Alucard17 escribió:y bueno.... los que decis que vaya rayada, que si ke flipaos y que si codec y tal... os invito a que jugueis de una puta vez profundamente al juego... comprendais la historia y juzgueis, porque sinceramente no tiene mucho peso una opinion de " me llegue a la mitad y me aburri".
Yo flipo, vamos, es que parece que la vaca sagrada del Kojima obligatoriamente le tiene que gustar a todo el mundo. Pues mira, chaval, yo le he dado la oportunidad al uno, he jugado como cosa de diez o doce horas y no me ha gustado nada, pero nada, vamos, y si no hubiera tenido tanto nombre y tanta publicidad (motivo por el que me obligué a mí mismo a aguantar un poco mas, un poco mas, a ver si mejora, a ver si mejora) seguramente lo hubiera dejado a las dos horas de cogerlo.
Y te repito que eso fue jugando con mi psx al uno, o sea, al mejor de la saga.
Asi que eso de "no tiene mucho peso una opinion de "me llegue a la mitad y me aburri"..." lo diras tú, tiene todo el peso de alguien que ha jugado miles de juego y cuando jugó el MGS se aburrió como una tenca hasta que lo colgó y pilló otro diferente. Y eso que dices de "comprender la historia" si que no tiene peso ninguno, porque la historia de los MGS son paridas de tarro sin sentido, propias de una telenovela venezolana y que no entiende el propio Kojima, asi que no vengamos con paridas.
Que conste que no quiero entrar en polemicas, y que me gustaria, por el bien del catalogo de xbox que saliera en nuestra consola cuanto antes, y con todas las mejoras posibles (aunque viniendo de una compañia tan pesetera y puteadora como Konami, te apuesto lo que quieras a que saldra, si sale, tardisimo y sin pulir ni reprogramar), pero de ahi a que me tenga que gustar el juego por "Decreto Ley"...pues como que no. Para nada.
Salu2.