ATENCIÓN: Para todos los amantes de los videojuegos, mientras más seamos, mejor

Estamos hartos de las injusticias que los medios de comunicación hacen con los videojuegos; se ha tomado una iniciativa en el "rincón del eoliano" y mi intención es que sea leida y seguida por el mayor número de personas.

Leeros el hilo con el que ha comenzado todo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=124609&perpage=10&pagenumber=1

Aun somos pocos, por eso necesitamos que le conteis esto al mayor número de gente para crear mucho más impacto y acabar con estas injusticias.

Venga, gracias y un saludo!!

Viva los videojuegos ;) !!!!
Pos yo me apunto, ahora lo estoy manadando.
salu2, y animaos [oki]
ME APUNTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PERO QUE HAY QUE HACER A ONDE HAY QUE MANDAR QUE HAY QUE REVENTAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!??
Por fin alguien ke apoya la causa. Yo he puesto este mensaje en casi todos, (me faltaban uno o dos foros pero eske los ultimos mensajes enviados eran de hace bastante tiempo y por eso no los puse alli) y nadie contesta ni hace caso. Con deciros ke ni entran os lo digo todo. Por fin alguien ke nos apoya, venga ke entre toda la gente.

Para la pregunta de antes lo ke tienes ke hacer es entrar en el link alli te informaran, pero como avance te puedo decir ke mañana dia 26 se va a postear la version definitiva del emilio ke vamos a mandar a antena 3 y el 27 lo mandaremos toda la peña ke hemos dicho ke vamos a mandarlo (y ke no es poca ya), si kieres saber alguna cosilla mas entra en el link y seguro ke te enteras.

Un saludo y feliz navidad
3 respuestas