ATENCION: Posibles futuros paquetes de Xbox 360

al final siempre acabamos discutiendo con que uno ve una tonteria el hdmi y el otro la vibración (O similares).
Hay que ser un poquito mas maduro y darnos todos cuenta que cada uno tiene sus necesidades y lo que para uno es una chorrada para otro es indispensable. (precisamente para mi el hdmi es indispensable).
Microsoft, como cualquier empresa, quieren sacar un producto que cubran la mayor parte de las necesidades de la gente y así hacerse con el mercado.

Sinceramente no pienso que sea un fake, es un simple estudio de mercado en el cual ellos querran sacar sus conclusiones concretas.
Viendo los packs lo mas posible es que simplemente le interese saber que accesorios prefiere la gente.

un saludo
-DAVIZINHO-
Está claro que es un estuio de mervcado, mas que nada, por que está encuesta la han hecho en varios paises.

New 360 Box in May ?

http://www.xbox-archiv.de/?p=5779

Xbox360: Adios Core, Preisrutsch, neue Version?

In knapp 10 Tagen startet die PS3 in Deutschland und so ist es nicht verwunderlich, dass auch die Konkurrenz nun stärkere Geschütze auffährt. Selbstverständlich verschärft nun auch Microsoft den Wettkampf im Konsolen-Lager. Dazu gehört die Preissenkung der Xbox 360 Premium auf €299,00, der Wegfall der Core Edition, der Release von Halo 3 Mitte November und die Einführung eines neuen Xbox 360 Modells mit größerer Festplatte und HDMI Anschluss im Mai 2007.

Selbstverständlich gibt es bislang keine offiziellen Ankündigungen von Microsoft bezüglich der genannten Punkte. Allerdings haben wir aus gut informierten Kreisen zahlreiche Hinweise auf neue Microsoft-Strategien erhalten, die nach unseren Recherchen ausgesprochen glaubwürdig daher kommen:

Schwarze Xbox 360 HDMI

Preissenkung Xbox 360 Premium
Nachdem vor einigen Wochen ein englischer Händler in Eigenregie den Preis einer Xbox 360 auf unter €300 gesetzt hatte, kam das Preisgefüge kurze Zeit später auch im restlichen Teil von Europa in Bewegung. Am schnellsten reagierte in Deutschland die Elektronikhandelskette Saturn, die seit der vergangenen Woche die Xbox 360 Premium für 299,- € anbietet. Ist dies eine offizielle Preissenkung von Microsoft? JEIN. Zwar liegt der Einkaufspreis einer einzelnen Xbox 360 im Großhandel immer noch bei knapp €350, allerdings wird von Microsoft verstärkt mit Bundles und WKZ (Werbekosten-Zuschüssen) gearbeitet. Sprich, wer als Händler eine Xbox 360 plus weiteren Software-Titeln (wie Kameo oder Call of Duty 3) ordert, erhält eine Gutschrift. Da man die Spiele der Bundles auch einzeln als Händler verkaufen kann, rutscht der effektive EK-Preis einer Xbox 360 damit unter 300€. Diese Bundles stehen natürlich nicht nur großen Ketten wie Saturn zur Verfügung sondern auch allen kleineren Händlern. Damit darf mit großer Sicherheit davon ausgegangen werden, dass die Xbox 360 Premium spätestens ab nächster Woche bei allen Händlern zum Preis von €299,00 zu kaufen sein wird.

Core-Modell läuft aus
Von der englischen Fachpresse bereits liebevoll “Retarded Package” betitelt (Idioten-Paket), fristete die Core Edition der Xbox 360 aufgrund der fehlenden Festplatte ein Schattendasein in den Händlerregalen. Nicht nur die “inoffizielle” Preissenkung der Premium dürfte den Daseinszweck der Core-Edition nun ad absurdum führen. Mittlerweile wird die Core bei vielen Händlern komplett ausgelistet. Wir rechnen damit, dass die Core in der zweiten Jahreshälfte 2007 nur noch als Restposten erhältlich sein wird und damit nur noch als Fußnote der Konsolengeschichte auftauchen wird.

