Atencion otro Bug del pro 6

voy a jugar con un pavo q tiene 23 victorias seguidas.... y le pego un meneo de tres pares de narices pues bien,iba ganando 1-0 el casi ni habia tirao y se sale sobre el minuto 70 o asi,y bien miro y man doa la victoria,pero miro su perfil y a él tambien le han dado la victoria,osea q se sale él y le dan victoria tambien asi claro q lleva 24 victorias seguidas,vaya estafa

edito : aora q miro su ficha viendo su firma..... lo dice todo

Imagen
A mi me pasa cada 2 o 3 partidos ... Cuando llega al min 70-80 empieza a haber lag, y a los 5 segundos se para, y sale el cartelito de 'tatata se ha desconectado'. Y a mi me dan la victoria, y a el pues no lo se porque no lo miro.

Peor pasa mucho que cuando llega a esos min de partido, se acabo el juego.

Creo que son cosas de la NAT. :?

pd. No se porque la gente sigue haciendo hilos oficiales [+risas] X-D
Waki escribió:A mi me pasa cada 2 o 3 partidos ... Cuando llega al min 70-80 empieza a haber lag, y a los 5 segundos se para, y sale el cartelito de 'tatata se ha desconectado'. Y a mi me dan la victoria, y a el pues no lo se porque no lo miro.

Peor pasa mucho que cuando llega a esos min de partido, se acabo el juego.

Creo que son cosas de la NAT. :?

pd. No se porque la gente sigue haciendo hilos oficiales [+risas] X-D

nada eso no es lag ni lexes,es un bug del carajo,ni sa realentizao ni na,ya me parecia a mi q tuviera 23 victorias pq era bastante paqete.... nose q coño hará pero la cuestion es q se fugó de la partida y le dieron por victoria a él tambien.. viendo su firma ya se confirma del palo q irá a saber como lo hizo
Ese jugador tambien esta entre los primeros del top spin 2......................
clemente escribió:Ese jugador tambien esta entre los primeros del top spin 2......................

si pos como sea como en el pro ya sabemos como lo hará pa tar arriba....
Yo, de lo que estoy harto es de ganar 3 a 0, 4 a 0, 5 a 0, incluso 8 a 0 (a un inglés xddd) y que se larguen por la impotencia... U¬_¬.

Otra cosa: ayer me pasó por primera vez que gané por 3 a 0 y al final en la estadísticas me ponían 2 a 2, y el chico (español) reconocía que no le había metido 3, sino 2, y que él me metió 2... o sea, que estaba correcto el resultado, y clarísimamente no llegó ni una vez a meta... U¬_________¬.

¿Estoy loco? ¿Es realmente un bug? :(
Llueve fuego escribió:Yo, de lo que estoy harto es de ganar 3 a 0, 4 a 0, 5 a 0, incluso 8 a 0 (a un inglés xddd) y que se larguen por la impotencia... U¬_¬.

Otra cosa: ayer me pasó por primera vez que gané por 3 a 0 y al final en la estadísticas me ponían 2 a 2, y el chico (español) reconocía que no le había metido 3, sino 2, y que él me metió 2... o sea, que estaba correcto el resultado, y clarísimamente no llegó ni una vez a meta... U¬_________¬.

vaya tela la gentuza q puede haber en el mundo... q ni siqiera lo reconozca... ni q le fuera la vida... vaya bugs made in konami,vaya tela...
Esta fue una de las razones por las que abandone el live hace bastante tiempo [enfa]

Estos jugadores asquerosos, los que te esperan por la puerta que tienes que pasar siempre con lanzacohetes en ristre y te funden, los que no hacen nada y meten un jodido gol de truco o se ponen ha hacer el majadero, los que te atropellan en el pgr3 etc etc etc.

Paso del live olimpicamente.

Salu2.
Acabo de jugar contra ese tio. Le estaba ganado 4-0 y se ha ido.
Y me dan la victoria, pero no me dan los puntos.

