Atención ONO 30/50/100Mb

Advertios a aquellos que tengais ONO con el router CISCO EPC3825, el cual creo sólo lo ponen a partir de 30Mb, que existe un problema con el ultimo firmware del mismo (ono actualiza automáticamente el fw) que provoca que en ocasiones la descarga de ficheros de gran tamaño sea errónea. [+furioso]

Ya me encontrado con un varias descargas de la psnetwork que dan error durante la instalación. La solución es bastante simple, volver a bajar el fichero.

http://www.neeo.es/index.php?option=com ... temid=1381
gracias por el aviso, yo tengo el 3825 y de momento no tengo problemas, ya veremos mas adelante
El unico problema que tuve fue la semana pasada al descargar la demo de los GOW HD de PSP, que al instalarlo me dio un error y me toco volver a bajarla. Por lo demas me va bien. La version de firm es la del 15 de abril (creo que es la ultima).
a mi me pone 11 de junio de 2010
Todos los de ono emperrados en tener los CISCO en lugar del, según ellos, malísimo Netgear.... y aquí me tenéis, con los 50Megas de ONO vía Netgear y funcionando a la perfección xD
CrowX escribió:Todos los de ono emperrados en tener los CISCO en lugar del, según ellos, malísimo Netgear.... y aquí me tenéis, con los 50Megas de ONO vía Netgear y funcionando a la perfección xD

mas uno
A mi al menos no me dieron opción a elegir, trajeron ese y punto.
Gracias por el aviso, hay que tener cuidado con eso
Gracias por el aviso , yo tengo ese ruter y voy a cambiar eso , por ahora no he notado nada raro pero mejor prevenir que curar
tutulino escribió:A mi al menos no me dieron opción a elegir, trajeron ese y punto.

A mi tampoco.

De hecho, por defecto ponen siempre el Netgear salvo que no les queden o algo así... En los foros de adslzone he leído y debatido mucho sobre el tema.

Por algún motivo la mayoría de la gente piensa que es mejor tener los modelos de CISCO conectados a un router neutro y demás paridas.... De hecho muchos de ellos han echado el culo atrás durante la instalación por que el técnico se negó a instalarles el CISCO en lugar del Netgear (no es coña...) con la esperanza de que presionando les pusiesen el tan asiado Cisco EPC...

Y yo me pregunto... ¿Todo esto para que? Cuando me instalaron los 50Megas me pusieron el Netgear y solo puedo hablar bondades de el:

1- No se me ha bloqueado nunca.
2- Interfaz sumamente fácil de gestionar y con muchísimas opciones.
3- Conectado por wifi en una habitación contigua a la del router (mi cuarto) cojo en los tests entre 40-45 megas de bajada (por cable 51).
4- Tengo conectados 8 dispositivos por Wifi (5 portátiles, 1PS3 y 2 Móviles)... en ocasiones todos a la vez, y nunca he notado caídas en el rendimiento de la conexión.

Luego, vengo por aquí y leo esto.... y no puedo evitar sentir un enorme [poraki] hacia todos esos personajes que se pasan el día diciendo que el Netgear no vale para nada y que los que aceptamos que nos hiciesen la instalación con este en lugar del CISCO somos poco menos que estúpidos.

x_D
CrowX escribió:Todos los de ono emperrados en tener los CISCO en lugar del, según ellos, malísimo Netgear.... y aquí me tenéis, con los 50Megas de ONO vía Netgear y funcionando a la perfección xD

Yo tengo un Netgear 3700DD WRT este. Imagen

es una maravilla com mi 120MB cabovisão Portugal....

ps: tanbiem tengo un cisco cable modem docsis 3.0 que ahora no me acuerdo el modelo y decir que com el router para que quede fuera de duvidas que e experimentado muchas operadoras y 0 problemas....

Abraço...
Yotengo el router de thomposn y he aumentado la velocidad a 15/1, y cuando hago las pruebas de velocidad me pone que tiene 900/1000Kb de subida, pero ahora a veces se me corta cuando juego Online. ¿A alguno os ha pasado?
CrowX escribió:
tutulino escribió:A mi al menos no me dieron opción a elegir, trajeron ese y punto.

A mi tampoco.