Neues Modell der Xbox 360 kommt im Mai 2007
Die Gerüchte eines neuen Xbox 360 Modells machten schon des öfteren die Runde. Aus zuverlässigen Quellen haben wir nun erfahren, dass Microsoft den Release einer neuen Xbox 360 Version im Mai 2007 plant. Die neue Xbox 360 wird das bereits bekannt schwarze Modell sein, die über einen HDMI-Ausgang und eine größere Festplatte (120 GB) verfügt. Der Preis der neuen Xbox 360 wird zwischen €350 und €450 liegen, ein genauer Produktname liegt noch nicht vor, der interne Codename Zephyr ist als Verkaufsbezeichnung eher unwahrscheinlich.

Masterchief beendet den Kampf - Im November 2007
Bisher war vor allem gewiss, das Halo 3 in der zweiten Jahreshälfte des Jahres 2007 erscheint. Nun ist zumindest der Release-Monat durchgesickert. Im November 2007 ist es soweit und der Master-Chief kann seinen Kampf beenden. Wenn man die Neigung der PR-Manager zu symbolträchtigen Jahrestagen berücksichtigt, dürfte ein Release am 15.11.07 (damit genau 6 Jahre nach dem Launch der Xbox und dem Release von Halo in den USA) eine todsichere Wette sein.

Erinnerung: Um Mißverständnissen vorzubeugen: Diese Informationen sind nicht offizielle Natur und besitzen damit eindeutig den Status eines Gerüchtes.

Dieser Artikel stammt von unserer Partnerseite Areagames.de und deckt sich in Gewissen Bereichen mit Informationen die auch uns seit einigen Tagen vorliegen. So bestätigte uns unter anderem der ProMarkt Saarlouis, bei denen mittlerweile die Xbox 360 Premium ebenfalls für €299 erhältlich ist, dass es keine Core Edition mehr bei ihnen geben wird und der Discount-Preis der Premium dauerhaft sein wird.

hay por ahi imagenes de esta encuesta en ingles y aleman.
ums, el ingles pase, pero el aleman como que NO.
alquien que traduzca XD???
escarpene está baneado por "troll estafador"
Los packs estan muy bien.
Es verdad entonces que habra una v 2.0
con HD-DVD de serie y HDMI ???

Oooh
radeonxt escribió:+descuento 50 eu en HD-DVD

+1XD
Seria genial....lastima que no sea cierto
Premiun a precio de core 299, core desparece. nuevo modelo en negro....

400-450€

nho esta confirmado por microwsoft pero el mediamarkt en alemania y otros ya vende la premium a 299€

y segun todo lo que dicen por ahora no esta confirmado el hddvd incorporado, pero si hay un pack de 600 anunciado en game.....
Cuantos rumores....como sea cierto....yo almenos me da algo....
LO SIENTO, ME CONFUNDÍ DE APORTACIÒN: XD

Tengo 3 películas HD-DVD y las tres me muestran las típicas bandas negras. He leído que no son las películas, sino mi televisor (Samsung LE23R51B) que no es capaz de procesar las imágenes correctamente mostrando dichas bandas. El formato según las pelis son 2:4:1 y 2:35:1. ¿alguien me lo explica? Por otro lado decir que tengo la 360 por VGA (las bandas salen también por componentes) a 1360x768 y para seros sinceros tampoco noto un salto tan grande respecto a un DVD normal, puede que necesite un 1080p, pero mi tele no llega.

