Atencion! Otakus de Mallorca, os invoco!

Siguiendo el ejemplo del hilo de |<amui, abro este hilo para que los otakus de Mallorca podamos hablar y conocernos, que parece que somos una especie extinta por estos lares y se hace dificil contactar con mas aficionados debido a la casi inexistente cantidad de eventos y las pocas tiendas especializadas
Bueno espero que tenga exito y no acabe hundido a los dos dias XD, sin mas demora... A POSTEAR!

Bye, D-A.r.k.Angel
jejeje, veo que mi idea ha sido buena, después de todo xD

aunque, si te fijas, el hilo que abri se hunde en la miseria, y he estado a punto de cerrarlo, si sigue abierto es por mi vagancia y básicamente por algún user que otro, que si conozco en persona, ya que la gran mayoria han pasado de postear, se han perdido, una pena, pero bueno.

suerte con el tuyo! [chiu]
Muchas gracias por el apoyo |<amui, la verdad es que tu hilo si me a parecido un exito (373 paginas nada menos) y desde que lo abriste que tenia ganas de hacer algo semejante al encontrarme en una situacion igual que la que comentaste en el primer post de tu hilo, espero que ninguno de los dos se hunda y haver si se anima alguien a postear!

Bye, D-A.r.k.Angel
Soy de Calvia/Son ferrer! un Otaku más!
Buenas Cistrol, bienvenido al hilo! Ya pensava que no havia mas otakus por la isla, al menos ya somos dos otakus XD, apuntado a la lista quedas! Yo soy de Palma

Bye, D-A.r.k.Angel
Otro de Palma de Mallorca :)
Yo vivo a dos calles de Cistrol, y me parece una idea genial, aunque teniendo en cuenta el volumen de Mallorca, no se yo cuantos vamos a coincidir aquí! Espero que muchos, la verdad! [360º]

Un beso y a ver si crece el hilo! [carcajad]
hola!! Aqui uno de inca
kevdark escribió:Otro de Palma de Mallorca :)

Hombreee, al fin alguien cerca, encantado Kevdark! [beer]
sebaska23 escribió:hola!! Aqui uno de inca

Buenas y bienvenido! Me dijeron que en Inca havia una tienda bastante grande de Manga y comics llamada Wakanda, pero por la lejania no e tenido oportunidad de ir, que tal esta?
Tammy escribió:Yo vivo a dos calles de Cistrol, y me parece una idea genial, aunque teniendo en cuenta el volumen de Mallorca, no se yo cuantos vamos a coincidir aquí! Espero que muchos, la verdad! [360º]

Un beso y a ver si crece el hilo! [carcajad]

Gracias Tammy, yo tambien espero que vaya avanzando, respecto a lo de coincidir, la verdad es que si es un problema, pero haver si el hilo se anima un poco y organizamos alguna quedada con gente de toda la Isla [oki]

Me alegro de que vaya apareciendo gente, viendo que hay aficionados de toda la isla estoy pensando en hacer una lista de otakus por zonas en el primer post XD

Bye, D-A.r.k.Angel
Pues yo vivo en la calle entre Cistrol y Tammy, y yo también me sumo, así que ya tenéis uno más!

Un saludo!
Rossifumi_46_ escribió:Pues yo vivo en la calle entre Cistrol y Tammy, y yo también me sumo, así que ya tenéis uno más!

Un saludo!

Me estoy comenzando a plantear a mudarme a Calvia [+risas]

Bye, D-A.r.k.Angel
POR FAVOR, podrías cambiarle el título al hilo?, o por lo menos que no empiece por "Otakus", que ya he entrado 3 veces en este hilo creyendo que era el de Malagueños xDDD

Un recien mudado a Llucmajor, ex-palmesano.
Un saludo!
11888 escribió:POR FAVOR, podrías cambiarle el título al hilo?, o por lo menos que no empiece por "Otakus", que ya he entrado 3 veces en este hilo creyendo que era el de Malagueños xDDD

xDDD La verdad es que si es facil confundir ambos hilos asi que ahora mismo lo cambio, y perdon por las molestias, aunque ahora mismo no se me ocurre que poner... xDDD