Esto da por el culo. ratataaaa
yo q pensaba q no en el live no habia cheaters.. nose como lo harán :S
Llueve fuego escribió:Yo, de lo que estoy harto es de ganar 3 a 0, 4 a 0, 5 a 0, incluso 8 a 0 (a un inglés xddd) y que se larguen por la impotencia... U¬_¬.

Es un bug, yo estaba jugando con una amigo de toda la vida, y su hermano no sabia que estabamos jugando y puso el bt a descargar. Empezaron unos lagazos impresionantes, fue a decirle a su hermano que lo quitase, y despues de quitarlo, uno veia una cosa y otro otra, era como jugar contra la maquina.

[buaaj]
trikerr escribió:Acabo de jugar contra ese tio. Le estaba ganado 4-0 y se ha ido.
Y me dan la victoria, pero no me dan los puntos.

Esto da por el culo. ratataaaa

miraste si a él le dieron la victoria tambien???
yo lo que veo mas racional, desde mi punto de vista, es no dejar el live, si no tomarlo con calma, fastidia que se piren y que hagan trampas, pero bueno, tu sabes q tu juegas legalmente y eso debe bastar, que pierdes puntos o rank, bueno tampoco es algo muy importane, pero una partida con gente legal, o un partido de futbol justo , es una gozada, no lo dejaria por nada, por cierto a mi se me quedo piyado el juego, colgado, pero el boton guia iba, una vez ganaba y la otra perdi, me sali de la partida y me la dieron como perdida ambas, supongo q seria bug del juego, espero q no pensaran que era una trampa hecha por mi, y menos el que perdia.. ¬_¬

en fin a ver si arreglan el tema para que sean partidos mas fluidos y legales

saludos
A falta de poder hackear o modificar los juegos para hacer trampas, los hay muy mataos, que se dedican a hacer trampas legales aprovechandose de las limitaciones del juego xDDDD

Que asco por dios.
robinho21 escribió:voy a jugar con un pavo q tiene 23 victorias seguidas.... y le pego un meneo de tres pares de narices pues bien,iba ganando 1-0 el casi ni habia tirao y se sale sobre el minuto 70 o asi,y bien miro y man doa la victoria,pero miro su perfil y a él tambien le han dado la victoria,osea q se sale él y le dan victoria tambien asi claro q lleva 24 victorias seguidas,vaya estafa

edito : aora q miro su ficha viendo su firma..... lo dice todo

Imagen

El fin de semana me pasó algo parecido con este subnormal. Yo también iba sobre ese minuto mas o menos, cogió la pelota mi portero y se quedó la consola clavada. Después de intercambiar insultos por privados dejé toda la noche la consola encendida. Por la mañana seguía igual, así que la apagué, pensaba que estaría colgada. Al rato me mandó un mensaje diciendome gracias, vaya hijodeputa el gabacho este.
A mi me puso 3-0 perdiendo...
Envié como 20 o 25 quejas a microsoft, espero que si se lo hace todo el mundo lo tengan en cuenta o investiguen, por lo menos eso pone, que tendrán en cuenta las quejas y las revisarán.
El amigo rico es muy famoso en el top spin, yo he jugado un par de veces con el y es lo peor que hay, veo ke al pro sigue siendo el mismo cheto mierda de siempre.
Makyx escribió:
El fin de semana me pasó algo parecido con este subnormal. Yo también iba sobre ese minuto mas o menos, cogió la pelota mi portero y se quedó la consola clavada. Después de intercambiar insultos por privados dejé toda la noche la consola encendida. Por la mañana seguía igual, así que la apagué, pensaba que estaría colgada. Al rato me mandó un mensaje diciendome gracias, vaya hijodeputa el gabacho este.
A mi me puso 3-0 perdiendo...
Envié como 20 o 25 quejas a microsoft, espero que si se lo hace todo el mundo lo tengan en cuenta o investiguen, por lo menos eso pone, que tendrán en cuenta las quejas y las revisarán.