¿Existe alguna forma de averiguar la resolución máxima real de mi televisor? como he dicho, según el fabricante es 1360x768 pero tampoco me puedo fiar al 100% porque si pongo 1080i en la tele pone que la resolución es 1980x1080i y querria saber si existe algún test o lo que sea que me lo confirme
nax:
acabo de participar en este estudio de mercado.
Efectivamente salen UN PORRON de packs, los tengo todos capturados, pero como dice el creador del hilo los mas importantes son los que él ha puesto.
Eso si destacaria que hay un pack con el lector HD-DVD externo.

un saludo
-DAVIZINHO-

EDITO:
Actualize mi perfil de test and Vote ayer mismo, sobre todo la seccion de consolas y me llego hoy mismo la encuesta.
Te hacen preguntas iniciales en donde te pone que consola vas a comprar en los proximos x meses y una vez respondes ya te empiezan a enseñar packs de xbox360.
Destaco que yo tambien puse que compraria la wii y no me enseñaron NINGUN pack de wii, con lo que me da que esto no es de un centro comercial o tienda sino de la propia microsoft.
DAVIZINHOX escribió:nax:
acabo de participar en este estudio de mercado.
Efectivamente salen UN PORRON de packs, los tengo todos capturados, pero como dice el creador del hilo los mas importantes son los que él ha puesto.
Eso si destacaria que hay un pack con el lector HD-DVD externo.
...

Yo hice la encuesta y lo del Pack con el HD-DVD se me pasó (Joder, eran tantos que lo hice un poco rápido!!JIJIJI), ¿Guardaste la imagen del pack?¿La puedes subir?

MUCHAS GRACIAS!!!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
R4ideN escribió:Es mi punto de vista pero opino que es DEMASIADO dinero 500 € por un disco duro de mas capacidad y alguna q otra xorrada y mas teniendo la PS3 ya en el mercado que en unos meses casi seguro algo la bajaran de precio y a medida que se acerquen navidades la bajaran mas pq sony estas navidades no puede fallar.

Asi que si salen a esos precios pos nada yo me quedo con la mia pq 500 € no me gasto de nuevo ni loco }:/

Segun he visto, hay un pack que lleva:

HDD de 120 Gigas
3 mandos
Cable HDMI
Cable VGA
Antena Wifi
Tarjeta de memoria de 1 GB

Y alguna cosa que me dejo.

Sinceramente, si sacan un pack con todo eso por 500€, yo si me los gastare, porque todo eso, suelto, suma mas de 500€ (solo los mandos y la antena son casi 200€).
Pues yo creo que los Packs más comerciales serian:

- HDD de 120
- Wifi
- 2 mandos inalambricos
- HDMI
- Casco inalambrico
- Xbox Live Vision
-1 mes de Gold

Precio: 499€

- HDD de 120
- 3 mandos inalambricos
- HDMI
- Casco normal
- Xbox Live Vision
- 6meses de Gold

Precio: 549€

Me parecen acojonantes para luchar contra la PS3.
yo también he realizado esta encuesta y como cosas a destacar, me ha salido un disco duro de 160gb como opción .

en mi caso, mi eleccion fue:
-360 limited ed
-2 mandos inalambricos
-adaptador wifi
-hdd 60gb

417 euros, asi no hay quien compre algo ahora
Pues a mí no me gusta demasiado ninguno de esos packs, lo que quiero es que bajen de precio el pack que hay ahora mismo, que tiene lo que necesito [maszz]

PD: ¿Porque en casi todos te intentan colar 2 ó más mandos?, yo me quiero hacer una X360 monoplayer.
Madre mia como se esta moviendo el mercado, que viva la competencia, yo sigo esperando novedades y bajada de precio de las buenas.
Saludos.

Vamos... hay que ser incredulo. HDD de 100 y otro de 120? Puff... cable HDMI y componentes en un mismo pack? Pufff...

... anda que, como molan los estudios de mercado!

pack cable VGA y cable componentes?

pack tarjeta de memoria 512 y disco duro?  smile_[sonrisa] 

Hoy he hecho yo este estudio de mercado y te muestran como unos 60 packs diferentes o mas, a ver en que queda todo esto, mis preferencias en los votos siempre han sido a los packs que llevasen mandos inalambricos, hd de gran capacidad, adaptador wifi y headset ya fuese el inalambrico o el normal, si habia dudas porque los packs llevaban eso los 3 elegia el mas barato, jejejej.

