[ATENCION] Posible solucion al Silent Update

Os cuento mi experiencia para que la valoreis.

No he estado marcado y jugando a los juegos como MW3, Skyrim, GOW3, etc, etc. comprobaba el codigo con XVAL 2.0 y todo "CLEAN".

Puse el Skyrim sin el HDD en la consola y ZAS! marcado !! y disco no compatible y lo mismo para GOW3, MW3, etc, etc.

Vuelvo a poner el HDD y vuelve a funcionar todo, pero con la diferencia que me dejo marcado el jugar sin el HDD.

PD: Los juegos a los que jugaba los tenia instaldos.
PDII: El HDD no es el de M$, es un WD de 250GB
Podrias probar una cosa?

Ahora cuando estoy en un juego y le pulso el boton de enmedio y selecciono "Salir a Interfaz Xbox" , en la confirmacion,k me aparece en vez de "Sí" me aparece asi "S█". ¿A ti tambien?
A ver...eso de "estar marcado"....como se sabe exactamente?? Porque yo puedo jugar al MW3...(eso si,tras leer eso juego offline jejeje).... Lo digo porque el juego está instalado en un hdd de microsoft de 250gb y no acabo de entender exactamente si es que quizás con otro juego me pasé o algo.
con el programa XVAL 2.0 te dira si estas marcado, esta en este foro. Suerte

Daredevil2 escribió:Podrias probar una cosa?

Ahora cuando estoy en un juego y le pulso el boton de enmedio y selecciono "Salir a Interfaz Xbox" , en la confirmacion,k me aparece en vez de "Sí" me aparece asi "S█". ¿A ti tambien?

En principio todo igual
Yo tengo un problema similar...o estoy en ello. Yo ya he comprobado que teniendo 2 consolas (1 offline 2 online) al pasar el perfil via USB de la offline al online me habia marcado el perfil. Vuelve tus G a "0" perfil corrupto. He recuperado gamertag y listo. Pero la consola offline sigue leyendo los nuevos (acabo de probar el Rage). Con lo cual deduzco que sólo marca el perfil, ahora tocar saber si son todos los XGD3...
4 respuestas