ATENCION: Posibles futuros paquetes de Xbox 360

Pues ahora mismo me han enviado una encuesta de esas que te pagan o dan puntos por hacerlas.

Al principio se hablaba de una importante empresa de hardware. las preguntas iban sobre consolas (todas en general) pero luego solo se ha especializado en la 360.

Y me sale la opcion si compraria este PACK. Corriendohe copiado la imagen y aqui os la dejo (decir que no he encohtrado esto en ningun post, y aunque si se hablaba de nuevos packs no salian tan definidos y con el precio). Parece ser que seria un mega pack REPremium jejejeje y con cable HDMI incluido!. Notese tambien el teclado inalambrico que saale en algun pack.
Decir que me salian muchisimos packs combinados pero solo he puesto los mas destacados para mi gusto.

Espero que sea de vuestro interes.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
por diossssss, no se ve a mas resolucion????
sobre todo el cable HDMI, estaria bien saber si tiene conectores hdmi por los dos lados o por un lado hdmi y por el otro el conector de video de la x360.

Eso si AVISO A NAVEGANTES, en muchos estudios de mercado se muestran productos que JAMAS saldran a la venta, os lo digo por experiencia, que he estado metido en esas cosas mucho tiempo

un saludo
-DAVIZINHO-
y quien te manda eso exactamente?de microsoft o de una tienda?

el teclado es un mando con teclado??

Hay packs que si fueran de verdad son interesantes...aunque podrian sacar todos y cada cual que eliga, bueno todos a lo mejor es marear a la peña
Y esto de donde ha salido??
Pues muchas paginas envian encuestas.

Entre ellas CIAO o TEST & VOTE. (seguro que gente que este ensas webs han recibido esta la misma encuesta).

A parte de esos packs preguntaban lo tipico, cuantos somos en casa, quienes juegan, que generos me gusta mas, cuanto juego a cada tipo de juego, etc

Yo llevo años haciendolas y he ganado algo de dinerillo jejeje.

Esta la he hecho esta mañana. Desde luego todos los packs no saldran pero me han salido muchos mas y me decian ¿cual probablemente compraria?.

Yo solo he cogido los que mas me han llamado la atencion.

Espero que sea de vuestra curiosidad.

NOTA: Mas que packs me llama la atencion enseñar que hay diseñado un raton, consolas negras o un teclado (navegador web pronto?).

Saludos.
El teclado querty ya se enseño antes de salir la consola, el tema es que nunca ha salido a la venta, imagino que a la espera de un futuro messenger.
a mi lo que mas me llama la atención es lo del HDMI, de si van a sacar un cable valido para la actual consola o consola nueva

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:a mi lo que mas me llama la atención es lo del HDMI, de si van a sacar un cable valido para la actual consola o consola nueva

un saludo
-DAVIZINHO-

Ya somos dos con ese intringulis.
Juer, demasiados paquetes, no?
Y muchos mas que no he puesto.

Ya digo que NO son paquetes que saldran a la venta. De salir saldran unos pocos. En esa encuesta se valoraba cual comprarias tu. Ellos obviamente sacaran el o los paquetes mas votados en las encuestas.

Lo he puesto mas que nada para que veais los precios aproximados por paquete, que veais que ya piensan en paquetes con cable HDMI, con HD de 120 gigas y con teclados QWERTY.

Si no incluyesen precios no tendria tanto valor este post. Fijaos en lo que llevan y el precio al que les gustaria sacarlo.

Saludos.
AKIRA. no tienes ninguna foto de mayor resolución ?????
para ver si se puede distinguir algo de ese cable HDMI

un saludo
-DAVIZINHO-
Supongo que será algún tipo de estudio de mercado para averiguar que interesa más a la gente, y cuanto están dispuesto a pagar por ello.
Hola, pues lo siento, esas imagenes son capturas de la pantalla, salian en columnas de 3 salvo la primera.

De todas formas los archivos originales los he subido aqui:

http://www.momoshare.com/file.php?file=f8d674cf85baf2ac5ce853fc82073b22

Aunque creo que el imageshark ese los ha puesto en su tamaño real.

Hola maesebit:

Efectivamente, es un estudio de mercada, al igual que tambien he recibido anuncios de carteles publicitarios de otras empresas dandome a elegir cual me gusta mas etc etc etc.

