Atención:Posible salida de MGS3 en xbox

A pesar de ke no se si será cierto lo pongo
La primera vez ke postee akí en EOL fué sobre este juego y aora vuelvo a postear [burla2]
en Meristation e estado viendo la lista de lanzamientos y me e encontrado esto http://www.meristation.com/sc/juegos/todosobre.asp?c=XBOX&j=3886
Una noticia ke me a alegrado el mes asike no se si será verdad pero ya dudaba yo muxo de las impresionantes imágenes de los avances del MGS3 ke hay en un principio de la web de EOL y podrían ser de la versión de la xbox si es ke la hay
Yo sigo con mis esperanzas de ke también saldrá en xbox como lo izo el MGS2 pero mas tarde ke en la PS2 asike si es verdad lo espero con verdadero amor XD

salu2
Yo creo que saldrá, y encima harán lo mismo que le hicieron al 2 [lapota] .
Ya me basto con el Pandora Tomorrow
Yo creo que esa pagina ya tiene bastante tiempo. Si te fijas, sólo pone metal gear solid 3, sin subtítulo, probáblemente porque aún no se conocía cual iba a ser. en el apartado "plataforma", solo figura nuestra X. Un poco más abajo hay una noticia del 2/10/2002 que se hace eco de los rumores que circulaban sobre si MGS3 saldría primero para XBOX. Más abajo aún, hay otro enlace en el que se habla del MGS3:Snake eater (ya con subtítulo) en exclusiva para PS2. en definitiva, creo que esa entrada que mencionas se puso al surgir los rumores de exclusividad temporal de MGS3 hace año y medio.

De todos modos creo (espero) que acabará saliendo para XBOX, al igual que (ojala) el SH3.
De todos modos creo (espero) que acabará saliendo para XBOX, al igual que (ojala) el SH3.
Este tema es raro, ha salido el SH2, el 4 Saldrá y aún no han confirmado el 3 [360º]
Saldrá pero bastante después que el de PS2 como hicieron con el 2, osea una ruina... [decaio]
Mira q ultimamente se llevan bien Ms y Konami....

Muchos euros en juego? :P
Me pareceria bien q saliera despues de ver ciertas imagenes y videos, aunq es un juego q no me acaba de enganxar :D

Prefiero a Fisher :P
El juego me divierte, no me excita como a muchos pero me gustaría que hicieran, al menos, como con el MGS2. Es un juego que no es nigún bodrio y además, para cuando salga, ya me habré pulido hace tiempo a su primo hermano Splinter Cell.

¿Uno más al catálogo? pues estupendo. ¿Que no lo sacan? pues tampoco pasa nada [risita] pero puestos a preferir......... :p
A mi la verdad es que no me mata el juego, me dejan mas bien frio, tanta chachara por el codec, tanto video insulso, tanta historia sin sentido, tanta cajita (parecen los sotanos del corte ingles en epoca de rebajas) y tanto paron de hora y media cada cinco minutos de juego... terminó por aburrirme en el primero de la saga y me hizo dejarlo a medias (y eso que era el mas dinamico y entretenido de todos, que los demas...ya te digo), pero aunque no me lo piense comprar salga ahora o salga dentro de dos años, el caso es que me parece interesante para el catalogo de xbox que haya juegos con este gancho, para que a la gente que le guste la saga (hay gente para todos los gustos) pueda disfrutarlo tb en xbox.

En cualquier caso hace un par de semanas salio una noticia en IGN segun la cual los redactores de la misma afirmaban que MGS3 saldria antes de un año del lanzamiento en ps2 para las demas consolas, no solo xbox, sino tb gc, y daban como fecha tope las navidades del 2005. Se basaban en varios datos y conversaciones y "silencios", acuerdos y demas... lo que ocurre es que como el juego no me interesa tampoco preste mucha atencion a la noticia y la olvidé casi antes de haberla leido.

En cualquier caso, para los adictos a la saga, yo creo que el juego finalmente saldra en xbox, lo que dudo es que konami lo mejore, como tampoco mejoro mucho el silent hill 2 y como tampoco presumo que mejoren el Pes3 o el silent hill 4 en relacion a la version ps2...su politica es un poco de decir..."y que den gracias que sale, como para mejorarlo encima".

Salu2.
Pues mejor que salga para la Xbox. Así menos must have para la ps2 en exclusiva XDXDXDXD
Saldrá, pero la versión "substance", como ha ocurrido con MGS2, es casi seguro.

Sobre Silent Hill 3, es raro, pero no salió a mi juicio porque SH2 no vendió mucho en Xbox, y con SH4 Microsoft habrá pagado lo suyo para que si salga.