De hecho, por defecto ponen siempre el Netgear salvo que no les queden o algo así... En los foros de adslzone he leído y debatido mucho sobre el tema.

Por algún motivo la mayoría de la gente piensa que es mejor tener los modelos de CISCO conectados a un router neutro y demás paridas.... De hecho muchos de ellos han echado el culo atrás durante la instalación por que el técnico se negó a instalarles el CISCO en lugar del Netgear (no es coña...) con la esperanza de que presionando les pusiesen el tan asiado Cisco EPC...

Y yo me pregunto... ¿Todo esto para que? Cuando me instalaron los 50Megas me pusieron el Netgear y solo puedo hablar bondades de el:

1- No se me ha bloqueado nunca.
2- Interfaz sumamente fácil de gestionar y con muchísimas opciones.
3- Conectado por wifi en una habitación contigua a la del router (mi cuarto) cojo en los tests entre 40-45 megas de bajada (por cable 51).
4- Tengo conectados 8 dispositivos por Wifi (5 portátiles, 1PS3 y 2 Móviles)... en ocasiones todos a la vez, y nunca he notado caídas en el rendimiento de la conexión.

Luego, vengo por aquí y leo esto.... y no puedo evitar sentir un enorme [poraki] hacia todos esos personajes que se pasan el día diciendo que el Netgear no vale para nada y que los que aceptamos que nos hiciesen la instalación con este en lugar del CISCO somos poco menos que estúpidos.

x_D
A mi me instalaron el Cisco porque el Netgear no habia forma de hacerlo funcionar. Probo hasta tres y ninguno de ellos funciono. Luego vino con un Cisco y a la primera. Tambien me comento el instalador que los Netgear daban muchos mas problemas que los Cisco, asi que no se yo...
Oscaret- escribió:A mi me instalaron el Cisco porque el Netgear no habia forma de hacerlo funcionar. Probo hasta tres y ninguno de ellos funciono. Luego vino con un Cisco y a la primera. Tambien me comento el instalador que los Netgear daban muchos mas problemas que los Cisco, asi que no se yo...

Desconozco el por que a ti no te funcionaba, pero a la inmensa mayoría de gente le ponen el netgear y no suele dar problemas.... de hecho, por los foros hay muchísimos más temas discutiendo como conectar los cable modem a routers neutros que reportando problemas de los modelos netgear....

A mi me funciona a la perfección, tengo otros tres amigos aquí en Zgz con Ono50 y también con el Netgear sin problemas.

Puede que el instalador te dijese eso para tratar de explicar el "fenómeno paranormal" de que no te funcionase ninguno de los 3 netgear que probó (que, obviamente, debio ser por algo que se le escapaba y no por un fenómeno paranormal.... pero cuando no sabe de donde viene el problema es mucho más fácil decir al cliente que es que ese otro modelo da muchos problemas y el que te deja puesto es el "mucho más mejor" para que te quedes tranquilo)... Uno puede venir defectuoso, dos también, pero ¿3? eso debió ser algo raro en la instalación.
Pues yo también tengo el netgear y me va de lujo. Eso sí, este fin de semana deben haber actualizado el firmware por la cara por que habían resetado la ip de lan, puertos abiertos, nombre de la red wifi o sea todo como venía la primera vez que lo instalaron. Y hasta que me di cuenta de lo que pasaba me estuve acordando de la familia de más de uno en Ono. Pero bueno, una vez identificado el "problema", lo reconfiguré a mi gusto y ala, a funcionar otra vez.
Pues yo tengo el Cisco, y ha sido imposible actualizar a la nueva version hoy.

He tenido que hacerlo mediante USB.

Pero actualizar un juego, 608 MB, esta siendo imposible.

Mi ultimo intento es saturar la linea, estoy bajando a 50 Megas cosas, por bajar y saturar la linea (por cierto con muchos errores). Y dejar un trocito de linea para la PS3, y rezar que no coja picos de 10 megas y baje con error.

Lo siento por ONO, pero cambiamos, en su 902 no saben nada.

Con mucho enfado.

}:/ }:/ }:/
A mi de momento no me ha pasado mucho, pero como me pase y no me cambien el router llamo a telefónica y me pongo FTTH, aunque me da un poco por saco ahora que llega el Tivo.
16 respuestas