Ya digo que no tienen que salir todos, lo pongo como curiosidad de que se vea que se estudian vender nuevos cables y accesorios y el precio al que estarian esos packs. Es una informacion interesante por si alguien ya pensaba en un pack de los que se muestra, pues en caso de venderse ese o similar saber lo que le podria costar.
muchas gracias akira, esos pack son impresionantes,ya decia yo que MS se guardaba algun AS bajo la manga para la salida de la play3 en europa

por cierto,el cable hdmi lo pone bien claro, AV-HDMI,es decir,que la entrada es la normal de la xbox360 y la salida es hdmi,no tiene mas misterio

salu2
yo del cable aun diria mas parece que es un av-hdmi hembra y luego te dan un cable hdmi normal para que lo enchufes al hdmi hembra y a la tele o donde quieras enchufarlo.
A ver si lo sacan de una puta vez y asi, para no tener que pillar otra consola.
a mi el segundo cable que se ve, encima del HDMI me da la sensación de que es un optico para el audio, aunque es raro porque podrian meterle el audio por el propio hdmi :-?
Buff, algunos packs me parecen muy, muy buenos. Esperemos que los mejores acaben viendo la luz.

Para mí a destacar: HDMI y discos duros de mayor capacidad. Lo del mando con teclado está curioso, pero lo veo poco práctico si ya se le puede conectar cualquier teclado USB. Y la consola negra sencillamente me encanta. [beer]

Saludos y gracias por la información.
maesebit escribió:Supongo que será algún tipo de estudio de mercado para averiguar que interesa más a la gente, y cuanto están dispuesto a pagar por ello.

+1

sólo hay q ver que hay todo tipo de HDD ( 40GB, 60, 100, 120 ) eso a MS no le cundiria para nada. Aparte solo mirad las "ediciones especiales" del HALO que te vienen con mogollón de burradas por solo 500€ .... cuando suelto ascenderia a 600 o más..
me he quedado sin palabras...joer vaya precios supongo que seran orientativos..porque la pasta que me he dejado en la consola+accesorios casi me da para comprar dos de estas..pero bueno si sacan el cable hdmi para esta les perdono todo..bueno casi todo...porque no quiero ni imaginarme el precio
Es mi punto de vista pero opino que es DEMASIADO dinero 500 € por un disco duro de mas capacidad y alguna q otra xorrada y mas teniendo la PS3 ya en el mercado que en unos meses casi seguro algo la bajaran de precio y a medida que se acerquen navidades la bajaran mas pq sony estas navidades no puede fallar.

Asi que si salen a esos precios pos nada yo me quedo con la mia pq 500 € no me gasto de nuevo ni loco }:/
R4ideN escribió:Es mi punto de vista pero opino que es DEMASIADO dinero 500 € por un disco duro de mas capacidad y alguna q otra xorrada y mas teniendo la PS3 ya en el mercado que en unos meses casi seguro algo la bajaran de precio y a medida que se acerquen navidades la bajaran mas pq sony estas navidades no puede fallar.

Asi que si salen a esos precios pos nada yo me quedo con la mia pq 500 € no me gasto de nuevo ni loco }:/

decir que la ''supuesta'' xbox360 tiene 120 gb de disco duro hdmi y cuesta 500 o algo asi, la ps3 tiene 60 gb y cuesta 600€
sinceramente a mi me parece que MS está haciendo buen negocio si sacase esa consola, además en negra que está wapisima con muchos perifericos que no son nada chorrada: headset inalambrico, carga y juega, live! camera, etc... [flipa]
Yo creo que podemos deducir dos cosas de esos "supuestos" futuros packs....

- NO HABRA XBOX360 CON HD-DVD DE SERIE
- NO HARA FALTA UNA CONSOLA DIFERENTE PARA TENER HDMI
pepefiest2 escribió:decir que la ''supuesta'' xbox360 tiene 120 gb de disco duro hdmi y cuesta 500 o algo asi, la ps3 tiene 60 gb y cuesta 600€
sinceramente a mi me parece que MS está haciendo buen negocio si sacase esa consola,

Solo un pequeño matiz, la ps3 que cuesta 600€ tiene blueray y la xbox (cualquiera de esos packs) no tiene HD-DVD. con lo que la comparación no es para nada real.
Ya se que mucha gente no lo quiere y todo eso, pero una de dos o comparamos en igualdad de condiciones o nos ahorramos las comparaciones.