De todos modos para ver un juego en el que cada 5 minutos hay un video de flipados y enemigos finales en un juego de espionaje... me quedo con Splinter Cell que le da mil vueltas en argumento y jugabilidad [angelito] [angelito] [angelito]
Pues me lo comprare de todas formas, salga para la plataforma que salga, eso si, si sale antes para Ps2, pos me lo comprare pa Ps2 y si sale antes para Xbox, pues mira , tb me lo comprare, porque es uno de los juegos en ke merece la pena gastarse los 60 €

y bueno.... los que decis que vaya rayada, que si ke flipaos y que si codec y tal... os invito a que jugueis de una puta vez profundamente al juego... comprendais la historia y juzgueis, porque sinceramente no tiene mucho peso una opinion de " me llegue a la mitad y me aburri".

Enserio, joder, probarlo, dedicarle un tiempo y luego despues hablais y eso de que SC tiene + jugabilidad bueno sta..... pero que tiene mejor argumento... mejor no digo nada porque no quiero crear una polemica ya debatida como fue "MGS VS SC" pero bueno, ahi keda la cosa.

PD: Esperemos que MGS3 si cumpla las espectativas porque lo que es el Twin Snakes.... me ha dejado un poco mal sabor de boca....

1- Utilizaban el Motor del MGs2 ( Si lo han utilizado, pero de una forma chapucera... los graficos del Twin ni se acercan a los del MGs2)

2- Casi el 100 % de los Dialogos son idénticos ( tanto trabajo les hubiera costado meter el doblaje en Español ? )

3- No se controla muy bien ( lo de Star+ A o lo de A+B para Correr y Disparar.... puf malo malo...)

4-Se trata de un Remake ok( pero eske parece el juego identico identico con mejores graficos, eske hasta repite los mismos angulos de camara....)

Señores de Konami, esfuerzense en hacer las cosas por favor.
Alucard17 escribió:Señores de Konami, esfuerzense en hacer las cosas por favor

señores de silicon knights
Ojala que salga, es uno de los pocos juegos que echo de menos en Ps2 [looco]
Y si hiciesen una version mejorada (que lo dudo) ya seria la leche [buenazo]
Sobre la polemica de Splinter Cell vs MGS, a mi me gustan los dos, pero no los meteria en el mismo genero ein? Splinter Cell es una pasada, es mas realista, mejores graficos, mas sigilo...
MGS es mas accion, menos realista, lo unico que se parecen es que puedes coger a los enemigos por la espalda y pasar desapercibido, y ya.
Salu2
Creo que el SH3 no vio la luz en Xbox por ser una continuación del SH1 y como este salió en PS1 pues no sería lógico sacarlo en Xbox,contrario al SH4 que saldrá por ser posiblemente una conexion con el SH2 que si salió en la X y sería algo ilógico sacar un SH4 y luego un SH3 a no ser que saquen un pack como se hizó con el GTA.
Y con respecto al MGS3 pues no creo nada de nada hasta que halla algo oficial por parte de Konami,y la verdad tengo la PS2 guardada esperando este juego y otros 3 más que no diré por no ser del tema.
Saludos.
Alucard17 escribió:y bueno.... los que decis que vaya rayada, que si ke flipaos y que si codec y tal... os invito a que jugueis de una puta vez profundamente al juego... comprendais la historia y juzgueis, porque sinceramente no tiene mucho peso una opinion de " me llegue a la mitad y me aburri".

Yo flipo, vamos, es que parece que la vaca sagrada del Kojima obligatoriamente le tiene que gustar a todo el mundo. Pues mira, chaval, yo le he dado la oportunidad al uno, he jugado como cosa de diez o doce horas y no me ha gustado nada, pero nada, vamos, y si no hubiera tenido tanto nombre y tanta publicidad (motivo por el que me obligué a mí mismo a aguantar un poco mas, un poco mas, a ver si mejora, a ver si mejora) seguramente lo hubiera dejado a las dos horas de cogerlo.
Y te repito que eso fue jugando con mi psx al uno, o sea, al mejor de la saga.

Asi que eso de "no tiene mucho peso una opinion de "me llegue a la mitad y me aburri"..." lo diras tú, tiene todo el peso de alguien que ha jugado miles de juego y cuando jugó el MGS se aburrió como una tenca hasta que lo colgó y pilló otro diferente. Y eso que dices de "comprender la historia" si que no tiene peso ninguno, porque la historia de los MGS son paridas de tarro sin sentido, propias de una telenovela venezolana y que no entiende el propio Kojima, asi que no vengamos con paridas.

Que conste que no quiero entrar en polemicas, y que me gustaria, por el bien del catalogo de xbox que saliera en nuestra consola cuanto antes, y con todas las mejoras posibles (aunque viniendo de una compañia tan pesetera y puteadora como Konami, te apuesto lo que quieras a que saldra, si sale, tardisimo y sin pulir ni reprogramar), pero de ahi a que me tenga que gustar el juego por "Decreto Ley"...pues como que no. Para nada.

