Llueve fuego escribió:Yo, de lo que estoy harto es de ganar 3 a 0, 4 a 0, 5 a 0, incluso 8 a 0 (a un inglés xddd) y que se larguen por la impotencia... U¬_¬.
Otra cosa: ayer me pasó por primera vez que gané por 3 a 0 y al final en la estadísticas me ponían 2 a 2, y el chico (español) reconocía que no le había metido 3, sino 2, y que él me metió 2... o sea, que estaba correcto el resultado, y clarísimamente no llegó ni una vez a meta... U¬_________¬.
¿Estoy loco? ¿Es realmente un bug?
Eso me ha pasado a mi ya varias veces y debe ser algun fallo o del Live o de los servidores Konami.
A uno de los 2 se le cuelga el juego, y el otro sigue jugando, pero contra nadie, ni la Cpu porque los jugadores apenas ni se mueven, y claro tu te lias a meter goles y asi acaba la cosa, y el otro chico o se le ha quedado parado el juego, o le pasa igual que a ti.
Hace 2 dias me paso, con un chico español, y hablando con el por los cascos, confirmamos que estabamos jugando 2 partidos diferentes, por ocasiones, goles etc, pero estabamos jugando el contra mi. Cosas raras de este juego.
Ayer me volvio a pasar con otro chaval muy majo español, y luego seguimos jugando mas partidos y bien. Y me comento que leyo por aqui, que hay un truco dando al Start o no se que para que pase lo de los cuelgues, y yo me entere ayer, pensaba que en el Live no habia Cheaters.
Por cierto me dijo que jugo con un forero de aqui, (foro al cual este chaval tambien pertenece) jugo con uno con el nick Jose y David, que yo le he leido por aqui, y creo que esta en alguna liga o champions conmigo, y a este chaval se le colgo, y el tal jose este le empezo a insultar por privados cuando a este se le habia colgado el juego igual que al otro. O sea que cuidadito con este tio