Hola, yo tambien me acerque a preguntar por la oferta, y un dependiente con el que hable me dijo que no tenia ni idea, se metio a preguntar a una especie de almacen, y me dio la misma respuesta que no tenian nada de eso ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Por otra parte llame a un amiguete que curra en el Corte ingles en la seccion de videjuegos, y me comento que es dificil que bajen los packs de consola de M$ porque el mayorista (gti) admite todo tipo de devoluciones, incluso si faltan cosas, te descuentan el precio de lo que falta y te admiten la devolucion. Yo me imagino que cuando hacen estas ofertas es para quitarse mercancia antigua o a descatalogar, y como en este caso se la aceptan de devolucion... no se da que pensar, pero bueno no es la primera vez que veo una cosa a un precio y luego al ir a pagarla te dicen que se han equivocado al marcarla. En esos casos te tienen que mantener el precio que pone, pero seguro que luego lo quitan.
Venga salu2, y con esto no quiero decir que lo de la oferta fuera mentira, bastante hizo LALA, con avisarnos.