Bye, D-A.r.k.Angel
Buenas Cistrol, bienvenido al hilo! Ya pensava que no havia mas otakus por la isla, al menos ya somos dos otakus XD, apuntado a la lista quedas! Yo soy de Palma

Bye, D-A.r.k.Angel

como que creias que no habia mas otakus en la isla?, si yo voy a classe contigo.
Bueno para el resto, soy de bunyola i aver si acemos una kdada i tal XDD

Edit: PD: D-A.r.k.Angel o te lees rapido air gear o te meto spoilers XDD
xoppet escribió:

Bye, D-A.r.k.Angel

como que creias que no habia mas otakus en la isla?, si yo voy a classe contigo.
Bueno para el resto, soy de bunyola i aver si acemos una kdada i tal XDD

Edit: PD: D-A.r.k.Angel o te lees rapido air gear o te meto spoilers XDD

Bueeeeno, me referia que no conocia mas otakus a parte de ti ein? ... [sonrisa]
Apoyo la mocion de quedada, se apunta alguien mas?

PD: No me spoilees cawento que me e leido 21 tomos en 2 semanas (y aparte estoy siguiendo 4 o 5 de animes a la vez) y ahora la cosa esta interesante!!!
PD2: Al fin alguien me llama D-A.r.k.Angel y no D-ArkAngel XD

Bye, D-A.r.k.Angel
PD: No me spoilees cawento que me e leido 21 tomos en 2 semanas (y aparte estoy siguiendo 4 o 5 de animes a la vez) y ahora la cosa esta interesante!!!

XD eso dimelo a la cara que te tengo a 2 sillas en classe
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
que puntazo de hilo! jajja Y encima gente de calvia!
Yo tambien,de santa ponsa.
Aunque muy otaku no se si seré,manga no leo,solo veo anime en series.

saludetess
Pagafantas escribió:que puntazo de hilo! jajja Y encima gente de calvia!

saludetess

Con ver anime basta y sobra XD, la verdad es que yo suelo ver mas anime que manga. Que series estas viendo?
xoppet escribió: XD eso dimelo a la cara que te tengo a 2 sillas en classe

Esque en persona no te puedo decir esto [poraki]
Imagen

Bye, D-A.r.k.Angel
despues de ver ese spoiler me entran ganas de spoilear a mi...

saludetess

Woo, que cerca!
Trabajé dos veces por Santa Ponsa! Y con algo de suerte este verano repito! Vienvenido al hiloo, yo tampoco soy muy otaku hoy por hoy veo algunos animes de vez en cuando, pero hace unos años toda la paga me la fundía en tomos XD Ahora me fundo lo que puedo en videojuegos, la cosa cambia, pero lo que somos no!

Un besito a todos, paisanos!xD
que puntazo de hilo! jajja Y encima gente de calvia!

saludetess

Woo, que cerca!
Trabajé dos veces por Santa Ponsa! Y con algo de suerte este verano repito! Vienvenido al hiloo, yo tampoco soy muy otaku hoy por hoy veo algunos animes de vez en cuando, pero hace unos años toda la paga me la fundía en tomos XD Ahora me fundo lo que puedo en videojuegos, la cosa cambia, pero lo que somos no!

Un besito a todos, paisanos!xD

bueno yo pasta en tomos tampoco es que haya gastado mucho en tomos..., en videojuegos si XD pero la mayoria de lo que tengo en tomos a sido regalos de colegas para que me empezara a seguir una serie i yo ya e ido siguiendo la serie en online, eso si en videojuegos si que me e gastado...
Pues ya somos tres, ultimamente gran parte de las series me las hago tirando de 2 mano (no me gusta leer de scans), asi que mucho no e gastado, pero en juegos, sobretodo en esta generacion con PS3 si que se ha ido bastante mas, sobretodo este "trimestre maldito" es/va a ser la ruina (WKC, SO4, FFXIII, RoF, LR... buff, pero me encantan los JRPG [+risas] ), menos mal de la importacion a UK, que si no...

