¡¡ATENCION!! Personas que al cambiar de firmware no se ve la pantalla!!

Bueno como me he dado cuenta de que esto se hincha por preguntas asi, aqui pongo las posibles SOLUCIONES :

1º Pulsa el botón del brillo.

2º Si lo anterior no funciona, responde en este mismo post, para que te ayudemos a arreglarlo.

Saludos!!
por experiencias os digo que siempre me pasa con placas TA-082/086 tal vez el idstorage cambia algo....
josete2k escribió:por experiencias os digo que siempre me pasa con placas TA-082/086 tal vez el idstorage cambia algo....

yo tengo una TA-082 y no me ha pasado nunca.
por si acaso, que ya he visto uno preguntando....

Imagen
kiko2005 escribió:
yo tengo una TA-082 y no me ha pasado nunca.

disculpas, me refería con el down desde 3.03... a mi por lo menos se me cumple la estadística :P
Yo hize hace poco un downgrade de la placa TA-082 , una 2.71 y me paso lo de la pantalla negra ... , botón de brillo y resuelto.

Saludos
pues a mi nunca me paso, siempre he usado autoinstalers de la misma persona (fernas, no tratode darle publicidad eh) y antes de hacer un dongrade pongo la psp con ajustes de fabrica
resetando todo (yo creo que por eso nunca me ha pasado)

pero buneo yo tampoco se mucho de esto, pero por si vale

(he echo ya unos 10 downs)

saludos
david2600 escribió:pues a mi nunca me paso, siempre he usado autoinstalers de la misma persona (fernas, no tratode darle publicidad eh) y antes de hacer un dongrade pongo la psp con ajustes de fabrica
resetando todo (yo creo que por eso nunca me ha pasado)

pero buneo yo tampoco se mucho de esto, pero por si vale

(he echo ya unos 10 downs)

saludos

este fallo del brillo solo ocurre en los downgrades hechos desde 3.03
Yo soy una de esas personas que al cambiar de firmware no se me veia la pantalla. La psp era de un colega y era una 2.81 con placa TA-082 de mediamarkt. Al pasar de 3.03 a 1.5 no se veia la pantalla tras probar todo la unica solucion fue con mi psp en 3.03 oe-c al lado ir a ciegas contando las veces que tenia que ir pulsando hasta restablecer los valores predeterminados del sistema. Asi se arreglo todo.

Pd: Lo dificil fue que el menu de 3.03 no tiene las misma opciones que la 1.5 jajaja pero bueno al final lo consegui
Pues a mi me ocurrió una vez:

Yo mismo en otro hilo escribió:Pues ésta misma tarde he pasado 2 psp's negras con placa TA-082 de mis colegas a 1.50, una sin problema alguno pero la otra, pensé que se habia brickeado porque la pantalla no se me encendía. Luego he desconectado el cable de corriente, y podia ver la pantalla, pero si iniciaba alguna aplicacion de nuevo pantallazo negro (más que pantallazo la pantalla se apagaba pero la psp estaba encendida).

Al final, cómo tenia 2 psp's que les tenía que hacer lo mismo se me ha ocurrido que mientras en la que iba bien la pasaba de 1.50@3.03 OE-C, en la otra iria haciendo la misma combinación de botones, y nose si ha sido por arte magia, pero al tener instalada la 3.03 OE-C en ésa, pues la pantalla se ha arreglado! Así que me sumo 2 PSP's con placa TA-082 downgradeadas con éxito! [oki]

PD: Me parece que esto que me ha pasado a sido cómo si la psp hubiera perdido los drivers de la pantalla, al menos una parte de ellos... una cosa muy rara... De veras que acojona cuando pasa esto... [mad]
os cuento, hace.... 4 dias diria downgrade una pink con placa ta-082 i firm de 2.81 -> 3.03 al downgradear la pantalla no le iva el brillo si la dejavas kieta 5 min rollo ahorro de energia si se ve la pantalla, cosa extraña i rara^^"

weno el tema eske con un mechero con led morado abajo de esos chulis si veia las opciones, llegé hasta ajustes predeterminados los puse i nada seguia igual

al final a ciegas totalmente ejecuté el upgrade a 3.03 OE-C para ver si se arreglava cuando ya tava ejecutado la dejé kieta i a los 5 min se puso en su especial ahorro d energia i veia la pantalla le di a la X

se reinicio en 303oec i voila todo perfecto, si no os va de cualkier manera 3.03 oe-c i se os arregla, diria ke es al pasar una 3.03 ta082 sony a 1.5 el brillo se invierte pero a 303 oe c con la nueva flash todo perfecto

a sido bibliatotalmente pero voi a canutos srry ^^" pero esta info servirá de ayuda a mas de uno, os lo aseguro ^^
Rampart escribió:os cuento, hace.... 4 dias diria downgrade una pink con placa ta-082 i firm de 2.81 -> 3.03 al downgradear la pantalla no le iva el brillo si la dejavas kieta 5 min rollo ahorro de energia si se ve la pantalla, cosa extraña i rara^^"