Salu2.
Creo que el SH3 no vio la luz en Xbox por ser una continuación del SH1 y como este salió en PS1 pues no sería lógico sacarlo en Xbox,contrario al SH4 que saldrá por ser posiblemente una conexion con el SH2 que si salió en la X y sería algo ilógico sacar un SH4 y luego un SH3 a no ser que saquen un pack como se hizó con el GTA.

Si, yo tambien lo creo rotundamente, no tendria sentido sacar el 3 ya que no te enterarias de muchas cosas si no has jugado al 1. Y rezo porque saquen un pack, que dudo mucho, la verdad. [triston] [ayay]
En cuanto a MGS, pues lo recibiria con los brazos bien abiertos en caso de que sea veridico este rumor! [ginyo] [bye]
El MGS3 es una de la tres razones de que aun conserve una PS2 y el MGS2 es uno de los mejores juegos de XBOX junto con el SC y aunque tanto el uno como el otro son grandes juegos, no es obligatorio que gusten a todo el mundo, hay que respetar a todo el mundo.
Para los que si nos gusta, esperemos que el Kojima no se deje influenciar demasiado y mantenga sus historias enrevesadas sus largas conversaciones vía codec / radio sus carismáticos personajes, sus grandes dosis de infiltración y su inmensa cantidad de detalles. Yo espero grandes cosas de este MGS3 y mas teniendo en cuenta que se eliminan los dos grandes lastres del MGS2 que eran Radien y el radar.

MGS es mas acción, menos realista, lo único que se parecen es que puedes coger a los enemigos por la espalda y pasar desapercibido, y ya.

Yo también pensaba esto hasta que el SC me hizo ver la luz, cuando quite el radar y subí la dificultat MGS2S se convirtió en un grandioso juego de infiltración. El puto radar jode toda la emoción que pueda tener el juego, a parte de hacer inútiles un montón de movimientos como pegarte a la pared y mirar en las esquinas.
Para que hagan lo mismo que en MGS2 (cutre-port), que se lo guarden.

Además, como ya han dicho aquí, el MGS es un juego aburrido donde los haya, con cortes constantes en la acción, infinidad de cutscenes, videos de fliping...muy a la japonesa.

Donde esté un buen Splintter Cell, que se quite ese circo ;)

Chao.
kameo escribió:
yo le he dado la oportunidad al uno, he jugado como cosa de diez o doce horas y no me ha gustado nada, pero nada, vamos, y si no hubiera tenido tanto nombre y tanta publicidad (motivo por el que me obligué a mí mismo a aguantar un poco mas, un poco mas, a ver si mejora, a ver si mejora) seguramente lo hubiera dejado a las dos horas de cogerlo.
Y te repito que eso fue jugando con mi psx al uno, o sea, al mejor de la saga.

No me parece tan extraño que no te guste, de hecho me has leído el pensamiento. Exactamente igual que tú, estiré mucho sus horas de juego con la esperanza de verlo mejorar y por su fama, pero al final naranjas. Me aburrí como un condenado, así que el 2 lo dejé pasar que el dinero no me lo regalan. Exactamente lo mismo me pasó con Final Fantasy.

Quizás son juegos demasiado al corte japonés, mucha intro y poco juego (que parece la moda actual), pero me declaro más occidentalizado en mis gustos. Un Splintter Cell tiene menos video, pero coño que bueno es el jodío.

La próxima vez, mejor que dejarse guiar por la fama de un juego lo prueba uno personalmente antes de invertir en él ;).

Chao.
Joder espero q salga el juego porq tiene una pinta.... :O :O :O
Ademas yo creo q si la segunda parte salio pa box la tercera no puede ser menos.
METAL GEAR ABURRIDO ; joder demasiado fanatismo se respira ultimamente por estos lares , solo os falta decir , a algunos , q el pe3 os parece un juego de futbol normalito , madre mia el mgs marco un antes y un despues en los videojuegos , fue como el beast to beast en spectrun , el mario bros 3 en la nes , el sonic en la megadrive o el mario islan en super nes , quien critique este videojuego es q no le ha dedicado el suficiente tiempo , aunq pa gustos los colores .

Respecto a su salida en xbox me mantengo esceptico , pero visto el giro en la politica de konami respecto a la x no lo descartaria , pero un multiplataforma , como lo q nos han hecho con el pandora , jugar al uno y disfrutar de sam fisher , del verdadero sam .
El MGS 2 me parecio un gran juego en general, salvo un par de detalles:

1º En cuanto aprendes a jugar, ya eres un dios, jamas te vuelven a ver, o matar. (salvo los jefecillos, y que fui tan cafre de caerme lo menos 3 veces cuando se la pega el heli)

2º El final.... la hostia, que soso. enfrentarse a tantos MG en un sitio asi?? Weno, supongo que el kojima tendria mejores ideas pero la PS2 no dio pa mas... Se cargaron el final en general.

No espero gran cosa del 3.
digais vosotros lo ke digais el juego me encanta desde ke vi el de psx ke era la ostia pa su tiempo :P

salu2
23 respuestas