Bye, D-A.r.k.Angel
Un palmesano más!!

Un saludo [carcajad]
D-ArkAngel escribió:

saludetess

Con ver anime basta y sobra XD, la verdad es que yo suelo ver mas anime que manga. Que series estas viendo?

Bye, D-A.r.k.Angel

Ahora mismo:

Great Teacher Onizuka (brutaal)
Suzumiya Haruhi no Jutsuu (me he enamorado)

Y hace poco me vi la de Berserk,muy muy buena tmbn.
bueno, visto que somos unos cuantos, avisar de manga barato en mi firma [360º]
Alguno de vostros fué al" Salon del Manga "que se hizo?
Pagafantas escribió:Ahora mismo:

Y quien no [amor] , es que Haruhi es muy grande [tadoramo] , siempre me acordare de la frase "No me interesan las personas normales si hay aquí algún alien, viajero del tiempo o persona con poderes venga a hablarme", lo que fue un buen lio el "descubrir" en que orden ver los capitulos...

Kogure-senpai escribió:bueno, visto que somos unos cuantos, avisar de manga barato en mi firma [360º]

Te refieres a ChibiIsland??? Sep, fui y todavia conservo la entrada... menudo desastre fue (yo que ya tenia cosplay para entrar "por la cara" el tercer dia [qmparto] )... no se cuantas horas estuvimos esperando en la calle (fui de los primeros), para despues encontrarnos todo cancelado... y lo peor es que dicho desastre a provocado que nadie se atreva a hacer ningun evento similar en la Isla [buuuaaaa] cawento

Aqui un articulo de uno de los grupos participantes (Brigada SOS), para quien no se enterase de la envergadura del desastre: http://brigadasos.org/?p=88
"en total en perdidas globales podemos contar que este evento ha causado cerca de 30.000€ en perdidas (materiall, transportes, viajes)" [mad]

Bye, D-A.r.k.Angel
D-ArkAngel escribió:
Pagafantas escribió:Ahora mismo:

Y quien no [amor] , es que Haruhi es muy grande [tadoramo] , siempre me acordare de la frase "No me interesan las personas normales si hay aquí algún alien, viajero del tiempo o persona con poderes venga a hablarme", lo que fue un buen lio el "descubrir" en que orden ver los capitulos...

Bye, D-A.r.k.Angel

Pues yo los he visto en orden original (es decir desordenados) y me ha gustado,la verdad es que tampoco es tanto lio,solo un par de cosillas que ubicar pero poco mas..l
Estoy empezando la 2009 y llevo 5 o 6 capitulos de ''deja vu'' vaya toston...la han cagado,a ver cuando salen de ahi y sigue palante.
Pagafantas escribió:Pues yo los he visto en orden original (es decir desordenados) y me ha gustado,la verdad es que tampoco es tanto lio,solo un par de cosillas que ubicar pero poco mas..l
Estoy empezando la 2009 y llevo 5 o 6 capitulos de ''deja vu'' vaya toston...la han cagado,a ver cuando salen de ahi y sigue palante.

Precisamente me referia a los capitulos de "la segunda temporada" (lo que vendria a ser la primera lo e visto tanto en orden logico como en orden numerico, y la gracia esta en verlos por numero, osea "desordenados"), pero ver los de la segunda sueltos se hace un tanto extraño, yo segui el orden que decian en este hilo hilo_suzumiya-haruhi-no-yuutsu-2_1339112

Valnir escribió:Un palmesano más!!

Un saludo [carcajad]

Vaya, otro mas cerca! Bienvenido!

Bye, D-A.r.k.Angel
D-ArkAngel escribió:
Pagafantas escribió:Pues yo los he visto en orden original (es decir desordenados) y me ha gustado,la verdad es que tampoco es tanto lio,solo un par de cosillas que ubicar pero poco mas..l

Precisamente me referia a los capitulos de "la segunda temporada" (lo que vendria a ser la primera lo e visto tanto en orden logico como en orden numerico, y la gracia esta en verlos por numero, osea "desordenados"), pero ver los de la segunda sueltos se hace un tanto extraño, yo segui el orden que decian en este hilo hilo_suzumiya-haruhi-no-yuutsu-2_1339112

Valnir escribió:Un palmesano más!!

