*Atención* Para aquellos que no quieren problemas con el motor y/o lente

Hola,

Primero que nada, sorry si alguien ya habia puesto esto, pero despues de hablar con mucha, pero MUCHA gente que pone chips y arregla ps2 hemos llegado a la misma conclusion COMPROBADA

Si compraste tu PS2 y le pusiste algun no-solder, jugaste asi durante algunos meses y luego pusiste un BIOS-MOD (aquellos que si se soldan) es la razon Principal por la cual se puede fregar tu lente y/o motor, ya que los no-solder utilizan revoluciones diferentes (en otras palabras, cambia la velocidad de lectura)

Por lo que si ya tuvieron un no-solder chip NO ES RECOMENDABLE CAMBIARLO

Salu2 a todos, y pues se me hizo interesante poner estos casos ya que es la razon #1 de descomposturas de PS2
Si es cierto es realmente curioso...
de hecho yo lo descubri por que compre mi PS2 con un no solder USB, a la semana ya no aguantaba el DVD Region X y pues quise cambiar al MAGIC 3.1.... el que los pone eso me pregunto: ¿cuanto tiempo tienes con ese chip?, cuando le dije que apenas una semana puso una cara de alegria muy grande jejejejejeje

Entonces ya fue cuando me explico todos estos problemas, ademas de que no fue facil ponerle el magic a mi play jejejeje (es un 30001)
yo llevo unos 10 meses usando cogswap, y me voy a poner el messiah2, mi placa creo q es una v5, venia con el pack de MGS2, puede darme algun porblema??

gracias
no le pasa nada ya que al usar cog swap no has modificado en nada tu play station

[oki]
respeto tu comentario, pero existe alguna base científica en esto q acabas de exponer? o se reduce todo al fantasma q habita dentro de nuestras ps2?????
pues no se, pero me parece que al hacer cog swap tienes que quitar el disco mientras el ps2 esta leyendo asi que pues si se te puede fregar el lente...

Alguien corrijame plis
Al hacer Cog-Swap el lector siempre esta completamente parado, en ningun caso esta aun leyendo al hacer el cambio de disco.

Corregido queda ;)
Pues yo me dedico a reparar PS2 y cada día me traen consolas con lentes estropeadas... muchas de ellas no se han abierto jamás para instalar un mod y no han utilizado nunca el cog swap.
Lo que quiero decir es que la lente se acaba estropeando tengas chip o no porque es mala de narices!
8 respuestas