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:
Solo un pequeño matiz, la ps3 que cuesta 600€ tiene blueray y la xbox (cualquiera de esos packs) no tiene HD-DVD. con lo que la comparación no es para nada real.
Ya se que mucha gente no lo quiere y todo eso, pero una de dos o comparamos en igualdad de condiciones o nos ahorramos las comparaciones.

un saludo
-DAVIZINHO-

Ahi llevas razon, pero recuerdo cuando salio la ps2, que era la novedad porque tenia un reproductor de dvd. Pues bien, al cabo de unos 2 años, se vendian como churros los reproductores de dvd, los cuales eran de mucha mejor calidad que el que montaba sony en su ps2.

Asi que yo creo que trae mas cuenta gastarse menos en una consola sin el hddvd o el bluray.
Creo que estos packs estan muy muy bien pero a mi me daria mucha rabia que ahora saquen estos packs con tantas cosas, y que yo me haya comprado una xbox por 400€ que no tiene ni la mitad de las cosas que estos packs incluyen[+furioso] [+furioso]
Gladiator escribió:
Ahi llevas razon, pero recuerdo cuando salio la ps2, que era la novedad porque tenia un reproductor de dvd. Pues bien, al cabo de unos 2 años, se vendian como churros los reproductores de dvd, los cuales eran de mucha mejor calidad que el que montaba sony en su ps2.

Asi que yo creo que trae mas cuenta gastarse menos en una consola sin el hddvd o el bluray.

No te quito razon yo a ti tampoco, pero la realidad es que no se pueden comprar precios de dos cosas que no son iguales.
Personalmente yo tambien prefiero que no tenga ni hd-dvd ni blueray ni nada hasta que uno de los formatos gane la "guerra" y tengamos todos grabadoras en casa a precios asequibles.

Pero lo dicho, estos packs son buenos independientemente de lo que tenga sony a la venta

un saludo
-DAVIZINHO-
No creo que exista ese cable AV-HDMi ya que la salida de la 360 es analógica y el HDMi es digital, dos cosas completamente incompatibles.
Esto es mas falso que los collares de Mr T XD .Menudo Fake
WTSnake escribió:No creo que exista ese cable AV-HDMi ya que la salida de la 360 es analógica y el HDMi es digital, dos cosas completamente incompatibles.

Que yo recuerde hay un conversor HDMI-DVI.
Y de este último DVI-VGA.
Y se puede empalmar un cable VGA para conseguir cable por componentes.
Y un cable por compontentes puede ser un cable de video compuesto.
Y el video compuesto mediante un aparatito (¿recuerdan megadrive?) se consigue cable de antena.

Ahora una cosa: ¿funcionará? xD
Pos se ha pasado su tiempo el que lo ha hecho
ya sabemos por donde pueden ir los tiros de microsoft en los proximos 12 meses...
zacix27 escribió:
Que yo recuerde hay un conversor HDMI-DVI.
Y de este último DVI-VGA.
Y se puede empalmar un cable VGA para conseguir cable por componentes.
Y un cable por compontentes puede ser un cable de video compuesto.
Y el video compuesto mediante un aparatito (¿recuerdan megadrive?) se consigue cable de antena.

Ahora una cosa: ¿funcionará? xD

Ojo, los cables dvi-vga sólo funcionan si el dvi es analógico, los digitales no van. Por lo que si el cable hdmi es sólo digital no sería factible.
Hola.

Al que dice que esto es mas falso que los collares que no se que cojones decirle que piense lo que quiera.

Esta encuesta se envio a traves del servicio TEST AND VOTE. Que respondiendo a esta encuesta te daban 9.600 puntos. Que cada 40.000 puntos te dan un vale de descuento de 10 euros para la FNAC o PIXMANIA y yo ya he recibido varios cupones de descuento.

Y tambien digo de nuevo que NO es que vayan a salir todos los paquetes, igual no sale ninguno. Esto es un ESTUDIO DE MERCADO que nos ha llegado y simplemente enseñan esos paquetes de la consola y al precio que saldrian para que YO y otras personas voten el que piensan que es mas interesante.

Decir que solo he puesto los mas llamativos y que obviamente ni loco saldrian tantas versiones, imagina el follon.

Os lo he puesto, y son capturas de pantalla, para que veais que va a haber movimientos de estos posibles packs y a que precio podrian salir a la venta.

Ni loco me pongo yo a trucar nada, pues menudo tiempo me llevaria hacer tanto pack y calcular posibles precios. Ya digo que seria facil que a mas de uno de aqui le llegara la misma encuesta.
Pues hay algún que otro pack bastante guapo... muy interesante...

Muchísimas gracias akira ;).
mucho photoshop en el mando ese con teclado y alguna consola, yo lo que veo es que es eso una encuesta sin más, pero el precio esta claro que de bajar poco poco, cuando la tendencia es a la baja o debera de serlo....
venga, va, lo digo yo ...