Un saludo [carcajad]

Vaya, otro mas cerca! Bienvenido!

Bye, D-A.r.k.Angel

No me entero mucho tio,la segunda temporada estan desordenados? Explicamelo un poco mejor...yo me los bajé y y pone entre parentesis el orden logico que son,algo asi..
1(8)
2(12)
3(13)
4(14)
y asi hasta el 14(24)

Agradezco tu ayuda ;)

EDIT:supongo k esta es la correcta
01 - 1x02 - La Melancolía de Suzumiya Haruhi I
02 - 1x03 - La Melancolía de Suzumiya Haruhi II
03 - 1x05 - La Melancolía de Suzumiya Haruhi III
04 - 1x10 - La Melancolía de Suzumiya Haruhi IV
05 - 1x13 - La Melancolía de Suzumiya Haruhi V
06 - 1x14 - La Melancolía de Suzumiya Haruhi VI
07 - 1x04 - El Aburrimiento de Suzumiya Haruhi
08 - 2x01 - Rapsodia de la Hoja de Bambu
09 - 1x07 - Signo misterioso
10 - 1x06 - El síndrome de la isla desierta (primera parte)
11 - 1x08 - El síndrome de la isla desierta (segunda parte)
12 a 19 - 2x02 a 09 - Agosto Infinito
20 - 2x10 - Los suspiros de Suzumiya Haruhi I
21 - 2x11 - Los suspiros de Suzumiya Haruhi II
22 - 2x12 - Los suspiros de Suzumiya Haruhi III
23 - 2x13 - Los suspiros de Suzumiya Haruhi IV
24 - 2x14 - Los suspiros de Suzumiya Haruhi V
25 - 1x01 - Las aventuras de Asahina Mikuru Episodio 00
26 - 1x12 - Live a Live
27 - 1x11 - El Día de Sagitario
28 - 1x09 - Un día bajo la lluvia
D-ArkAngel escribió:
Kogure-senpai escribió:bueno, visto que somos unos cuantos, avisar de manga barato en mi firma [360º]

Te refieres a ChibiIsland??? Sep, fui y todavia conservo la entrada... menudo desastre fue (yo que ya tenia cosplay para entrar "por la cara" el tercer dia [qmparto] )... no se cuantas horas estuvimos esperando en la calle (fui de los primeros), para despues encontrarnos todo cancelado... y lo peor es que dicho desastre a provocado que nadie se atreva a hacer ningun evento similar en la Isla [buuuaaaa] cawento

Bye, D-A.r.k.Angel

tu tuvistes entrada? a mi unos tipos me pintaron una cruz en la mano tras llevarse mi dinero de la entrada, eso fue mi entrada xD
Kogure-senpai escribió:tu tuvistes entrada? a mi unos tipos me pintaron una cruz en la mano tras llevarse mi dinero de la entrada, eso fue mi entrada xD

Es que el papel para las esntradas tambien se devio fastidiar con el diluvio [qmparto] ... Yo si que tuve, compre la entrada un par de dias antes en Norma, y cuando la entregue en el "evento" pues la marcaron y me hicieron la dichosa cruz XD, lo que despues me dijeron que devido a lo sucedido podia reclamar el dinero en la propia Norma, pero se me paso...

Bye, D-A.r.k.Angel
yo tambien tengo aun la entrada de la chibisland, me dieron el dinero i me quede con la entrada... XDD eso si tenia que ir el sabado i por la mañana antes de ir me conecte en la pagina i vi que lo abian cancelado i me quede en casa. este tipo de evento se tendria que hacer en un sitio cerrado...
La verdad es que fué una lástima, y me dan algo de lástima los organizadores.
Vale que lo hicieron fatal de los fatales, pero tb tuvieron mala suerte y no creo que lo hiciesen con malas intenciones....
Aunque tb está claro que fueron muy necios pretendiendo encargarse entre 2 personas.
Eso si, ahora van a tener que cargar sobre sus espaldas los remordimientos de haberse cargado la única oportunidad de salón del Manga en Mallorca en muchos años [triston]
D-ArkAngel escribió:Pues ya somos tres, ultimamente gran parte de las series me las hago tirando de 2 mano (no me gusta leer de scans), asi que mucho no e gastado, pero en juegos, sobretodo en esta generacion con PS3 si que se ha ido bastante mas, sobretodo este "trimestre maldito" es/va a ser la ruina (WKC, SO4, FFXIII, RoF, LR... buff, pero me encantan los JRPG [+risas] ), menos mal de la importacion a UK, que si no...