O_O Hay gente capaz de eso??? [mad]
Exacto, es es lo que hay que hacer, cuando pase algo así, QUEJA y EVITAR. Y a jugar.
Tengo curiosidad de como lo hace el chetos ése, pensaba que no se podía hacer trampa alguna en la 360, o al menos no conocía ningún caso hasta ahora. Pero en el PES 6 hay muchos fallos por el live, y no tiene porque ser culpa del contrario que se quede pillado el partido aunque se vaya ganando o perdiendo, pero si que coincide en que suele ser en la segunda parte, al menos en mi caso.
Fallos??? Aunque esto no sea un truco porque no lo hiciera adrede, la pelota iba a salir por el corner de mi linea de fondo, le iba a dar al banderín, y de repente...le aparece al portero del rival en los pies!!!!!!!
El pavo, que era un inglés, se quedó flipando igual que yo!!!
Makyx escribió:Fallos??? Aunque esto no sea un truco porque no lo hiciera adrede, la pelota iba a salir por el corner de mi linea de fondo, le iba a dar al banderín, y de repente...le aparece al portero del rival en los pies!!!!!!!
El pavo, que era un inglés, se quedó flipando igual que yo!!!

Estas cosasss [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
estas cosas lo unico que hacen es dejar mal a lo que es todo un juegazo,con todo lo que se gastan en publicidad y demas podian preocuparse de arreglaro todo esto que al fin y al cabo somos los que nos dejamos nuestros 60 eurazos en el juego y que conste que para mi el pro es l mejor juego pero al leer cosas de estas uno se queda...

Eso me ha pasado a mi ya varias veces y debe ser algun fallo o del Live o de los servidores Konami.
A uno de los 2 se le cuelga el juego, y el otro sigue jugando, pero contra nadie, ni la Cpu porque los jugadores apenas ni se mueven, y claro tu te lias a meter goles y asi acaba la cosa, y el otro chico o se le ha quedado parado el juego, o le pasa igual que a ti.
Hace 2 dias me paso, con un chico español, y hablando con el por los cascos, confirmamos que estabamos jugando 2 partidos diferentes, por ocasiones, goles etc, pero estabamos jugando el contra mi. Cosas raras de este juego.
Ayer me volvio a pasar con otro chaval muy majo español, y luego seguimos jugando mas partidos y bien. Y me comento que leyo por aqui, que hay un truco dando al Start o no se que para que pase lo de los cuelgues, y yo me entere ayer, pensaba que en el Live no habia Cheaters.
Por cierto me dijo que jugo con un forero de aqui, (foro al cual este chaval tambien pertenece) jugo con uno con el nick Jose y David, que yo le he leido por aqui, y creo que esta en alguna liga o champions conmigo, y a este chaval se le colgo, y el tal jose este le empezo a insultar por privados cuando a este se le habia colgado el juego igual que al otro. O sea que cuidadito con este tio
jordanpucela escribió:Por cierto me dijo que jugo con un forero de aqui, (foro al cual este chaval tambien pertenece) jugo con uno con el nick Jose y David, que yo le he leido por aqui, y creo que esta en alguna liga o champions conmigo, y a este chaval se le colgo, y el tal jose este le empezo a insultar por privados cuando a este se le habia colgado el juego igual que al otro. O sea que cuidadito con este tio
[flipa]

Joder, pues tengo que jugar un partido con él hoy o mañana...

Salu2
A mi me acaban de hacer el bug del menu de pausa.
Estoy hasta los "uivols" del bug menú pausa.

Creo partida, y cuando estoy sobre el miniuto 80 , pausan el juego, se agota el tiempo de espera, paras la cónsola y tachan el gana el partido y tu lo pierdes.

También fastidia, la gente que té gana por goleada y decide ver la repetición de los goles en todas las cámaras y además piden tiempo para realizar cambios cuando el partido está más que decidido.