FAKE

[plas] [plas] [plas]
Yo viendo estas chapuzas me quedo más tranquilo de que no van a sacar ninguna consola nueva
Cuando el rio suena... ....tanto....

Los que dicen que no sacaran una consola nueva, evidentemente estan en lo cierto, nueva no, pero una revision si, las revisiones de consola siempre han existido y a la 360 le hace falta una YA.

Apuesto y seguro que no pierdo a que menos de dos meses esta revision aparecerá y entre otras cosas se: calentara menos (micro de 65 nm)y tendra un lector menos ruidoso.
Nada de lector hd-dvd incorporado, el que lo quiera que se lo compre aparte.

Esta claro que caera un pack con el disco duro de 120 gb, si no como demonios quieren que tenga sentido contenido de IPTV en HD?

Y lo del teclado tiene mucho sentido si en la actualizacion que esta por venir como ya muchos rumores apunta, traera consigo un messenger y correo electronico que no se descarta tampoco un navegador (esto ultimo no lo creo)

No me parece nada descabellado que microsoft este encargando estudios de mercado a terceras empresas para orientarse con el tema de precios de packs e intereses del consumidor.

Eso si, deberian centrarse en dar a conocer la 360, porque anda que no hay gente que no sabe ni que existe...
conka escribió:Cuando el rio suena... ....tanto....

Los que dicen que no sacaran una consola nueva, evidentemente estan en lo cierto, nueva no, pero una revision si, las revisiones de consola siempre han existido y a la 360 le hace falta una YA.

Apuesto y seguro que no pierdo a que menos de dos meses esta revision aparecerá y entre otras cosas se: calentara menos (micro de 65 nm)y tendra un lector menos ruidoso.
Nada de lector hd-dvd incorporado, el que lo quiera que se lo compre aparte.

Esta claro que caera un pack con el disco duro de 120 gb, si no como demonios quieren que tenga sentido contenido de IPTV en HD?

Y lo del teclado tiene mucho sentido si en la actualizacion que esta por venir como ya muchos rumores apunta, traera consigo un messenger y correo electronico que no se descarta tampoco un navegador (esto ultimo no lo creo)

No me parece nada descabellado que microsoft este encargando estudios de mercado a terceras empresas para orientarse con el tema de precios de packs e intereses del consumidor.

Eso si, deberian centrarse en dar a conocer la 360, porque anda que no hay gente que no sabe ni que existe...

+1
Wenas yo no digo que no pueda salir una futura 360, pero ya nos estamos íllendo....

Primero que si la van a mejorar, luego que si la zephyr, luego que si la van a bajar a 300€, luego que con estos packs... ein?

La verdad esque de todo esto yo ya no me creo nada, porque e escuchado tantos rumores, que ya ni lo pienso pero bueno sigamos imaginandonos consolas que no existen y que ni han confirmado oficialmente microsoft. [agggtt]

Saludos :-p
Juro, aquí y ahora, que si sale a la venta uno de esos packs, le regalo mi 360 con mis 6 juegos actuales al primero que me mande un privado con un link a una oferta así! xDDDD

Vamos... hay que ser incredulo. HDD de 100 y otro de 120? Puff... cable HDMI y componentes en un mismo pack? Pufff...
... anda que, como molan los estudios de mercado!
Kabuki05 escribió:Juro, aquí y ahora, que si sale a la venta uno de esos packs, le regalo mi 360 con mis 6 juegos actuales al primero que me mande un privado con un link a una oferta así! xDDDD

Tomaré nota de ese ofrecimiento XD

Mi experiencia me dice que de los packs de los estudios de mercado, suelen salir a la venta uno de cada 20.
La unica conclusion que saco yo de este estudio de mercado son los productos nuevos que van a sacar proximamente a la venta.

un saludo
-DAVIZINHO-
Ya que se ponen a sacar cosas nuevas,podrían reeditar el mando arreglando la cruceta digital,que la mia empieza a tocarme los webs descaradamente XD
No creo que sea un fake, y por supuesto creo que el disco duro que sacarán es el de 120 Gb, pero en un estudio de mercado no van a definir ya el pack definitivo, tienen que plantear diferentes opciones para conocer la viabilidad.