En un sitio que habia para poner comentarios he puesto que lo principal es poner el pack que hay ahora a 300 euros o similar para ganarse a la masa casual,

SaLu2.
Pero esos packs son de verdad o son un fake ?
A ver, ya hemos dicho que pertenecen a un estudio de mercado, es decir esos packs no existen, te hacen una encuesta donde te van enseñando un monton de packs y tu vas eligiendo el que mas te mola y ellos con los resultados de ese estudio de mercado (y lo que les salga de ahi) pues ya ven los packs nuevos que van a sacar.

SaLu2.
Los que dicen que es un FAKE por favor leeros algo el hilo eso ya cansa, y en cuanto al estudio de mercado puede que algunos packs suenen un poco raros pero seguramente tenga su ciencia dentro de dicho estudio, es decir para que de un vistazo los de microsoft digan que es lo que les tira más a la gente, algunos habeis dicho que los precios eran demasiado altos, a ver quien compra algunos packs que anuncian en este momento, porque yo creo que algunos precios no estan mal.

En definitiva esperemos que saquen buenas conclusiones al estudio y nos oferten perifericos buenos y buenos packs para aquellos que no tienen aun la blanquita.
Confirmo totalmente el contenido de la encuesta, yo también la hice. Te muestran un montón de packs (unos 40, con la 360 negra, azul, con 3 mandos, con teclado...) y al final de la encuesta te hacen un resumen de los que mejor has valorado para que digas claramente cuál de ellos te comprarías. Yo los que mejor puntué eran los de mayor capacidad del disco duro y con un precio asequible.
akira2000 escribió:Pues ahora mismo me han enviado una encuesta de esas que te pagan o dan puntos por hacerlas.

Pero tio, no has aceptado una clausula de confidencialidad al inicio de la encuesta?? :Ð :Ð :Ð :Ð

Yo la he hecho hoy por la mañana, me la mandaron de Ciao.

OT: De la gente de test&vote hace tiempo que pase de ellos. Te dan algunos bonos al principio, luego subieron los requisitos para cobrar de 20.000 a 40.000 puntos, y aun asi me tangaron como cosa de dos vales. Los mande al cuerno, claro....

Asi que, por mucho que digan los que no estan metidos en esto, no, no es fake. [666]
Si, es posible, pero ya sabes que en ocasiones siempre ponen rollo que se apcepta sin leer.

Yo llevo años haciendo encuestas, pero esta ha sido la unica que no he podido contenerme y sacar algunos datos.

Decir que con CIAO en el tiempo que llevo he ganado unos 60 euros.
Suelen ser (para los que no conocen el sistema) encuestas de unos 15 o 20 min de media donde te pagan 1,50 o 2 euros por hacerla. Recuerdo que la que mas gane fue un estudio sobre un buscador (del que nunca supe su nombre) donde te daban unas contraseñas y cada dia durante 2 semanas tenias que buscar un minimo de cosas en el buscador y decir si salia lo que esperabas. Si no fallabas ningun dia te daban al final 23 euros.

Y el mas cachondo fue una encuesta que te decian sobre productos de lavadoras, me pagaban por la primera encuesta y luego decian que mañana me enviaban otra y que tuviera en la mano la ropa lavada del dia anterior para contestar la otra encuesta. En total unos 8 euros jejeje.

No es que envien muchas, pero oye algo es algo.

Saludos.

EDITO: Y lo mas cachondo es que NO se poner la lavadora.
JaJaJaJaJa [plas] ya no saben de que hacer las encuestas.. [toctoc]
akira2000 escribió:Si, es posible, pero ya sabes que en ocasiones siempre ponen rollo que se apcepta sin leer.

Tranki tranki, que solo era por meter la puyita [sati]

Yo tambien llevo un par de años o asi haciendo encuestas, y Ciao es de las mejores... aunque jode que a veces, llevas media encuesta hecha y te dice que ya esta completa. Coño, que me lo diga al principio no? Eso da mala espina...

Pero bueno, peor que test&vote no hay ninguna, vaya estafadores [poraki]
75 respuestas
1, 2