me iba de cabeza...

Saludos
lala escribió:En Alcampo de getafe, pack xbox, con 3 juegos, halo, mitown mamdes y metropolis street racer, a 124 euros,(20.000 pelas), es el pack que sacaron el navidades, creo

Imagino que te refieres al Alcampo del Sector 3, ¿no?

Bien, pues ayer pasé por allí y no había oferta. Preguntando a los dependientes me dijeron que no sabían nada de eso. Así que gracias por el paseo.

(Sólo había una oferta de la xbox con el NBA y el mando del DVD por 150 euros).

Saludos.
juas, osea k timo total, menos mal que no he ido
yo te digo lo que vi, si los tres que preguntaste no se enteran, yo no tengo la culpa, al igual que no tengo la culpa de tus paseos.
Sí, claro, lo normal es que me tenga que creer lo que tú me dices y desconfiar de lo que los dependientes me confirmaron in situ.

Con todo, estaría dispuesto a hacer caso de tu palabra, pero tus malos modos me hacen dudar.

Un saludo y gracias por el aviso.
Hola, yo tambien me acerque a preguntar por la oferta, y un dependiente con el que hable me dijo que no tenia ni idea, se metio a preguntar a una especie de almacen, y me dio la misma respuesta que no tenian nada de eso ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Por otra parte llame a un amiguete que curra en el Corte ingles en la seccion de videjuegos, y me comento que es dificil que bajen los packs de consola de M$ porque el mayorista (gti) admite todo tipo de devoluciones, incluso si faltan cosas, te descuentan el precio de lo que falta y te admiten la devolucion. Yo me imagino que cuando hacen estas ofertas es para quitarse mercancia antigua o a descatalogar, y como en este caso se la aceptan de devolucion... no se da que pensar, pero bueno no es la primera vez que veo una cosa a un precio y luego al ir a pagarla te dicen que se han equivocado al marcarla. En esos casos te tienen que mantener el precio que pone, pero seguro que luego lo quitan.

Venga salu2, y con esto no quiero decir que lo de la oferta fuera mentira, bastante hizo LALA, con avisarnos.
12 respuestas