Por cierto, ya ha tenido eco en algunos medios :P

http://es.videogames.games.yahoo.com/070312/214/5g3ha.html
Yo acabo de hacer esa encuesta.
juer, pues suerte la tuya, a mi no me la han mandado y mira que estoy metido en test and vote desde hace tiempo :-(

si a alguien mas le sale, que saque mas capturas a los packs XD

un saludo
-DAVIZINHO-
Hola Pukas, gracias a dios que tu tb la has hechom que aqui mas de uno me tachaba de metiroso.

Decir y repetir que salian mas packs, pero los que mas me llamaron la atencion fueron esos.

Yo veo un poco infantil el teclado este, pero me lo compraria sin duda para poder navegar por internet y usar el messenger desde la cama xD

Yo uso el navegador wii para ller el priodico o foros y no tener que encender tooodo el ordenador, esperar y tal. Pero el problema de la wii es que a 480 pues no se lee todo lo bien que se quisiera.

Saludos,
Pues yo creo que el tema no es que sea Fake o no, el tema es que estan estudiando un cambio y eso es positivo para todos.

El que los packs lleven cable HDMI mas 2 mandos y tal por 500€ podria ser una clara contraoferta si las ventas empiezan a bajar con la salida de PS3. Si alguien va a una tienda y le ponen dos consolas cuyos graficos son muy similares (no quiero entrar en la disputa de cual es mejor), una lleva un mando y otra 2 mandos mas cable HDMI por 100€ menos, la gente corriente no se para en mirar la potencia y las opciones de una u otra, solo se para en el precio, en los juegos y que por 100€ menos tiene ya un mando para jugar con los amigos, la novia, los hijos...

Asi que creo que este hilo es muy interesante porque enseña posibles ofertas de Xbox para un futuro que pueden aumentar considerablemente el numero de ventas para Microsoft.

Ah, y en cuanto a lo del mando con teclado, Microsoft lo anuncio hace ya mucho tiempo, en otro hilo por ahi incluso se ve una foto del manual acerca de como se enchufa. Creo que si ponen MSN en Xbox y sacan el teclado, sera un bombazo, a ver cuantos usuarios compraran antes la 360 por tener su msn siempre delante.
Eso de arriba es un Fake , otra cosa es que Micro$oft tenga proyectos , que los tiene, para competir con $ony. Porque ¿Que le envidiamos de la PS3? Pues el HD y el sensor de movimiento( eso si, el nuestro seria con vibracion) y poco mas el HDMI no es indispensable porque la mayoria no tenemos peazos de plasma como los que se ven por ahi. Gracias
Arwen escribió:Eso de arriba es un Fake , otra cosa es que Micro$oft tenga proyectos , que los tiene, para competir con $ony. Porque ¿Que le envidiamos de la PS3? Pues el HD y el sensor de movimiento( eso si, el nuestro seria con vibracion) y poco mas el HDMI no es indispensable porque la mayoria no tenemos peazos de plasma como los que se ven por ahi. Gracias

Pues para mi el Hdmi precisamente es lo indispensable y es de las pocas cosas en las que Ps3 gana la partida.
Podria ganar la partida tambien con su Blueray,pero la diferencia de precio de 200 euros es lo que cuesta el addon de 360...casualidad?
Es sensor ese no me interesa en absoluto.
esta mañan he hecho la encuesta con pukas, hay muchos packs interesantes y otros un tanto estupidos:

para que quieres HDMI y Cable HD/av

o 3 manbdos inalambricos y 4 baterias :S

o 120 GB _HD y 1 memo de 1 GB?

auqnue para que quieres 3 mandos si la gran mayoria aprovechará 1/2

casi que prefiero un pack tal que asi:

El pack minimo que no deberia superar los 400-450 eu deberia estar compuesto por:

Consola
HD 60 a 120GB
2 mandos inalambricos
3-6 meses live
cascos con cable
Juego
cable componentes/vga/HDMI
carga y juega o carga rapida
Descuento en HD-DVD de 50€

Pack mas barato:

entre 300 y 350 eu

HD 20 a 40 Gb
1 mano inalambrico
3 meses live (aparte de los de los GT)
casco con cable
cable componentes/VGA/HDMI
juego

Consola sola:

EL premium actual a 300 € sin juego.

Y el pack mas caro:

No deberia superar los 450-475 e

HD 120GB
2 mandos inalambricos
1 año live
cascos con cable
Cable HD
carga y juega
mando multimedia
juego
Wifi, camara o cascos inalambricos (accesorio opcional a elegir)
+descuento 50 eu en HD-DVD

y aun asi creo que son packs con demasiados extras que no va a ahvcer casi uso la gente.
75 respuestas
1, 2