Pues yo creo que el tema no es que sea Fake o no, el tema es que estan estudiando un cambio y eso es positivo para todos.
El que los packs lleven cable HDMI mas 2 mandos y tal por 500€ podria ser una clara contraoferta si las ventas empiezan a bajar con la salida de PS3. Si alguien va a una tienda y le ponen dos consolas cuyos graficos son muy similares (no quiero entrar en la disputa de cual es mejor), una lleva un mando y otra 2 mandos mas cable HDMI por 100€ menos, la gente corriente no se para en mirar la potencia y las opciones de una u otra, solo se para en el precio, en los juegos y que por 100€ menos tiene ya un mando para jugar con los amigos, la novia, los hijos...
Asi que creo que este hilo es muy interesante porque enseña posibles ofertas de Xbox para un futuro que pueden aumentar considerablemente el numero de ventas para Microsoft.
Ah, y en cuanto a lo del mando con teclado, Microsoft lo anuncio hace ya mucho tiempo, en otro hilo por ahi incluso se ve una foto del manual acerca de como se enchufa. Creo que si ponen MSN en Xbox y sacan el teclado, sera un bombazo, a ver cuantos usuarios compraran antes la 360 por tener su msn siempre delante.