ACN es un absoluto fraude, yo he estado mas de 1 año en la calle lisboa de madrid. He sido ETL , y me han sacado la pasta como un primo. Los nuevos por el entusiasmo imprimido por la fórmula del negocio, se comen el mundo, pero cuando estás metido dentro y escuchas en un despacho hablar a algunos de sus potenciales lideres como Myriam de la Sierra, Antoni Barge, Fran Terriza, Alberto Cordente y sobre el egocéntrico enfermo de poder Jose Domingo Gutierrez, que se atreve delante de 100 personas a echarte la bronca y dejarte por mentiroso, cuando no lo eres, es una vergüenza.
ACN dicho por sus líderes se alimenta;
1-Cuota de 485€ y la renovación anual de 180€, sino te cierran la tienda y se quedan con los puntos, si pagas, te lo devuelven.
2- Todos los clientes que has hecho, se los quedan ellos, y como hay permanencia, los disfrutan durante 18 y 24 meses, según el caso, entre ellos, Padres, Hermanos, Abuelos y como no amigos, se ha enfriado la relación con mas de uno, por meterle en el negocio y sentirse engañado por mi.
Como los defensores de los ciudadanos y consumidores, no cierren por lo sano este tipo de negocios (para ellos claro) no pararán de sacar el dinero y quemar a la gente.
3- Ahora es un buen momento de captar gente, está la gente apurada y hace lo que sea para ganar dinero, y esos traen a otros, ESO LO HA DICHO EN PRIVADO Myriam de la Sierra, la señora marquesa de la estafa y el engaño no solo a los trabajadores sino ademas en lo personal...
Ya hace un tiempo que lo dejé, pero aun no me he recuperado del desengaño, confié mucho en ellos, fui un incrédulo. No PICAR