Bye, D-A.r.k.Angel

Pues a mi me está matando no tener un duroo, entre el Heavy Rain, el GOW III, Battlefield BC2, y el Fallout New Vegas que tiene que salir, me voy a subir por las paredes! Menos mal que mi novio se los compra todos y cuando se los pasa me los presta hasta que me los pueda comprar yo [Ooooo]
a mi tambien me hicieron la cruz esa, q salidos estaban juasjuas!
Tammy escribió:Menos mal que mi novio se los compra todos y cuando se los pasa me los presta hasta que me los pueda comprar yo [Ooooo]

Menuda suerte, ya me gustaria tener una pareja con mis mismas aficiones XD , yo acabo de pedir el WKC y el lunes probablemente pida el FFXIII y el SO4
Kogure-senpai escribió:La verdad es que fué una lástima, y me dan algo de lástima los organizadores.
[triston]

Despues de ver los comentarios de los afectados (en especial los de studio kat), no me dan pena alguna }:/

De un principio trajeron engañados a los participantes prometiendo un recinto grande y cubierto, despues del desastre "salieron por patas" desentendiendose y dejando tirada a la gente sin seguro ni alojamiento ni nada y todavia tubieron la desfachatez de DENUNCIAR a los que intentaron seguir con el evento...

Cloud83 escribió:a mi tambien me hicieron la cruz esa, q salidos estaban juasjuas!

Se ve que no les dejaron vender mas entradas, ya que el evento ya no era considerado Chibisland, y se pusieron a "jugar al tres en raya" poniendo cruzes a la gente [qmparto] , bienvenido al hilo!

Bye, D-A.r.k.Angel
Wep!
Aqui se apunta uno de El Arenal!
Yo también fui al Salon del Manga... k verguenza xD toda la gente ahi y luego... se cancela! Ahora ya nadie querra hacer salon aqui [buuuaaaa]

PD: Alguno es de Motaku, Totoros Mallorca o Shinigamis de Mallorca?
Linktrm escribió:Wep!
Aqui se apunta uno de El Arenal!
Yo también fui al Salon del Manga... k verguenza xD toda la gente ahi y luego... se cancela! Ahora ya nadie querra hacer salon aqui [buuuaaaa]

PD: Alguno es de Motaku, Totoros Mallorca o Shinigamis de Mallorca?

Yo fuí coordinador de Totoros Mallorca durante un añito y pico, pero malos rollos internos me hicieron dejarlo.
Kogure-senpai escribió:Yo fuí coordinador de Totoros Mallorca durante un añito y pico, pero malos rollos internos me hicieron dejarlo.

Si, los de totoros se k habia algunos malos rollos, pero mira, al menos organizan Cosplay y otras cosas...
Un Saludo!
Linktrm escribió:Si, los de totoros se k habia algunos malos rollos, pero mira, al menos organizan Cosplay y otras cosas...
Un Saludo!

Eso es un hecho, les guste o no a las otras asociaciones, Totoros Mallorca ha sido y sigue siendo la más importante de la isla.
wep com anam va be?

jajajaj si hay alguno de manacor que me avise, que yo sigo con mi aficion otaku i todos mis amigos la han perdido (bueno menos alguno, pero esos solo miran hentai, i como que no tiene mucha historia que comentar)
un saludo
Otro de Palma, cerca de la calle Aragón, pasado el antiguo Bar Güell

Tengo Norma(s) y demás muy cerquita de casa.

