tutulino escribió:A mi al menos no me dieron opción a elegir, trajeron ese y punto.
A mi tampoco.
De hecho, por defecto ponen siempre el Netgear salvo que no les queden o algo así... En los foros de adslzone he leído y debatido mucho sobre el tema.
Por algún motivo la mayoría de la gente piensa que es mejor tener los modelos de CISCO conectados a un router neutro y demás paridas.... De hecho muchos de ellos han echado el culo atrás durante la instalación por que el técnico se negó a instalarles el CISCO en lugar del Netgear (no es coña...) con la esperanza de que presionando les pusiesen el tan asiado Cisco EPC...
Y yo me pregunto... ¿Todo esto para que? Cuando me instalaron los 50Megas me pusieron el Netgear y solo puedo hablar bondades de el:
1- No se me ha bloqueado nunca.
2- Interfaz sumamente fácil de gestionar y con muchísimas opciones.
3- Conectado por wifi en una habitación contigua a la del router (mi cuarto) cojo en los tests entre 40-45 megas de bajada (por cable 51).
4- Tengo conectados 8 dispositivos por Wifi (5 portátiles, 1PS3 y 2 Móviles)... en ocasiones todos a la vez, y nunca he notado caídas en el rendimiento de la conexión.
Luego, vengo por aquí y leo esto.... y no puedo evitar sentir un enorme
hacia todos esos personajes que se pasan el día diciendo que el Netgear no vale para nada y que los que aceptamos que nos hiciesen la instalación con este en lugar del CISCO somos poco menos que estúpidos.
x_D