Saludos
cuantos gilipollas y tan pocas balas

triste¡¡ asi es que todas esta panda de infelices, que no tienen otro nombre, se dediquen en vez de divertirse, a conseguir puntitos que dentro de 6 meses no le valen mas que para pagar la factura de la luz¡¡

es que manda narices a mi todavia no me ha pasado (bueno si me ha pasado pero no aposta ya que era contra conocidos , aunque quizas tambien es un mamon [sati] nose... creo que le preguntare...) pero es que el live en dos semanas se pone imposible y al final solo puede uno jugar con amigos o en partidas de jugador por que lo demas es asqueroso¡¡

una de las cosas que me revienta es lo de las repeticiones , y cuando se ponen a darle hacia delante hacia atras (me cago en su ++++++++++++++++++++ m++ a``àà`) es que no puedo pero bueno asi es la vida tiene que haber de todo [angelito] [sati]

saludos y el que quiera disfrutar un partido y reirse un rato ahi teneis mi nick¡¡
yo me qdo aun con la duda d como coño haran para q saliendose él le sume la victoria tambien,ya me pareció extraño q tuviese 23 victorias seguidas viendo su nivel,y claro luego veo q se me sale y le suman la victoria a él tambien pos digo,asi normal q tenga ese numero de victorias... y si ya la va liando en mas juegos,,, yo creo q deberian tomar decisiones,los de microsoft,sobre la gente asi.... la verdad q hacen q me asqee de jugar online,q es lo q mas me gusta
Hola a todos,
ya lo he puesto en otro hilo, pero es q me sentó muy mal ayer... otro capullo que hace lo del menu pausa es ..... sergiob81..... evitarle si podéis..., este no insulta ni na, sólo que te deja así la consola hasta q tú la apagues.... mierda de tío....

Por cierto ahí tenéis mi gamertag por si os hace echar un partido...
Saludos
mirar ya lleva 41 victorias seguidas,en nada de tiempo menudo un geta....
Bueno chavales ya he conseguido 100 victorias igualadas asi que a tomar por culo el live del pes6.
Decir que en 200 partidos me han "hecho la pua" 12 veces.Son gente que es tan mala jugando al pes que como no puede ganar hacen el truco o bug o lo que sea que te deja clavada la consola ya que siimepre me ha pasado cuando iba ganando en la media parte o en el minuto 70-80.
Tambien me he encontrado con alguno que lo ha hecho sin querer y que encima me insultan a mi... en fin

A partir de hora solo hare partidas de jugador con amigos que no les importe perder igual que a mi.
jon666 escribió:A partir de hora solo hare partidas de jugador con amigos que no les importe perder igual que a mi.

Eso sería lo suyo, si se pudiera invitar a amigos...
Makyx escribió:Eso sería lo suyo, si se pudiera invitar a amigos...

En partidas de jugador (No partida igualada) si se puede invitar.
Pero ke hace esta gente ke pausa el juego?????se termina el tiempo ke te deja el juego para cambios y se supone ke no se reanuda el partido??????????es ke no lo entiendo muy bien........... [+risas]
clemente escribió:Pero ke hace esta gente ke pausa el juego?????se termina el tiempo ke te deja el juego para cambios y se supone ke no se reanuda el partido??????????es ke no lo entiendo muy bien........... [+risas]

Supongamos que tu vas ganando 3-0, en ese momento tu rival hace el bug de la pausa, con lo cual el juego se queda bloqueado, y es cuando empieza la guerra psicologica,el es capaz de aguantar dias con la consola encendida con tal de no perder el partido, aguantaras tu tambien¿

En resumidas cuentas, que cuando se queda bloqueado el juego, en primero en desconectarse pierde el partido ¬_¬

Salu2
Esto si es el colmo!! es que en el live! hay cada inútil infeliz. Esto es parecido al SFII que como los recontra tontos de CAPCOM no le pusieron un contador al momento de elegir personaje había gente que te dejaba en la pantalla de selección por horas, yo no caigo porque paso de liarme a estar aburrido sin una hora (ó quién sabe cuántas) de consola, pero no es posible que uno quiera echarse una partida competitiva o igualada y tenga que encontrarme con esa clase de tipos.