Ya empiezo a peinar canas, pero mi ración de anime y/o manga diaria nadie me la quita
Bueno e visto que esto a quedado un poco muerto pero bueno XDD, me e enterado que la fira de Comic Nostrum 2010 se ara dentro de poco
los dias 16, 17 i 18 d'abril en el PATI de LA MISERICÒRDIA de palma. bueno espero que nos veamos XDD :)
xoppet escribió:Bueno e visto que esto a quedado un poco muerto pero bueno XDD, me e enterado que la fira de Comic Nostrum 2010 se ara dentro de poco
los dias 16, 17 i 18 d'abril en el PATI de LA MISERICÒRDIA de palma. bueno espero que nos veamos XDD :)

Bueno, si... un pelin muerto si que anda [ayay] ... XD
Bueno pues gracias por avisar, haver si coincidimos [oki] , y para seguir la noticia, para quien le interese, en dicha feria se organizara un concurso de cosplay por parte de Totoros y Shinigamis de Mallorca:

El sábado 17 de abril a partir de las 18.30 h comenzará el III cosplay del Comic Nostrum, las categorias son las siguientes: Manga/anime, videojuegos, Comic no japonés y películas. Organiza y dirige las asociaciones Shinigamis de Mallorca y Totoros Mallorca.

Podréis presentaros a concurso individualmente o por grupos, solo habrá un premio para cada categoria. Se valorará la calidad del traje hecho a mano y las actuaciones sobre el escenario.

Fuente: http://totorosmallorca.blogspot.com/

PD: Xoppet, para cuando sale el 274 de lo que tu ya sabes? XD

Bye, D-A.r.k.Angel
PD: Xoppet, para cuando sale el 274 de lo que tu ya sabes? XD

Bueno saldra entre hoy i mañana XD solo es esperar un poco i tener suerte que no la cancelen de golpe [risita]
Otro palmesano por aqui :)

Yo ahora estoy dandole mucha caña a todo gundam xD, pero para darme un respiro después de haberme tragado todo UC salvo Gundam V, he empezado a ver Sousei no Aquarion, a ver que tal esta :)

Que series seguís vosotros?

Yo ahora por perrería en mangas solo sigo al dia One piece,Naruto y Bleach xD, y animes ahora me ha pegado el boom de los mechas y me estoy bajando todo lo que puedo xD
Habrá que ir a la fira, ya nos dirás cosas D-ArkAngel! Y tranquilo, yo te guio por el camino... y si me pierdo, no es culpa mía, esque hay muchas obras por Palma y está todo patas arriba. Una escusa perfecta.
Kan-Ev_E escribió:Habrá que ir a la fira, ya nos dirás cosas D-ArkAngel! Y tranquilo, yo te guio por el camino... y si me pierdo, no es culpa mía, esque hay muchas obras por Palma y está todo patas arriba. Una escusa perfecta.

Bienvenida y gracias por pasarte por aqui!!! Cuento contigo para guiarme Kan-Ev_E-Sama, y no valen escusas [sonrisa] , nos vemos por la fira!
chronochus escribió:Otro palmesano por aqui :)

Yo ahora estoy dandole mucha caña a todo gundam xD, pero para darme un respiro después de haberme tragado todo UC salvo Gundam V, he empezado a ver Sousei no Aquarion, a ver que tal esta :)

Que series seguís vosotros?

Yo ahora por perrería en mangas solo sigo al dia One piece,Naruto y Bleach xD, y animes ahora me ha pegado el boom de los mechas y me estoy bajando todo lo que puedo xD

Buenas y bienvenido, yo tambien ando por palma
En cuanto a series, me gusta practicamente todo (aunque prefiero el Shoho [ayay] ), por lo que de anime veo TODO lo que va saliendo, ahora e comenzado Seiken no Blacksmith.
En cuanto a manga, por culpa de cierta persona aqui presente *ejem*Xoppet*ejem* estoy siguiendo Air Gear y Bleach por scans, y en formato fisico lo que encuentre a buen precio XD

Bye, D-A.r.k.Angel
50 respuestas
1, 2