weno el tema eske con un mechero con led morado abajo de esos chulis si veia las opciones, llegé hasta ajustes predeterminados los puse i nada seguia igual

al final a ciegas totalmente ejecuté el upgrade a 3.03 OE-C para ver si se arreglava cuando ya tava ejecutado la dejé kieta i a los 5 min se puso en su especial ahorro d energia i veia la pantalla le di a la X

se reinicio en 303oec i voila todo perfecto, si no os va de cualkier manera 3.03 oe-c i se os arregla, diria ke es al pasar una 3.03 ta082 sony a 1.5 el brillo se invierte pero a 303 oe c con la nueva flash todo perfecto

a sido bibliatotalmente pero voi a canutos srry ^^" pero esta info servirá de ayuda a mas de uno, os lo aseguro ^^

+1

En mi post anterior a éste cuento lo mismo pero en una psp negra ta-082 2.81

Eso pasa segun le salga el pito a la psp XD ami me paso con 2.71--->1.5 con TA-082

Saludos!!
a la psp rosa de mi novia también le paso (no vea que miedito pasé), pero no se porque se me vino la santa iluminacion de darle a lboton debrillo, y todo solucionado

salu2 amigos
A mi me pasó con una, y como vi tan apagada la pantalla (en el sentido que he visto algún brick en el que se enciende la iluminación pero la pantalla se queda en negro) pues fui directo al botón del brillo.

PD: reconozco que pasé un segundo de miedo xD
A mi también me pasó. Si desconectas el cargador vuelve la imagen.
A los que se os quedo la pantalla negra y actualizasteis a 3.03 oe-c a ciegas:

Eso es justo lo que hice yo pero.......... habeis probado si funciona el recovery?

Iba todo bien menos cuando entraba en el menu recovery. En este, se volvia a apagar la pantalla. Me tenia que mover por el menu recovery a ciegas. Todo hasta que lei la solucion, restaurar valores predeterminados en ajustes del sistema.

Probadlo haber si os da fallo el recovery.

Un saludo
josete2k escribió:
disculpas, me refería con el down desde 3.03... a mi por lo menos se me cumple la estadística :P

Ya he ayudado a downgrear unas 5 PSP con el 3.03 y se que por lo menos 3 eran TA-082+ ya que el programa las identificaba y no hubo ningun problema ni se puso en stand by la pantalla.
naniko está baneado por "gracioso"
pues yo llevo viendo eso ya un tiempo,llevare unas 30 y piko psp downgradeadas y sea el firm q sea si la placa es Ta-082+ al usar el idstorage algo tiene q tocar xq siempre me a pasado lo de la pantalla en negro,la primera vez te cagas xDD,pero nose xq me dio x darle al brillo y se arreglo,algo raro pasa x ahi......saludos
buenas a mi me a pasado con 2 2.81 con placa chunga, parece ser que al bajar al 1.5 cambia algo de la pantalla.

la primera vez que me paso yo acojonado, sonaba la psp pero no se veia nada, la deje encendida mientras buscaba por el foro alguna solucion, pues al dejarla sin tocar nada se encendio y al tocar algun boton se apago, igual que cuando entra en stanbye pero al reves. curioso

pero nada, pulsado el boton de brillo tema solucionado
Pues yo tambien, placa chunga y downgrade desde 3.03 y no pasó nada raro con la pantalla.
Solo me ha pasado con una, era un con placa "chunga" 2.71 bajada a 1.50 y subida a 3.02.
La mia es placa TA-082 bajada de 2.71 > 1.50 > 3.02OE-A > 3.02OE-B > 3.03OE-A > 3.03OE-A' > 3.03OE-B > 3.03OE-C...

y LA 3.10OE-A me lo estoy pensando, porque solo leo, que los juegos de PSX no van o no muy bien. que si pantalla que si brick... mmm me da que me espero unos dias. aver
luxering escribió:

es que yo estoy hablando del 3.03

como parchea directamente siempre uso este downgrade

me parece mas util que elegir un down para cada psp

saludos
josete2k escribió:por experiencias os digo que siempre me pasa con placas TA-082/086 tal vez el idstorage cambia algo....

corroboro
a mí me pasó con mi ta-82. Al pasar de 3.03 a 1.5 no se veía la pantalla. Enchufando y desenchufando el cargador conseguí ver para poder instalar la 3.03 OE . Al entrar en el recovery de la 3.03 también me pasa. Probaré a usar el botón del brillo.

Saludos.
En las opciones de ahorro de energia lo minimo son 2 minutos y es posible que entre que se instala el firmware y tal solo sea por esto.
Flash78 escribió:En las opciones de ahorro de energia lo minimo son 2 minutos y es posible que entre que se instala el firmware y tal solo sea por esto.