Pienso que ya es hora de que comience a valer lo de las quejas, además del asunto nuevo este de la reputación. Aunque el modo de igualada es aleatorio y son en contadas ocasiones en las que coincides con esta gente, es cabreante en juegos donde sólo juegan unos pocos porque ahí sí que coincides muchas veces con estos personajes.

cya!
sin darme cuenta acabo de aceptar un partido contra Davidyjose me parece que tiene buena fama, pues ni siquiera ha empezado el partido, se ha quedado la pantalla en negro justo despues de la alineación, como me jode que en cuanto he aceptado y he leido su nombre me he cagado en todo, bueno ahora a ver quien aguanta mas verdad??? pos nada a joderse, y eso que era mi ultimo partido en la noche, cagüen todooooo
txape escribió: [flipa]

Joder, pues tengo que jugar un partido con él hoy o mañana...

Salu2
conmigo puedes jugar tranquilamente que no vas a tener problemas,lo que pasa con esta gente que escribe este tipo de mensajes sin saber lo que en realidad pas pero bueno no le doy importancia el que quiera que juegue conmigo que se lo demuestro,pero si el live del juego va mal no es para que estemos haciendo este tipo de comentarios cuando en realidad la culpa la tiene konami que el liva es un puta mierda y ahy veces que yo lo comprendo que estaremos un poco mosqueao mas que otros dias y pasa lo que pasa nos alteramos todos me incluyo yo tambiem.pero que sepais que yo soy legal y ahy bastante gente que me lo confirma cuando juegan conmigo,osea que txape sin problemas o ya me diras.

post:ahora mismo ni e llegado a empezar con un tal INNEVERYBOoo y se a colgado antes de empezar,y aun encima sin yo tener culpa me dice que no se va que le da lo mismo que se va sobar,y llevo 1 hora de reloj y el tio que no se va,que tendria que hacer yo al respecto poner un post y decir al loro con este tio pues no,porque yo pienso que no tiene culpa hasta que konami me demuestre que a arreglado el tema del lang y los cuelgues.bueno eso es lo que yo pienso venganos vemos por el live un saludo a todos. [beer]
Asi que tu eres Davidyjose "punkythc" yo soy INNEVERYBOoo, no estoy intentando hacer quien aguanta más si es lo que te parece, te he mandado un mensaje por live y no creo que te haya dicho nada malo, simplemente te he informado de lo que por aqui se cuece, te aseguro que me importa una mierda ganar o perder de esta forma, yo lo único que quiero es divertirme.
Me he ido a ver la tele un rato y se me ha olvidado apagar la consola, acabo de volver asi que encuanto termine de escribir este mensaje iré a apagar la consola, que me la he dejado encendida junto con la radio, la luz y a saber que mas, pensaba que eras como los que hay sueltos por ahi, por eso me he ido un momento, luego ya me he olvidado de que estaba todo encendido, te aseguro que me ha pasado varias veces esto de que se quede colgada pero funciona la bola, en ningún momento te he hechado la culpa de ello, sé que el único culpable es Konami, asi que espero que para otro partido podamos echarlo el uno contra el otro y nada de esto ocurra, bueno un saludo. chao
como se pillan por aqui a los tramposos, mira que son malos jugando al pes xD [plas]
A ver, a veces suceden cosas que nadie tiene la culpa.
Unos días atrás he leido algo relacionado con que a cada jugador le iba el partido de una forma diferente, uno iba ganando 3-2 y el otro tambien iba ganando con otro resultado. [flipa] Parece muy raro pero anoche me pasó a mi con un inglés. Resulta que ibamos 2-2 en la prórroga, yo con 2 menos por roja directa, le meto 2 goles mas, es decir 4-2, y va y se cuelga. Nos insultamos un poco mutuamente y el me dice que va ganado3-4 y le he colgado la consola?¿?¿?¿? Es como si cuando ganaba yo 2-3 el partido haya tomado rumbos diferentes para cada jugador, es una flipada. Lo invito a una conversación, nos explicamos lo sucedido y como era una palabra contra la otra accedo yo a desconectar por eso de que jugaba con 2 menos [+furioso] , que rabia. Nos disculpamos mtuamente por los insultos y me fuí a dormir con una cara de gilipollas que pa que...
Pondría la mano en el fuego a que no me hizo trampas, días atrás me pasó algo parecido con otro inglés, lo que pasa que ayer me acordé de haber leido algo relacionado por aquí.
PARCHE YA POR FAVOR.
41 respuestas