Pos fijate tu, que parida tiene la culpa del inchamiento con post poco utiles en EOL...

No deja de ser una mijaja acojonante... cawento cawento

Ya saben!! Boton del brillo power!!

Saludos!!
A mi me paso lo mismo pero con la unica diferecia que de la pantalla no salio nada de nada, no se oye nada y no consigo entrar en recovery, y fue bajando la version 2.71 a 1.5 con la placa ta dichosa y ya no se que mas hacer pues el boton de brillo de la pantalla tampoco me va.-
Esta brekeada del todo no ?
Eso parece...
¿Utilizaste el downgrade generico?

Si es asi la has cagao...

Saludos!!
a mi me ha pasado con los downgrades a las placas malditas!
mi psp era una TA-082 con firm 2.81, y ahora está en la 3.10OE sin problemas
jgavilan74 escribió:A los que se os quedo la pantalla negra y actualizasteis a 3.03 oe-c a ciegas:

Eso es justo lo que hice yo pero.......... habeis probado si funciona el recovery?

Iba todo bien menos cuando entraba en el menu recovery. En este, se volvia a apagar la pantalla. Me tenia que mover por el menu recovery a ciegas. Todo hasta que lei la solucion, restaurar valores predeterminados en ajustes del sistema.

Probadlo haber si os da fallo el recovery.

Un saludo

Pues llevas razon, haciendo eso se soluciona, lastima que ya he jodido una psp por esta razon, haciendo pruebas a ciegas, tenia que haber leido esto antes, algunas veces soy jilipollas.

Muchas gracias por tu ayuda.
hola a todos,queria decir qe:un amigo me pirateo la consola,y aora que la tengo, intento encender la consola i se queda la pantalla en negro,apreto al boton de brillo i no pasa nada,se queda igual.i para colmo cuando enciendo la consola no la puedo apagar(se apaga sola) eso tiene alguna solucion? o se a "muerto".contestado porfavor
tH0RiN escribió:por si acaso, que ya he visto uno preguntando....

Imagen

Jajajajajaja, buenisimo !!!

Como aquel post que decía que no sabía encender la PSP xDDDDDD.

Saludos.

PD:Gran post, haber si TERMINAN de leer los tutos.
ami me paso con una pink
1: boton de brillo y listo

ta luego [sonrisa]
a mi m paso en la primera TA-82 k downgree (la verdad sk se m pusieron d corbata...) luego en otra TA-82 no m paso, no se xk seria...

saludos
Hola!!!
Son las 0:46 de la mañana y llevo leyendo este foro desde aproximadamente las 8:30 de la tarde y no encuentro por ningun lado respuesta a lo que me pasa con mi psp asi que pongo mi caso y pregunto:

Tenia una 2.81, la pase a la 3.03 y despues hice el downgrade como viene en los tutoriales.
Meti el Gta version antigua sin parchear como pone en los tutoriales y despues de tragarme la intro empieza el dawngrade.
Termina el 100 % y se apaga y ahora puedo encenderla pero la pantalla se queda en negro.
He probado lo del boton del brillo pero funciona bien puesto que cambia de intensidad al darle pero ni teniendolo pulsado aparece nada.
He probado con otra psp a darle a ciegas para intentar volver a ajustes predeterminados pero no va.
He enchufado y desenchufado mil veces el cable... le he metido y sacado la ms...
Nos se que mas me queda...

Probablemente este brick, alguien lo sabe???

Gracias, saludos y suerte a los que lo intenteis...

Pd: Este foro a pesar de todo me parece muy muy bueno. Enhorabuena!!!!
El problema del brillo en las ta82 y 86 es cuando se baja a 1.5, si se aplica el dowgrader con el maximo de brillo , cuando termina al reiniciarse la pantalla queda apagada hasta que pulsas el boton de intensidad, igual pasa con el homebrew, si lo ejecutas con brillo maximo al abrirlo te va a apagar la pantalla en cambio si lo ejecutas con 2o nivel de brillo pasa al 3o al abrir la aplicacion. En resumen solo sube el nivel al siguiente y del maximo al ultimo
SALUDOS
Me ha pasado varias veces haciendo downgrades a psps con placas ta-082
tenia el 3.71 m33 no se que e echo y se me a quedao a pantalla en negro la enciendo y aos 10 segundos se apaga la uz verde delPOWER qque puedo acer
por si sirve de informacion a mi me ha pasado haciendo un downgrade de 3.50 a 1.50, todo perfercto hasta que le inicie el networkconfig que viene con el downgrade, al iniciarse se quedo la pantalla negra, pero gracias al post he podido solucionarlo, muchisimas gracias ya que la psp es de un amigo y me sabia mu mal haberla brickeado

de verdad muchas gracias
42 respuestas